#8614 en el link que dejan ahí lo explica: https://www.lvp.es/csgo/lacopa/noticias/csgo-omen-atlantic-heretics-riders pero básicamente si no he entendido mal tiene 3 fases ese torneo, 1ra fase: 4 clasificatorios (1 para equipos portugal, 2 para europa y 1 para brasil), 2a fase: aquí es donde han metido a Movistar por ser el finalista de la copa y se peleará con los que vengan de la primera fase por una plaza en la 3a, 3ra fase que es donde está Heretics por ser el ganador de la copa y supongo que algún equipo que inviten.
#8616 tu la noticia como que no la has leído del todo, no?
Fase 1: 2 Qualis Europeos, 1 Quali Brasileño, 1 Quali Portugués.
Fase 2: Riders + 2 ganadores Qualis Europeos + ganador Quali Portugués.
Fase 3 (Final Lan Lisboa): Heretics + Campeón Liga Portuguesa (LPCS) + Campeón Quali Brasileño + Campeón Fase 2.
Si lowel y steel vienen con el nivel q se les presupone y eastor da un pasito adelante pese a la irregularidad de mopoz creo que pueden volver a asentarse en ese top 30 que tenían antes. Hoy veremos q tal
#8632 un irresponsable soltando mierda ante 10.000 personas sin ánimo de obtener nada de su pataleta. El único día que tuvieron libre fue el sabado, el domingo entrenaron, los cambios de horarios los van a poner al gusto segun les salga de la polla y a último momento sin tener en cuenta lo que quiera el rival y sobretodo dandole prioridad a los qualys antes que a la MDL, decisión brillante donde las haya. Traerte a meyern cuando estas en MDL, seguro que acepta el cambio de EPL NA x MDL EU. Mierda a Eastor cuando las alternativas son gente que no ha salido de SLO o Mixwell, que es la opción que se espera pero que no va a volver si Riders no sube a EPL o llegan a un nivel aceptable y muestran estabilidad durante un buen tiempo. La verdad es que no se que sacar en claro de esta gilipollada.
#8634 En lo demas no te voy a rebatir nada, pero que eastor no esta a su nivel lo sabe cualquiera que haya visto csgo en los ultimos 2 años
#8637 ni quise a Eastor de primeras ( quería a Sunpayus, simplemente por edad y proyección ) ni veo que esté rindiendo actualmente al mismo nivel que sus compañeros, pero creo que igual que lo se yo lo sabemos todo el mundo, no necesitamos que nos ponga un tweet un tio que dijo que el último major lo iba a ganar mouz