Team Movistar Riders

B

EasTor = AWP
Mopoz = Playmaker
Steel = IGL
Alex = ¿Entry/Playmaker?
loWel = Support

La plantilla esta bien formada ahora mismo con igl a lo 1.6 con mucha tactica y un amin decente pero, mi pregunta es cual será el rol de alex y si loWel va a continuar siendo Support, porque creo que alex debería jugar como en antaño de 2017.

2 respuestas
-Crusher-

Yo creo que jugarán para LoWel como ya hacían en el primer Riders, vamos sería lo más normal ya que es el mejor de ahí, luego Alex como segunda estrella del equipo, Mopoz 100% de entry, Eastor awp y Steel IGL

tripcorE

Steel jugará IGL/Support me imagino

ratedx

#8581 de nada sirve si no tienen alguien que les comande

nviii

Pues yo creo que no van a hacer una mierda sinceramente pero bueno ya veremos

1
Fyn4r

#8581 pones al fulano que más mata del equipo de support?

2 respuestas
KaKaLoXn1

Con todos mis respetos para lowel y siendo claro 1er/2º espada del equipo, creo que ALEX se ha ganado el derecho el solito de ser el más protagonista del equipo. Regularidad, cabeza y firepower, si pilla confianza está preparado para ser la estrella del nuevo Riders.

yosiam

#8586 Coldzera en LG/SK tenía el rol de support y era la estrella del equipo igual

1 respuesta
Poresonoquee

WTF esos roles de playmaker. de no se qué. No inventemos nada que sólo hace más complicado al juego de lo que ya es. Y no olvidemos que primero están los jugadores y después los roles, que esto no es LOL

1 1 respuesta
B

#8586 esque loWel es entry support es el clutcher no se que esperas, no es un entry puro y duro.

LeidaenML

si siguen teniendo los mismos errores ya sabeis de quien es la culpa, y tambien que no se saldra hasta que lo echen

1
RSN

#8589

Creo que en eso te equivocas y se han equivocado varios equipos durante mucho tiempo, totalmente en mi opinión desde luego, es un comentario que te voy a hacer sin ningún ánimo de buscar un conflicto, simplemente debatir.

Los equipos "tier 2" sobretodo de la región del CIS tienen bastante claros casi siempre los roles de los jugadores. E incluso en Astralis, aunque los jugadores por la gran skill que tienen tengan la capacidad de adaptarse a roles diferentes en función de la situación, lo tienen bastante marcado (no creas que es casualidad que casi siempre se quede Xyp9x para clutchear). De hecho Soker tiene el problema de que hace bastante tiempo que no juega en el rol de playmaker y a veces le sale esa vena y toma riesgos innecesarios cuando no es su rol.

Normalmente se le llama playmaker a la persona que más raw skill del equipo tiene, un ejemplo claro de esto es s1mple y se la da ese rol porque suele ser el jugador del equipo con la mayor capacidad de básicamente eso, hacer jugadas que puedan marcar la diferencia saliéndose ligeramente de un esquema marcado.

Con esto te quiero decir que un equipo con 5 s1mples no funcionaría, por mucha skill que tenga. Siempre tiene que haber jugadores más defensivos, que creen un balance en el equipo.

Las rutas al entrar a ciertos puntos en cuanto a movimientos por el mapa también son realmente importantes (sabiéndose girar cuando cae la utilidad del compañero), etc, etc.

No me quiero extender mucho más, en mi opinión, en la fase de creación de un equipo la determinación de los roles es muy necesaria, y hacer fichajes teniendo eso en mente, aún más.

Te invito que veas algún partido de VERYGAMES en el CS:S, de la época de RegnaM, un tío que disparando era igual de bueno que yo, pero que en el rol de support usando la utilidad es lo mejor que he visto en mi vida.

13 3 respuestas
KaKaLoXn1

#8592 Chapeau.

1
-Crusher-

#8592 Poco más que añadir, la verdad que resumen perfecto

1
Poresonoquee

#8592 Por supuesto que no subestimo los roles, los cuales considero que existen y que son necesarios de ser determinados,pero no en la linealidad que por ejemplo sí existe en los MOBAS. Sólo dije que no busquemos crear nuevos roles o tratar de adaptar los nombres de ellos a la cantidad y flexibilidad de estilos existentes de jugadores. Justamente, por eso digo que primero están los jugadores con su forma de jugar y luego están las etiquetas denominadas roles. Qué quiero decir con esto: que por ejemplo el rol de entry en sí no abarca y no alcanza para definir a la cantidad de estilos de entrys que existen, y de formas de jugar de los supuestos entry fraggers . Pero sí es una manera de encasillar a esas formas de jugar que sirve para ordenar a esas tendencias del juego que existen en el competitivo

-Orion-

A ver si os enteráis, en el CS hay 4 roles definidos:

Los estrictamente definidos e indispensables:

  • IGL
  • AWP

Los que no están estrictamente definidos y todos los jugadores los ejercen en algún momento durante el partido: (Unos inciden en el rol más veces que otros y por ello se les califica según dicho rol)

  • Entry
  • Support

Lo de 'playmaker' es equivalente a 'Estrella' de toda la vida. No es que se salga del esquema, sino que este está construido alrededor de él para que tenga el mayor impacto posible. Básicamente es aprovechar tus jugadores.
Aún así ya casi no quedan equipos con esa estructura ya que no pueden depender enteramente de un jugador.

Lo que quiero dejar claro es que no hay un rol que consista en sacrificar a tus compañeros para hacerte una jugada. Esas cosas ocurren cuando la situación lo requiere y el sacrificio puede ser cualquiera.

nviii

Y el rol bestia parda q pasa con el gente? Jojojojo

carl0sV

.

B

yo creo que este esquema da a que un igl muy bueno que quizás no tiene ratings pueda dirijir un equipo así con un lowel clutcheador un mopoz haciendo de las suyas un alex carrileando los ratings tirando del carro y un eastor sacrificadose con su estilo agresivo buscando una baja de primeras.

Para mi al entrada de steel da mucho espacio a alex a reciclarse a ese jugador de Giants tan bueno que veíamos destacar, en resumen que jugadores que necesitan mas confianza y un cambio de mentalidad lowel/mopoz/alex

Poresonoquee

Igual que no pasa nada, es un equipazo!

I

Lo importante de steel esque consiga que eastor no salga 50 veces a matar cuando ya asomó y controlar las rusheadas de mopoz y bueno que alex no se tiltee que eso siempre fue su gran problema

KISS0fDEATH

Dios mio los temabucles de MV: Flipin, La Burbuja, Tramas/Conspiraciones de los clubs, Tiers de equipos, Salarios, Roles... REPETIR. :rolling_eyes:

Poresonoquee

Las quejas

-Orion-

Qué es de flipin? jajaja

f3anor-spa

A priori el equipo mejora porque peor no creo que vaya, de todas formas con ese team no hacen nada por EU. Haber si se dan cuenta rapido y pueden ir peinando a Eastor y Mopoz, si C9 no despega no me extrañaría el cambio Mixwell por Eastor

pedrocs11

Puro talento https://twitter.com/mrs_puni/status/1186595012525678592?s=21

1 respuesta
palickpre

#8606 ese quien es?

1 respuesta
Poresonoquee

El futuro del cs

Huk

un pavo que compite con drops a 150 fps y no sabe ni moverse

menuda liada xd

pol2812

lvl 6 en faceit ni tan mal para pelearle a giants

Tema cerrado