Team Movistar Riders

L

Me vi el partido ayer a la noche y creo q estáis demasiados obzecados con Eastor. Hizo un terro muy decente comprando todo el rato SG y si q es verdad q hizo un mal ct con la awp. Probablemente como dicen arriba jugando demasiado sólo y no estuvo cómodo.

Yo creo que tiene un talento especial y que es cuestión de tiempo y trabajo para q sea el gran awp que necesita el equipo.

1
D

Yo lo que echo en falta es a xiperin rajando de Riders.

1
Scavenger19

El problema que yo he visto estos partidos de Eastor es que falla algunos tiros faciles y, como decis, no suele tener ninguna cobertura. Aun asi es el unico del equipo que, habitualmente en los partidos, suele sacar rondas que tenian casi perdidas.

Demasiada obsesion con el desde que entró.

2
P

yo me la juego y digo cuando puedan hacer cambios sin perder la plaza de mdl se cargan a eastor
SU nivel es muy irregular no creo que este tiempo que tiene de prueba haga un buen papel

Nors3

He aclarado algún tema en un par de tuits más, la verdad es que quería soltarlo desde hace tiempo y hablo de malas manías pasadas que dudo que se acaben solventando si no hay cambios. En cuanto al tema entrenamientos es un espectáculo por ejemplo en que tardaron 87 meses en mudarse a Madrid, el trabajo e implicación también es eso.

Al igual que si se hubiese acertado más todos saldrían con su medallita, aquí también hay que repartir errores. Y no he criticado a Blade aquí, para mí le falta madera de entrenador para encandilar al equipo pero creo que su trabajo es bueno aunque haya tenido errores. También hay cargos en Riders que me parecen estupendos como el de Rachel (tan criticada por estos lares) que se implica en horarios, eventos y calendario de forma notable.

#8662 Joder no es la primera vez que hablo así de Movistar :rofl: Aquí, Twitter o Llamas he soltado varias. Digo lo que me parece, plot twist: algún jugador de Riders me ha felicitado por mi sinceridad y crítica en el pasado.

#8667 Lmao eres lo más infantil de este subforo, a la par que el tal nokel que acabé muteando. No te he visto criticarme en la vida hulio, e incluso has puesto tuits míos por aquí, pero como han hablado de MR sales con ad hominems de primaria. No sé si actúas el personaje o eres así de verdad, espero que sea lo primero porque flaco favor les haces de ser así. Ánimo.
Ha habido algún buen comentario rebatiendo cosas la verdad.

4 4 respuestas
Diaazz

#8675 Nono, si razón tienes en todo lo que has dicho, solo que lo veía mucha casualidad en ese aspecto:hugging:

B

#8675 Me duele que te falta tiempo para verme norse... yo te queria y te quiero aunque estoy sobrevalorado :heart_decoration:

1
Endless

#8675 solo puse un tweet tuyo donde hacías mención a un dato ya que no daba con la fuente original en ese momento, no te he prestado nunca atención porque eres irrelevante, un don nadie como se suele decir y solo haces la función de "tonto del pueblo" ahí donde haces acto de presencia. Ojalá se apliquen las políticas que proclamas de fuera amiguismos y dejen de ponerte a la misma altura de gente que si que sabe del CS. Si fueses alguien te hubiesen invitado a pasarte por el MEC a que se te pusiese la cara colorada pero como te digo eres la última mierda por muchos seguidores que tengas. Y sí, cuando eres un irresponsable que deja a la altura del betún la escena española delante de 10k personas te hago mención, por mucho que te joda. Ya por último, si me ignoras me haces un favor ya que no me gusta entrar a debate con gente sin argumentos.

2 respuestas
Nors3

#8678 Me han invitado al MEC en varias ocasiones (espectador y en vivo), lo rechacé. Un ridículo saludo.

1 respuesta
Endless

#8679 pues haz el favor de ir, así hablaras con conocimiento ya que hasta la fecha solo has tirado de tu bola de cristal y ya que estés ahí les dices a todos lo que piensas a la cara para que te lean la cartilla

2 respuestas
HamStar

yo os invitaria a los dos para que os pusierais modo chiringuito de jugones

8
Nors3

#8680 Lo dudo la verdad, no me interesa y tampoco voy a ir a un sitio oficial de invitado a criticarlo, siempre hay otros medios y sitios más oportunos. Ya he hablado cara a cara con gente de Movistar y todo guay. Mantente furioso.

#8678Endless:

Y sí, cuando eres un irresponsable que deja a la altura del betún la escena española delante de 10k personas te hago mención, por mucho que te joda

La escena española se retrata por sí sola, no me cuentes películas.

1 1 respuesta
JuniorJ

#8680 O mejor vete tu al MEC a decirle a Lowel a la cara lo k despotricabas por aqui no ? Tan forofo k ers d Riders y ahora k ha vuelto al roster se t ve muy comedido.

5 1 respuesta
Endless

#8682 tal y como has redactado esos tweets parece que Riders deban de pagarte un servicio de consultoría para que les montes el chiringuito de 0, no he visto datos contrastados por ningun lado siendo un personaje público ni aportaciones de calidad... ya no digamos constructivas, o sea que no me cuentes peliculas tú a mi, irresponsable es la palabra.

#8683 yo ya le dije a lowel públicamente que me retractaba de las acusaciónes el mismo dia que puso el twitlonger, en este foro de hecho

2 respuestas
JuniorJ

#8684 A quien pretendes engañar? cuando llevas meses dando la turra aquí con que Riders jugaba mejor sin Lowel. Y aunque así fuera, ¿por qué le exiges a los demás que den explicaciones a la cara si tu no las das?

1 1 respuesta
Endless

#8685 no se que pretendes con el tema de lowel, la vida no es blanco y negro, tal y como dije que me retractaba de las acusaciones y que le deseaba lo mejor dije que no compartía sus explicaciones pero el hecho de que diese la cara para mi ya fue suficiente, está todo escrito... Que jugaban mejor con deathzz es un hecho, que me sabe mal que deathzz no este tambien y que me alegre de que lowel vuelva también ya que intuyo que ha sido con unas condiciones diferentes que la vez anterior y un compromiso por su parte ya que es la segunda vez que se paga un traspaso por él a diferencia de Mixwell que vino free agent y finalizó la temporada antes de marcharse, esas son mis opiniones y no hay más que rascar. Nors3 es un personaje público y esta mintiendo deliveradamente delante de 10.000 personas, si le han invitado al MEC le aconsejo que aproveche para hacer lo que podría hacer desde el PC de su casa y es contrastar los datos que escupe, no le exijo nada, él es libre de hacer lo que quiera.

1
wokey

La espuma.

Pekkogfx

#8675 pensaba que decías lo de 87 meses enserio

Fyn4r

#8684 el tiene que ir al mec pero tu lo puedes poner en un foro xd

pol2812

23 1 respuesta
B

#8690 buena decisión amigo :))

Hum

Desde mi punto de vista, y escribiendo por primera vez en este foro, me gustaría decir que estoy en el barco de Riders desde el primer día que se construyó este equipo. Está claro que la marcha de Mixwell pasó factura, pero lo que realmente no entiendo es el motivo de traer a un IGL que no sabe hablar castellano. Estoy de acuerdo en muchas cosas con Nors3, pero lo que no puedes hacer (por nada en el mundo) es traer a un tío que no sabe castellano (por mucho que mate o sea una vieja leyenda). Tampoco entiendo el bench a Deathz cuando era el que más mataba. Entiendo que mopoz se queda, porque es amigo de Lowel y habrá sido un requerimiento de este para su vuelta al club. En definitiva, en mi opinión las cosas se podrían haber hecho mejor. Apoyo la entrada de GoT > bladE.

4
Poresonoquee

Por el simple hecho de que hay escasez de IGL, y un portugués/brasilero es lo más cercano a hispanohablante que hay.

Pekkogfx

got xddddd

RaulNG

-blade +dracu :psyduck:

8
b0r

Para mi mopoz encaja mejor en el sistema de Riders que SOKER. Si steel le pone la correa en determinadas situaciones puede ser muy beneficioso para el equipo porque hay pocos strong holders mejores que él en España. Lleva rating positivo desde la llegada de lowel y steel, a ver si sigue en forma.

Huk

primer silenciado de mi vida porque a veces pienso que es el rockero cuando va borracho pero otras que es un bot basado en Aura y me welvo loc0

-Orion-

Han pillado a steel porque no hay igls buenos en España.
Así de simple, serán buenos para el nivel español, pero no para mdl y mucho menos para pro league. Steel en cambio ya ha demostrado que sí.

-Crusher-

Steel ya puede aprender Español rápido y dirigir muy bien porque lo que es matar es bastante malo, 5-19 que va ahora mismo

2 respuestas
Scavenger19

#8699 como no mejore individualmente o el equipo de un claro salto de calidad en un corto periodo de tiempo, me da a mí que más pronto que tarde está de vuelta en América con el rabo entre las piernas.

2
Tema cerrado