Team Movistar Riders

palickpre

#8699 ayer estuvo bastante bien

1 respuesta
-Crusher-

#8701 No se yo ayer no me lo tomo muy allá ya que japaleno es mas un mix que otra cosa, a ver contra equipos hechos como Spirit y otros como va, porque ya el otro dia se hizo tb algun partido que no llego ni a las 10 frags, espero que no sea la norma

I

y ahora que ?

KaKaLoXn1

Que bueno es ALEX. Y me da a mi que aún no ha alcanzado su mejor nivel. Buen partido también hoy de lowel por fin y mopoz, que sigue a bastante buen nivel. A ver si alcanza ese punto de regularidad.

palickpre

Este partido me ha transmitido cosas distintas, no ha estado esa ronda en la que la cagaban y despues ya jugaban a lo yolo. Igual Steel como igl les da un soplo de aire fresco en lo psicologico

Jbc1230

Alex esta cogiendo un nivel increible

B

alexxx (y creo que no exajero) es ahora mismo el mejor jugador español en este mismo momento.

17 5 respuestas
thorpfaktu

#8707 sin duda. Me encantaria ver alex+rmn volando.

3
-Orion-

#8707 Mixwell sigue siendo mejor IMO, y lowel habría que verlo porque anda flojo

1 respuesta
recombo

lowel desde que dejo hr es un washed up player

Fyn4r

#8707 Alex es el mejor jugador español desde que se montó riders el año pasado

2
Geor

No he visto el partido. Victoria muy buena para seguir en MDL el próximo año. Cómo ha hecho steel para ganar 16-12 y morir 23 veces?

ChinChi7

#8709 Pues yo no ficharía a Mixwell, ahora mismo, por encima de Álex, la verdad...

1 respuesta
B

#8713 si pero se necesita una awp xd alex es como autimatic, es tan bueno que no lo puedes poner solo de awp

1 respuesta
ChinChi7

#8714 Pero si mixwell no estaba jugando bien con el awp... No sé. Te repito, en mi opinión, no lo cogería, hoy por hoy, por encima de Álex

1 1 respuesta
BADHAZINTO

Es que ALEX a día de hoy me parece un jugador mucho más completo que mixwell.

Si hablamos del mixwell de la primera era de OpTiC pues vale, pero ahora mismo ALEX es mejor jugador.

A ver si creéis que ALEX iba a desentonar en cloud9 xD

15
-Orion-

Solo espero que no le pase como a Eastor y se desinfle. Aunque yo sigo teniendo esperanza en él

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#8717 Si ALEX siempre ha sido muy buen jugador, solo hay que recordar cuando salió la primera vez de Riders por culpa de kam1kaze y se fue a Giants.

Parecía otro equipo diferente, de la mejora que tuvo con su entrada.

A mí me han llegado a decir (no sé si será verdad) que cuando OpTiC se llevó a mixwell era porque era el que más highlights hacia, pero que ALEX en los praccs de entrenos siempre era el más regular.

Como he dicho no sé si será cierto. Lo cuento cómo anécdota.

1 1 respuesta
Narmerr

#8718 la transformación de ese Giants fue brutal.

3 1 respuesta
L

El terro de riders hoy ha sido una exhibición. Nivelazo.

3
elpapeles

Eastor desapareció el primer año despues de salir de x6, aun le recuerdo en la etapa de "los niños del aim", era increible como jugaba ese chaval, de hecho la slo la ganaron gracias a el en mayor parte IMO.

-Crusher-

Eastor en x6 y en G2 vodafone/principios de Dragons es cuando más destacó, desde entonces no ha vuelto a ese pico de forma

RSN

El error fue poner a Alex de IGL, un jugador que sin duda mecánicamente tiene un talento brutal y cada día su toma de decisiones, posicionamiento y juego en equipo es mejor.

Pero bueno, eso es lo que pasa si montas un roster como el que se montó en su día sin tener en mente los roles, que al final, había 2 jugadores jugando fuera de su rol óptimo.

1
Pekkogfx

#8719 me acuerdo verlo en lan en esa masters, iban puto volando, sobretodo en inferno

B

#8715 si pero tiene que haber alguien con el rol de awp me entiendes xd

-Orion-

Si alex no es igl a quién metes? A kairi? No puedes, ya hay awp

mollerusa

Yo también opino que en estos momentos Alex es más completo que Mixwell y que perfectamente podría estar al mismo nivel que éste. Creo que si Alex supiese hablar bien el inglés, no estaría en Riders.

1
BudaZ

#8707 hace tiempo, no viene de ahora

carl0sV

Insistimos en comparar jugadores de corte,carácter y logros diferentes en vez de disfrutar del privilegio de tener a ambos...
ALEX lleva ya tiempo ganándose a pulso estar entre los grandes de españita.... Espero le tengamos por mucho mas...

alexitownzzzzzzzzzzzz eres jesus hijo putaaaaaaa

2
frostttt

#8707 Tendría que plantearse mejorar su nivel de inglés para futuras oportunidades.

Tema cerrado