Team Movistar Riders

chanS

-Eastor
+Mixwell

Falta un awpero con impacto, en Inferno no coge el awp mata más con rifle...

1 respuesta
L

A mi me parece inteligentisimo por parte de Steel hacerle jugar de terro en Inferno con la SG. Device en astralis de terro en Inferno usa el rifle casi siempre.
Y además lleva dos terros con la SG con mucho impacto y bien.

Donde tiene que apretar es en el ct. Es el bando que más suele costar trabajar cuando hay cambios.

Vamos a dejarlo estar por un tiempo please.

Scavenger19

Que pesados con Mixwell, ¿Pero que pinta ahora aqui de nuevo? Ya no le salio bien la 1ª vez y casi le cuesta su carrera a mas alto nivel, como para ahora regresar despues de que le volviese a surgir una oportunidad de ir a EEUU a trincar.

Él esta bien en América y que se quede por alli el maximo tiempo que pueda, seria lo mas inteligente.

7
pezukero

Ahora mismo, MVRS > C9

salu2.

3
palickpre

#8731 si con rifle mata y es útil a mi me vale

Wuosel

No sé si os parece una locura, pero veo a Álex perfectamente en los típicos equipos internacionales tier2, tipo Cr4zy. +Alex - Emi no me parecería una locura, firepower junto con Espiranto y Shipz. Y de verdad creo que no desentonaria en estos tipo de equipos.

El caso de Alex me recuerda a otros como Espiranto, Hunter, broky, smooya, etc. Jugadores que en sus países no podrían sacar un quinteto que peleé por entrar a torneos importantes y que al ser los mejores de su país juegan en equipos internacionales. Y me parece que ese va a ser el futuro de Alex, que aún que joda, no hay nivel en España para llegar a esos torneos y tendrá que volar si quiere hacer algo importante en su carrera en el CS.

1 respuesta
Narmerr

Información de servicio: si nada ha cambiado, el ingles de Alex siempre se ha dicho, e incluso él, que es bastante pesimo. Pinta chungo que salga a un roster internacional.

Pero bueno, no le iria mal ir mejorandolo, por si las moscas.

2
j0aZ

I feel thank you.

1
Scavenger19

Como si aprender ingles fuese dificilisimo. El caso es querer, nada mas. Si en todos los años que lleva jugando al CS y, sobre todo, estos ultimos donde ha competido habitualmente ya a un nivel internacional (encima teniendo los ejemplos de Mixwell y lowel), si no ha aprendido un ingles suficiente para poder competir en un equipo de fuera, es porque no le ha salido de las pelotas.

2 1 respuesta
b0r

#8739 los de mibr tienen un inglés muy bueno y ellos mismos dijeron que la comunicación en muchas ocasiones no era fluida. Hay mucha diferencia entre saber dar calls y tener una comunicación ingame precisa y correcta.

1 respuesta
Scavenger19

#8740 Pues mejor me lo pones, es mas facil (por ser un abanico de vocabulario bastante menos amplio) el saber dar calls que el hablar de manera fluida y conjugando perfectamente.

B

os pensáis que una partida de un equipo tier1-2 es un chat donde todos hablan constantemente... lo normal es que el IGL de los calls y dirija la partida y el resto de jugadores den la info más precisa, de forma escueta, rápida y que no moleste al sound in-game. para eso basta con saber 4 o 5 adverbios de lugar, los nombres en inglés de todas las zonas, 3 o 4 verbos contados y tener aim.

que ya se hagan colegas fuera del juego es una cuestión de tiempo. si vives en un entorno donde solo se habla inglés terminas aprendiendo inglés, eso lo hemos hecho muchos, no vamos a descubrir la rueda.

al principio te cuesta adaptarte pero a los 2-3 meses ya tienes fluidez de sobra para entender y comunicarte bien.

7 2 respuestas
Hum

#8742 Totalmente de acuerdo con todo lo que dices. La gente se piensa que necesitas ser bilingue para jugar en un equipo internacional. Está claro que las 3 o 4 cosas básicas necesitas, pero ni de lejos es comprable con el inglés que necesita alguien en otro tipo de trabajos. Yo creo que ALEX no quiere salir de la zona de confort, en varias entrevistas de MR comentó que es muy casero (de su ciudad, su entorno, su gente), y que incluso el planteamiento de ir a vivir a Madrid no le apetecía mucho... Yo si es lo que quiere, le apoyo.

naked23

#8736 El ingles de CS es bastante básico eh. Algo manejará y te haces rápido. No tiene mucho misterio aprender inglés nivel Counter. Para las pracs y estrategias un poco más difícil pero tampoco mucho.

1
ratedx

una duda, con el tema del inglés, los equipos no pueden ponerles la condición que si quiere cobrar x tienes que aprender ingles o algo asi?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8745
Por poner... Ahora bien, que te tenga que obligar la empresa a aprender la lengua más importante para tu profesión...

1 respuesta
ratedx

#8746 es que eso es algo que me chirria, un ejemplo es los jugadores de LOL en españa, los que realmente se interesan por mejorar y subir a la maxima categoria pues se molestan en aprender ingles y cualquier otro idioma que les pueda hacer falta, y luego están los "pepinero" de la vida que por negarse a aprender ingles pues perdieron oportunidades de NA.

en esto los clubs deberian poner mas mano dura.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8747
Ojalá el problema de gente como pepi fuese solo el inglés... :man_shrugging:

1
B

Se aprende inglés jugando ya de normal Faceit, etc algo sabrá, mirad al Wolfang con la tontería se maneja ya.
Yu, yu education yu fader? yu coleg? education plis? ts ts YU EDUCATION? YU FADER EDUCATION?

17
Narmerr

Claro chavales, y luego cuando expliquen las tacticas out-game a Alex que se lo expliquen con google traductor.

Y 5minutos para explicarle que se ha cambiado el entreno de mañana de las 10 a las 11.

1
lluisete

Solo hay que aguantar a que C9 haga disband y que el MR actual vaya aguantando... Y veremos un roster serio: ALEX, loWel, steel, Mixwell y que vuelva Deathz y se quedaría algo potente.

1 respuesta
palickpre

#8751 no se si mixwell querrá volver a jugar con lowel. Me pareció leer que no le sentó muy bien que se fuese

1 2 respuestas
naked23

#8752 La gente adulta habla y más cuando hay una empresa de por medio. No somos críos, o no? Mixwell?

lluisete

#8752 Mixwell es un poquillo judillas también, ponle un poco de billete en medio y hace las paces con quien sea.

7 1 respuesta
Fyn4r

#8742 luego acabas la partida, quieres comentar algo o hacer tácticas y risas

antoniodela1

no se molestan en ir a Madrid a vivir, se van a molestar en aprender inglés xD

5 1 respuesta
Poresonoquee

Nt :(

TrueNoZz

#8756 creo que supone menos esfuerzo aprender inglés yendo 3 horas a la semana a una academia que cambiar de ciudad/casa/vida/hábitos.

El que no sabe inglés hoy en día es porque no quiere. Por muy patata que seas, el B2 se lo saca cualquiera que vaya a una academia, se vea unas cuantas series en inglés y lo hable de cuando en cuando. Ya con una base medio decente, a poco que trabajes en un ambiente internacional donde X horas al día sean en inglés, en 2 semanas hablas un inglés de puta madre.

Yo creo que la cosa de ALEX va más bien por la relocalización, imaginaros que lo ficha equipo TOP europeo (ejemplo muy exagerado) pues lo mismo le pide que se mude a Berlin/Paris/Londres/donde sea y ahí si que entra que si le costaba irse a Madrid, no creo que le haga gracia irse a tantos kms de su casa...

RSN

#8754 ¿A qué te refieres?

1 respuesta
B

#8759 Hombre, viendo cómo salió de Riders creo que es obvio. Después de la entrevista en la que aparecía medio llorando y calentándose la boca criticando a Lowel por haber abandonado el proyecto, acepta una oferta de Cloud9 justo unos meses después y casi que en el mejor momento de Riders. Creo que el equipo estaban top 31 y con Deathz acoplándose estupendamente y demostrando muy buen nivel.

Y recordemos que la iniciativa fue suya y fue él quien contactó con Piquer para un proyecto a largo plazo en el cual no estuvo ni 1 año...

No sé, tampoco creo que haya demostrado mucha integridad en su paso por la escena española, así que no veo porqué no iba a volver a Riders si la oferta es buena aun estando lowel en el equipo. Ya ha demostrado que donde dijo digo perfectamente pudo haber dicho Diego.

10 1 respuesta
Tema cerrado