Team Movistar Riders

Narmerr

#8907 hay que tenerlos bien puestos... Iban a perder los 3, segun tu. Ganan dos, y llevando 7horas seguidas jugando llegan al OT vs Spirit...

En mi opinion, balance de la jornada, nada malo.

9
Nort3ch

Yo creo que es un dia para estar mas que contentos, si orillated pero dejando muy buenas sensaciones, que no se tilteen por este orillated.

-Crusher-

Y ahora otro bo3 fresco, madre mia vaya paliza mental deben llevar hoy, sin apenas descanso entre mapas

RSN

#8910 Es ahora mismo el mapa? Pues traen la mano calentita de todo el día jugando. Yo creo que Riders puede ganar si el partido es ahora xD

2 respuestas
ditello

En MDL han cumplido y aquí todavía no están eliminados, puede mejorar el día mucho más.

#8914 Sí en HLTV está programado para las 22:10

C

#8910 llegaron a estar eliminados pero se quedaron con la plaza de optic

3
B

Riders ha jugado a muy buen nivel. Con el poco tiempo que llevan practicando se ha visto una mejora bastante significativa. Todo apunta a que el equipo irá a mejor.

Yo no daba un duro por ellos hoy porque no me esperaba que hubiesen mejorado así en tan poco tiempo. Pase lo que pase ahora contra Illuminar me voy a satisfecho. Que palmen un bo3 después de 5 mapas y 7 horas de juego no es significativo de nada.

2
RSN

Pues me quedo a ver el bo3 entero, vaya día de CS macho llevo todo el día pegado al stream y me pensaba que eran las 7 de la tarde jaoejaojea.

Suerte Riders.

ratedx

#8914 pero el cansancio mental debe ser brutal, es que llevan desde las 15:00 jugando sin apenas descanso, menos mal que hasta el dia 4 no juegan, pero tambien estos dias les puede ayudar bastante

1 respuesta
RSN

#8919 Yo en alguna época he jugado 12-14h seguidas jajajaja. Lógicamente no es lo mismo jugar por jugar que jugar a nivel profesional, pero todo es mental. Una recarga de glucosa rápida + agua y a campeonar un rato más.

1 respuesta
Nort3ch

Algo esta cambiando cuando el 99% de los comentarios estan siendo positivos xD a ver que tal contra Iluminar.

1
B

#8920 Un pollito de coca tampoco les vendría mal, aunque no sé si con eso darían positivo xD

palickpre

ah, que siguen jugando? madre mia, la verdad es que si pierden de paliza este partido no hay nada que reprocharles. Deben estar fatigadisimos

2
Huk

Totalmente intolerable que tengan que jugar 7h-8h seguidas de oficiales. Salvaje.

2 2 respuestas
palickpre

Aun siguen a buen nivel, no solo de equipo sino individual, steel ha hecho un par de movimientos guapos con una cz y mopoz se ha hecho un 1 vs 4

B

#8924 7 horas llevaban al terminar el bo3 contra Spirit. Ahora súmale las que jueguen en este bo3 contra Illuminar. Se pueden ir tranquilamente a las 9-10 horas sin apenas descansos. Es criminal. Si estoy cansado hasta yo que sólo estoy viendo.

Y aun con eso están dando el callo y han hecho un buen T en Train.

1 1 respuesta
RaDiuM

#8924 Negreros riders

2
Luper

#8926 yo me casco 8 horas todos los dias y paro media sólo

RSN

Me ha bastado una ronda para darme cuenta de que este mapa (Vertigo) prácticamente no lo han tocado, espero equivocarme xD

naked23

Tres sgs contra una mp9 con la bomba plantada y se hace a todos...

L

Vaya mierda de mapa

RSN

Mejor de lo que esperaba.

palickpre

parece que desde el update o defiendes super agresivo en a o te deletean los terror con 2 humos y un molo

-Crusher-

Que mapa más aburrido de ver pordios

2
Nort3ch

Cuando hay posibilidad real que Vertigo salga de la rotación competitiva para no volver jamas?

Fredsao

El mapa nunca ha sido bueno pero antes al menos me divertía porqu e era muy diferente. Con estos últimos cambios me parece todavía peor y mucho más aburrido.

pezukero

Siguen jugando?

1 respuesta
B

Si, último mapa del día

naked23

#8937 si

L

Que cosas brutales hace Eastor.... Repito lo que he dicho antes, si éste chico se quita 2 cosas muy aprendibles va a ser muy bueno.

4 1 respuesta
Tema cerrado