Team Movistar Riders

-Crusher-

Muy buen día hoy para Riders, al final 10 horas de CS se han metido y han ganado este último bo3 decisívo al fin! eastor hoy bastante bien quitando 2 o 3 pickeos contra Spirit que han condenado en OT, pero en general buenas sensaciones para llevar una semanita entrenando el nuevo roster

rencore_

Qué barbaridad lo que han hecho hoy. Y lo de las pausas, steel, de qué planeta viniste que has enseñado a esta gente a parar los partidos cuando de verdad hace falta.

1
Wuosel

Vaya puta locura han hecho hoy la verdad. Han jugado diría que todos los mapas perfectos y dando unas muy buenas sensaciones. Cuando se hacen más cosas bien se dice y se nota que steel les ha dado algunos consejitos que les están viniendo muy bien, como por ejemplo cosa que yo nunca había visto antes en Riders, van 15-6 y piden ellos un pause para relajarse y cerrar cuanto antes.

Mis dieses!!!

1
-Orion-

Y este es el nivel que te da un IGL que ha sido top internacional

2 1 respuesta
palickpre

Entonces con este partido ganado pasan a la fase final, eso es la lan o como va esto? Porque estoy perdidisimo xddd

edit: vale, por lo que creo que entiendo de hltv ellos jugarian contra el que pierda de sprout vs spirit y luego (en caso de que ganasen) jugarian una final contra el que gane de sprout vs spirit vs el que pierda de smash contra gl, ¿no?

Entiendo que el que gane esa final jugaria contra el ganador de smash contra gl? y luego como irian a las finales en lan? porque son semifinales y final y ya hay 4 equipos en el primer bracket

1 respuesta
naked23

#8944 La verdad es que llevan 4 días pero juegan un mejor cs, ganen o pierdan los partidos.

-Orion-

Si todo va bien y son capaces de superar a spirit y sprout, puede ser que ganen su primer torneo importante

Luper

#8945 no, jugaran contra smash y si ganan contra el que pierda de Ex-windigo y big. Si ganan este último partido creo que se clasificarían al evento principal

3 2 respuestas
palickpre

#8948 vale gracias, me estaba hiriendo a mi mismo de lo confuso que estaba

1 respuesta
-Crusher-

Día 20 dijo g0tt que era la siguiente fase no?

Luper

#8949 yo me estoy fijando en lo que pone en liquipedia, diría que la info de HLTV no está biena ctualizada:

https://liquipedia.net/counterstrike/Eden_Esports/Champions_Cup/Europe

palickpre

No entiendo por que heretics y force, por ejemplo, no han pasado a los brackets y sprout si

ah, que despues de la primera fase de grupo las fases se dividieron en dos, un qualifer de eliminatorias con upper y lower bracket y otra liguilla de dos grupos. Joder, que liada de evento xddd

Diaazz

#8948 Si, así es.

longascs

Este formato no hay por donde cogerlo, y más tras el abandono de la competición de optic, que el que no lo sepa le lía bastante más

Luper

Por cierto, la llegada de Steel destapa las carencias de Blade como entrenador en mi opinión. No puede ser que esta mejora que hemos visto en el dia de hoy tenga que ver con las rutinas de entrenamiento. Me duele en el alma porque me gustaría un roster lo más nacional posible, pero si largaran a Blade y llegara un entrenador con experiencia internacional esto ya seria la guinda que falta para colmar el pastel

12
Em3r

Pues han jugado todo el dia a un gran nivel, paliza importante para el cuerpo, pero nos han dado un viernes de CS increible

FouNNdeR

Han dicho que mañana juegan un quali a las 16? Info?

2 respuestas
-Orion-
15
palickpre

Lo del formato es rarisimo, no me habia parado a mirarlo tan detenidamente pero, por ejemplo, Gambit Youngsters ha acabado con un parcial de 4 ganados y 2 perdidos y han acabado en las posiciones 10-11 llevandose un premio de 3.500 dolares

Mientras tanto, Movistar Riders puede acabar con un parcial de 2-6 lo que supondria acabar en el puesto 7-8 con un premio de 8.000 dolares

#8961 estoy igual, he dejado de leerlo por eso mismo xdddd

1 respuesta
palickpre

#8957 El de la dh de sevilla creo que es, se hace un quali iberico y el que gane se clasificara para jugar la dh en lan con los demas teams internacionales

1 respuesta
javivelaz

Por más que leo y releo para entender el formato del torneo termino liandome más aún xd
Es como si movistar y illuminar gaming gozasen de algún privilegio especial que les hace ser invitados a fases y fases aunque les eliminen jajaja

1 1 respuesta
RusTu

#8960 Ese es el 9 y 10 de noviembre. Voy a ver cuál es.

Mañana es el Open de Sevilla para el resto de Europa. A lo mejor lo juegan para entrenar un poco aunque tengan plaza en el cerrado ibérico.

ratedx

#8957 si, el open que da 4 puestos para el cerrado del dia ¿3? https://liquipedia.net/counterstrike/DreamHack/2019/Sevilla/Europe/Open

Em3r

Es el de la DH Sevilla pero el europeo, no el iberico, entiendo que si te clasificas en este no hace falta que jueges el iberico, asi tienes dos opciones en lugar de una.

1 respuesta
Hades13

Mañana se juegan tanto el abierto ibérico (12am) como el europeo (16pm) y ambos dan una plaza para DH Open Sevilla.

El europeo se juega como todos los clasis de DH en el mismo finde así que como dice #8964 es tener doble oportunidad. Creo que más equipos invitados al cerrado ibérico van a participar.

Si no se clasifican aún tienen la opción del ibérico, al cuál están invitados al cerrado directamente.

1 1 respuesta
K

#8940 la mujer y el hijo?

11 1 respuesta
-Orion-

#8966 jajajjajajaja

B

#8961 #8959 A ver, es que el grupo inicial es donde se decide "todo".

Empiezan en un grupo, 2 pasan a playoffs,2 se van a grupos last chance.
En los playoffs, 4 se clasifican a seeding final, 4 van a consolation playoffs.
En consolation playoffs se clasifican 2 a playoffs final, y 2 se van a playoffs last chance.
En grupos last chance pasa 1 a playoffs last chance.
En playoffs last chance se clasifican 2 a playoffs final.

En seeding final se ordenan para los playoffs final.
En playoffs final, 4 van a LAN.

Problema: Avangar se pira cuando va a grupos last chance, Optic se pira cuando va a consolation playoffs, Heroic cuando ya tiene plaza en seeding final, y Gambit cuando va a Consolidation playoffs(aunque luego se reenganchan en el hueco vacío de grupos last chance).

Solución: Le dan el spot de Avangar a HAVU que va fuera del tirón.
Le dan el spot de Optic a Movistar, porque quedaron 3º en su grupo. Movistar en vez de ir a grupos last chance, va a playoffs.
Como no pueden dar un spot en seeding final reemplazando a Heroic, se sacan lower brackets para todo,y así consiguen hacer un seeding ordenado como necesitan que les cuadre, y solucionan el problema de que les falte llenar spot al final.

Por qué Movistar es huevito (o como se dijese en vuestro pueblo el niño pequeño que por ley no podía perder en un juego): Pues porque si ves cómo van enlazando playoffs varios y loosers brackets, resulta que una vez has quedado top 2 del primer grupo de todos,es casi imposible que te eliminen, porque de esos 8 de los primeros grupos se clasificaban por pelotas 6, y como muchísimo se quedaban fuera 2, que gracias al abandono de Heroic, se ha quedado en que se quedaba fuera 1 como mucho. Así que como a Movistar le regala Optic el top 2, la única forma de quedarse fuera de los playoffs definitivos era perder el útlimo partido de todos, que es lo que le ha tocado a los pobres Illuminar (que ni deberían haber estado ahí, porque les pasó lo mismo que a Movistar)

7
ratedx

#8965 mañana es la dream cup iberica que da 3 plazas al quali cerrado iberico que es el dia 9 y 10 ese es el que juega tambien riders.

https://www.challengermode.com/tournaments/brackets/a6b445b6-c7f4-e911-828b-281878e9477a/1

Nort3ch

Que me aclare, hoy juegan o no? xd

3 respuestas
Tema cerrado