#875 No te conozco, pero no veo el problema en que alguien desconocido sea coach. Pasa lo mismo en el fútbol y otros deportes. Aunque suele ayudar el haber estado al nivel que vas a entrenar, no lo veo imprescindible.
Me refiero, y no lo digo por ti y/o Movistar en particular, que anda que no hay gente por ahi perdida que igual no es top y sin embargo ve el juego muy bien. Yo pienso lo mismo de mi, no por las apuestas sino de jugar mucho 1.6 y mamar CS desde la 1.1. Es muy fácil verlo por HLTV pero me parece relativamente fácil leer las jugadas que van a hacer.
El Hellpa este a mi también me gusta mucho. El chaval es super simpático pero analiza las rondas muy bien al momento. Si de verdad tan importante es un coach (yo no lo creo, pero es algo personal), no lo veo mala opción para nada. Bueno si, que vive a 15000km y querrán a alguien presencial XDD
#877 luego está que todo el mundo alaba el teamplay y la forma de jugar de astralis y a gla1ve como igl pero como ya han dicho los propios jugadores de astralis quizás la pieza más importante del equipo es zonic, su coach
#875 Claro que piensan muchos en mi, porque no? Yo no tengo intenciones de ser coach ni mucho menos pero no me pego al pecho haciendo creer a la gente que soy una bestia porque llevo 4-5 apostando y viendo partidos y creerme que eso basta. Asi de gente las hay en todos los deportes, que se creen mejores coachs que nadie. Mirate las gradas en el futbol y veras cantidad de coaches que hay.
#881 Tu puedes hacerte rico todo lo que quieras, me alegro por ti hombre, no se trata de eso. No creo que me hayas entendido, pero bueno. Saludos crack, y suerte con el coaching porque no veo que te haga falta la suerte en las apuestas
Bueno, pues hay un tío que cree que el lado fuerte de Astralis es el T y ha recibido oferta para ser coach de otro equipo (del mismo nivel que Riders, entiendo).
Yo no se a que espera Movistar para contratarle.
#891 Vamos a ver Rcrow, que tiene que ver tu jodida cuenta de banco con este tema?. Si yo te creo. Seguro que eres un crack en las apuestas, no te lo niego en ningun post y no te llamo mentiroso tampoco. Solo te digo que tu puedes comer, cagar, hacer el amor o lo que quieras con el CS, pero eso no significa que seas la ostia de coach por eso. Entiendes o te lo explico otra vez?