Team Movistar Riders

B

Hellpa se le ve un tio de puta madre la verdad que yo si fuera ellos lo fichaba

B

:relaxed::grinning:

2 respuestas
carl0sV

Xd

B

#872 uff, te van a llover ofertones amigo :money_mouth:

B

:relaxed::grinning:

2 respuestas
RaDiuM

#875 No te conozco, pero no veo el problema en que alguien desconocido sea coach. Pasa lo mismo en el fútbol y otros deportes. Aunque suele ayudar el haber estado al nivel que vas a entrenar, no lo veo imprescindible.

Me refiero, y no lo digo por ti y/o Movistar en particular, que anda que no hay gente por ahi perdida que igual no es top y sin embargo ve el juego muy bien. Yo pienso lo mismo de mi, no por las apuestas sino de jugar mucho 1.6 y mamar CS desde la 1.1. Es muy fácil verlo por HLTV pero me parece relativamente fácil leer las jugadas que van a hacer.

El Hellpa este a mi también me gusta mucho. El chaval es super simpático pero analiza las rondas muy bien al momento. Si de verdad tan importante es un coach (yo no lo creo, pero es algo personal), no lo veo mala opción para nada. Bueno si, que vive a 15000km y querrán a alguien presencial XDD

B

:relaxed::grinning:

1 1 respuesta
I

#877 luego está que todo el mundo alaba el teamplay y la forma de jugar de astralis y a gla1ve como igl pero como ya han dicho los propios jugadores de astralis quizás la pieza más importante del equipo es zonic, su coach

B

#875 Claro que piensan muchos en mi, porque no? Yo no tengo intenciones de ser coach ni mucho menos pero no me pego al pecho haciendo creer a la gente que soy una bestia porque llevo 4-5 apostando y viendo partidos y creerme que eso basta. Asi de gente las hay en todos los deportes, que se creen mejores coachs que nadie. Mirate las gradas en el futbol y veras cantidad de coaches que hay.

P

Un coach no es lo mismo que un analista. Y los analistas no pueden ir a Yemen.

2
B

:relaxed::grinning:primero.

2 respuestas
wiLly1

#881 Ha salido ya en bluray?

2
B

Felipe Gonzalez es amigo mio

1
B

#881 Tu puedes hacerte rico todo lo que quieras, me alegro por ti hombre, no se trata de eso. No creo que me hayas entendido, pero bueno. Saludos crack, y suerte con el coaching:wink: porque no veo que te haga falta la suerte en las apuestas

Catxy

Bueno, pues hay un tío que cree que el lado fuerte de Astralis es el T y ha recibido oferta para ser coach de otro equipo (del mismo nivel que Riders, entiendo).
Yo no se a que espera Movistar para contratarle.

B

:relaxed::grinning:

1 respuesta
B

#886 A mi me dijeron que yo soy gordo, y yo dije que no :wink:
#889 Si, claro. Solo que Astralis es el mejor equipo del mundo por el momento. A nivel profecional son casi todos los equipos de la copa tambien. Tienen orgas y sueldos. O a lo peor para ti el nivel profecional son solo el top 30 en la hltv?

1
Catxy
#872Rcrow:

entiendo el juego de terrorista a level-astralis

B

:relaxed::grinning:

B

Me la tire a ella, a la madre y a la hermana, a las tres.

11
B

:relaxed::grinning:

2 respuestas
SARKIX

Soy judío sobreviví al holocausto.

1
Fyn4r

#891 Pero vamos a ver xD
Vienes contandonos tu vida y lo rico que eres y lo mucho que entiendes de CS, cosa que NO NOS IMPORTA y aún te ofendes cuando la gente pasa de ti. Pues macho vete a comprar un yate o algo y llenalo de putas porque necesitas atención urgente

1
xavocs2

Ni hulio te escucha y nos metes tu pelicula-chapa a nosotros, mis dies crack

B

:relaxed::grinning:

1 respuesta
B

#891 Vamos a ver Rcrow, que tiene que ver tu jodida cuenta de banco con este tema?. Si yo te creo. Seguro que eres un crack en las apuestas, no te lo niego en ningun post y no te llamo mentiroso tampoco. Solo te digo que tu puedes comer, cagar, hacer el amor o lo que quieras con el CS, pero eso no significa que seas la ostia de coach por eso. Entiendes o te lo explico otra vez?

1 respuesta
nokel

Soy Arquitecto

1
Fyn4r

#895 Pues mandales la foto esa de tu dinero a mi que me cuentas, pero no nos jodas el hilo

B

#896 Nada borro todo y ya está.

1
P

Enseñar tácticas a base de billetazo, la nueva moda.

Y las pipas hacedlas así, que ayer me gane 100 pavos gracias a ello.

Tema cerrado