Team Movistar Riders

Pulgar

Es rico pero en el hilo de ofertas pide dominos 3x1 omegalul.

P.D. qué pronto os habeis olvidado de mi.

La verdad es que para sonar como coach de Riders es bastante fácil. Solo tienes que tener unos cuantos colegas hijos de fruta que lo repitan hasta la saciedad para que se convierta en meme.

1 respuesta
imanorange

Necesitan un coach de nivel? Si, como el comer.

Pero más necesita este hilo una buena escoba... El tipo este se está poniendo al nivel del Hamster, que pesadilla.

1
B

#901 Que sentido tiene gastarse 60€ en 3 pizzas cuando puedes gastarte 18€ y hacer otras cosas con los 42 restantes.

Pero bueno, no seré yo quien vaya a eventos en trajes que me quedan dos tallas grandes y llenos de arrugas, tengo mejor gusto iré con alguno de flores gucci para asi contentar tu "es rico pero compra 3x1 dominos"

Notese la ironia.

1 respuesta
P

#903 "tengo mejor gusto iré con alguno de flores gucci". Jaaaajajajajjajajajajjajajaja.

1 respuesta
B

#904 El nótese la ironia iba por ahí xD

1 respuesta
P

#905 Yo lo siento, pero desde que vi tu foto haciendo el avioncito sobre un tronco en el hilo de Tinder no puedo tomar en serio nada de lo que digas.

Eso y que por mucho traje de flores gucci que quieras llevar puedes ser más pobre que las ratas. Vamos, que no probarías nada con ello.

1 respuesta
B

#906 Haciendo el avioncito sobre un tronco? Te equivocas de usuario, ese no soy yo.

2 respuestas
P

#907 Vendías que el de la foto era un amigo. Tras un par de comentarios jocosos borraste las fotos. Parecido a lo que has hecho aquí, vaya.

1 respuesta
x1gorzz

#907 Pero por q borras los comentarios tío, no hagas caso a esta panda de envidiosos. Me agregas al messenger y nos contamos nuestras cosis?

pol2812

Me parece muy feo que de tanta presion que meteis borre los comentarios antes de poder leermelos

26 2 respuestas
P

#910 El resumen es que se ha hecho rico gracias a las apuestas del CS. Que tiene una mente privilegiada que almacena y procesa más datos que cualquier ordenador. Que se pasa el día viendo y analizando CS. Y que gracias a esos puntos sería el candidato idóneo para ser coach de Riders.

A eso súmale que presume de que Flipin le ofreció ser coach, que pide ofertas de 3x1 en Dominos y que critica el traje de @Pulgar en la gala de Movistar.

16 2 respuestas
B

#908 Si fueras asiduo al hilo de tinder sabrías que ese no era yo, ya subí una foto mia tiempo atrás y he subido otras fotos en el subforo fitnes. Pero como te gusta tanto hablar sin saber y no eres asiduo al hilo, no es mi problema como siempre le digo a los que van de sabelotodo.

Pero bueno en el ultimo comentario ya has dejado claro que interpretas y moldeas las cosas como te da la gana a gusto propio.

ditello

#911 aun mas resumido, que es el Gonzalo Garica Pelayo de el cs go

pol2812

#911 Eres mi heroe

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/forero-le-reventabas-cara-616813/4#120

1
ditello

joder, RIP Rcrow, murio joven, siempre te recordaremos o quizás no.

le pudo la presión y se hizo el harakiri

1
FouNNdeR

Dejad ya el post por dios. Es de los pocos hilos que sigo y hasta ahora iba bien.

Moderadores por favor!

1
H

Enserio se ha desactivado la cuenta?, Pero uak da fack.

2 1 respuesta
P

#917 No le merece la pena contestarnos pudiendo estar haciendo millones con las rondas de pipas.

7
B

Buen trabajo chicos,hemos dejado el foro un poco mas limpio.

x1gorzz

Vaya raza teneis. Mirad lo q le habeis hecho al chaval.

SayK

Se comprará otras 10 cuentas con los 42€ que le sobran de las pizzas.

18
Tritoman

Jajajaj se desactiva la cuenta? Ya era hora, el lord pipas este "esta rondade pipas es una mierda porque yo apuesto mucho dinero a las rondas de pipas y sé cuales valen y cuales no"

A ver si no vuelve el puto pesado

Pulgar

Oye!, que se mete conmigo porque no le dieron tiempo a cogerle las mangas al sastre! y se pira!!

Una gran pérdida con sus grandes predicciones de rondas de pipas... OH WAIT, que nunca decía predicciones!

3
Neocom

#910 +1 yo también me quería reir 😖

Soumynon

Dos páginas repletas de comentarios insulsos en las que los participantes demuestran tener menos seso que la persona sobre la que hacen piña. La fauna de /counterstrike en todo su esplendor.

2 1 respuesta
Pulgar

#925 Joder, con tu aportación imagino que te sientes plenamente integrado en la fauna!

Vamos a intentar encauzar el hilo: Yo personalmente creo que el coach puede ser alguien que tenga no mucha experiencia pero que este en la misma consonancia de como se juega al cs.

1
frostttt

Acertarían contratándolo de payaso.

HamStar

Que pena por @rcrow hay que tener madera para resistir en el Foro.

Aun no tiene coach riders? Tanta factura les está pasando? Cuantos quedáis en el barco?

Tema cerrado