#8970 si
https://play.esea.net/?s=events&d=details&id=290 si queda top 4 jugaria el closed de mañana que da 1 puesto para el DH Sevilla, y para la semana que viene es el quali iberico
No ha sido el mejor partido de Riders.. Mal bando CT hoy. Sin ganar casi ningún duelo es muy dificil. Aun así, después de la paliza de ayer y las buenas sensaciones además de los resultados, no debería haber reproches.
Les han soltado tortas por todos lados, los de Riders ni las veían... Pero bueno, hay que seguir mejorando ese lado CT.
Seguimos.
#8982 Contra DTTP5 o algo así se llamaban. Han quedado 9-16. No han estado mal de T, pero de CT ha sido un desastre, los del otro equipo iban volando y han ganado todos los duelos.
Sigo diciendo que si fuera Riders baneaba Mirage todos estos clasificatorios. Es, creo, el mapa más jugado en faceit y mucha gente va volando en ese mapa y luego en un train ni saben lo que es el cs.
#8991 han jugado en Inferno. Seguro que Riders quiere jugar siempre en Train, pero será el primer mapa que le banean
Perdón que los partidos de hoy no los he visto.
Cuáles han sido las sensaciones del equipo? Estoy es muy importante. A mí el resultadismo me da bastante pereza. Se tiene que ver que el equipo juega de forma estructurada y de libro un cs ordenado.