Team Movistar Riders

b0r

#8970

1
ratedx

#8970 si

https://play.esea.net/?s=events&d=details&id=290 si queda top 4 jugaria el closed de mañana que da 1 puesto para el DH Sevilla, y para la semana que viene es el quali iberico

1
Tencru

#8970 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/calendario-nacional-de-cs-go-640806

de nada.

1
Kr4Zy

Que bien juega Riders ahora... seria @Pulgar el lastre? (Aun asi te queremos :joy:)

1 respuesta
Pulgar

#8974 yo tb lo pienso

1 1 respuesta
Narmerr

Que nervioso me pone Steel sacando todo el rato las granadas (y pinchandolas). xD.

-Crusher-

vaya coladero llevan de CT, ni una ronda

-Orion-

¿Qué ha pasado?

1 respuesta
ratedx

#8978 perdieron

KaKaLoXn1

No ha sido el mejor partido de Riders.. Mal bando CT hoy. Sin ganar casi ningún duelo es muy dificil. Aun así, después de la paliza de ayer y las buenas sensaciones además de los resultados, no debería haber reproches.

JoBro

No se ni cuantas han dado a través de humo, justo después del cambio de bando...

-Orion-

Si, joder ya se que han perdido. Pero cuanto y contra quién? que he llegado cuando se estaban yendo

1 respuesta
Narmerr

Les han soltado tortas por todos lados, los de Riders ni las veían... Pero bueno, hay que seguir mejorando ese lado CT.

Seguimos.

-Orion-

Eran nonamers?

3 respuestas
B

#8982 Contra DTTP5 o algo así se llamaban. Han quedado 9-16. No han estado mal de T, pero de CT ha sido un desastre, los del otro equipo iban volando y han ganado todos los duelos.

setuo

#8984 DTT5

RusTu

#8984 solo conocía a tonyblack.

-Orion-

Pues vaya pena, esperemos que se clasifiquen en el ibérico

1 respuesta
Pulgar

Davcost, tonyblack... Son jugadores con una trayectoria muy dilatada.

-Crusher-

#8984 Davcost, Tonyblack y otros 3 rusos que no conocía

RSN

Sigo diciendo que si fuera Riders baneaba Mirage todos estos clasificatorios. Es, creo, el mapa más jugado en faceit y mucha gente va volando en ese mapa y luego en un train ni saben lo que es el cs.

2 respuestas
ratedx

#8988 el iberico va a ser un torneo duro, con offset / giants / riders

Narmerr

#8991 han jugado inferno.

mollerusa

#8991 han jugado en Inferno. Seguro que Riders quiere jugar siempre en Train, pero será el primer mapa que le banean

RSN

Perdón que los partidos de hoy no los he visto.

Cuáles han sido las sensaciones del equipo? Estoy es muy importante. A mí el resultadismo me da bastante pereza. Se tiene que ver que el equipo juega de forma estructurada y de libro un cs ordenado.

1 respuesta
ratedx

#8995 hoy es dificil de valorarlos ya que despues de la paliza que se metieron ayer de 8 horas, era de esperar que le acabara pasando factura, al menos yo lo veo así

2
B

#8975 no hombre no, no digas eso.

-Orion-

Mañana actualizan el top de hltv. Yo apuesto a que se meten en el top40.

1 respuesta
Luper

#8998 top53 es mi apuesta

RusTu

61.

1 respuesta
Tema cerrado