Team Movistar Riders

naked23

Joder, viva los putos Riders. Y todos sabéis lo que dije en su día pro blast, Palabras muy muy muy duras que podéis citar, pero aquí estamos, con la ilusión de un niño, disfrutando cada ronda. No he podido ver elbo5 -1 pero cuando he visto el resultado me emocionado y todo con lo que llevamos detras

1
Narmerr

Dejando caer fichitas xD... Es broma tts, no sus rayeis.

1
Kr4Zy

Si clasifican a DH Sevilla vais a tener que hacer un Paint nuevo con el Titanic para que entremos todos

1
carl0sV

Nada más me gustaría llamar a la cautela por un segundo....creo que es prudente por nuestra parte y por la suya ser realistas, no hemos conseguido nada...las sensaciones son notablemente mejores pero no cometamos errores del pasado y cargar el proyecto con expectativas que no tocan.... Toca ilusión pero no euforia...

Siempre con vosotros niños , llegará....

9 1 respuesta
pezukero

Yo no tengo expectativas solo sé que tienen que llegar al top30 fácil

Sh0h

La prueba de fuego van a ser los playoffs de MDL

1 respuesta
B

#9244 Déjanos que disfrutemos, hombre. ¿Si no disfrutamos ahora que están jugando como nunca cuándo lo vamos a hacer? Si luego todo queda en nada que nos quiten lo bailao.

3
KaKaLoXn1

#9246 Y precisamente va a ser lo más díficil que van a tener. No por la dificultad que conlleva ya de por sí. Sino porque, además, en primera ronda espera AVANGAR, uno de los dos favoritos a conseguir el ascenso a EPL. Ojalá podamos ver una buena eliminatoria y consigamos el pase, pero será complicado.

-Orion-
Highlights de ayer:
16 1 respuesta
Geor

Rdiers vuelve a emocionar. A raíz de los dos cambios se intuye un salto de nivel y se ha enderezado por lo pronto el rumbo en la MDL. Ahora a ver qué tal los POs. La victoria contra FATE es lo que yo pedía a este equipo hace tiempo, empezar a meterse en LANes menores para ir adquiriendo experiencia.

Ya sólo falta por solucionar el tema de los Opens y a volar

Fyn4r

Confirmamos entonces que en España no hay nivel y se necesita refuerzo guiri xD

1
RusTu

#9249 Me rompes el Chrome del ordenador xDD. Pero es por mi ordena que es una chusta.

1
wokey

Juegan algo hoy?

1 respuesta
K

#9253 Si, supuestamente clasificatorio para dreamhack sevilla
https://twitter.com/alexitownzz/status/1192539756858683404

2 2 respuestas
ratedx

#9254 pero el tema de vacaciones no venia por que ellos mismos lo dijeran hace unas semanas?

En parte lo veo entendible viendo el calendario de partidos seguidos

1 respuesta
RusTu

#9255 Fue por el domingo pasado que se lo tomaron de descanso porque tenían unas semanas apretaditas. Se les echó mierda porque justo coincidía con un clasi.

#9254 Me acabo de dar cuenta que pone en la pizarra "13:00 - Comer", como si se les fuese a olvidar xD

B

hoy y mañana qualifer para la dreamhack sevilla (hyper over 9999%) si se meten para la dh sevilla las sensaciones van a ser muy distintas aunque la prueva mas complicada es los layoffs de la mdl

1
chusty

Lo de las vacaciones viene porque cuando han ido a otros países a jugar han ido de vacaciones y a subir fotos a Instagram.
De ahí viene.

1 respuesta
Narmerr

#9258 como baiteo te ha quedado bastante flojo...

1 respuesta
chusty

#9259 no es ningún baiteo, eso es lo que se les decía aquí en el foro.

1 respuesta
Narmerr

#9260 es un baiteo... Si fuera por lo que tu dices, subirian ese tuit con una foto ganando alguna lan internacional.

Como dice RusTu, ese tuit viene porque la semana pasada o hace dos, se les metió caña porque se motaron el finde de vacaciones siendo que habia un open qualy.

Así si que si, es un bait.

1 2 respuestas
I

#9261 como van subir ganando una lan internacional si no ganaron ni una? Ajajajajaj

1 respuesta
RusTu

#9261 Ganando alguna lan internacional va a estar complicado xD.

Y sí, lo de las vacaciones viene por lo que dije antes de tomarse un descanso el finde para estas semanas, nos desvíes @chusty

2 respuestas
Narmerr

#9262 #9263
Coño pues eso digo xD, que si fuera por el motivo que dice él, lo logico sería que lo subieran cuando ganen una lan internacional con una foto de ellos con el trofeo.

Y no con el calendario del finde (que lo hacen x lo del otro finde que tuvieron de vacaciones).

1 respuesta
KaKaLoXn1

#9263 Mm a finales de mes tendrán la posibilidad de ganar su primera LAN internacional. Tier3-4 pero internacional igualmente 😜😜

1 respuesta
RusTu

#9264 Jajajajaja vale. Que se lo guardasen y cuando ganasen un trofeo pusiesen en el tweet: "Qué chusty, de vacaciones eh, de vacaciones, toma pa tu cara"

#9265 a ver qué tal la lan, aunque me conformo con ganar el cerrado de hoy y mañana xD

2 respuestas
Narmerr

#9266 exacto xD!

KaKaLoXn1

#9266 Ya somos dos. Pero sería un paso importante ganar esa LAN. De cara a confianza y a conseguir una revancha vs Heretics.

I

Bueno hoy lo más seguro esque en la final la jueguen vs su bestia negra y en las finales me parece mas buenos giants sobretodo por la mentalidad que tienen( menos cunha que parece que va borracho a los partidos)

tripcorE

el top del Riders de Mixwel fue rank 21 @World no?

1 respuesta
Tema cerrado