Team Movistar Riders

Narmerr

#9270 31 creo recordar.

La barrera del 30 no se rompió.

2 respuestas
tripcorE

#9271 Cierto, era 31.

De los ultimos 16 partidos de hltv han perdido solo 4, estan una forma buenisima

1 respuesta
RusTu

#9271 #9272 Fue 35 el puesto más alto.

1 1 respuesta
Endless

#9277 31. En el perfil de HLTV pone peak 35 porque no era este core; mopoz, alex, soker, deathz, mixwell

1 respuesta
RusTu

#9278 Jum... Vale 35 con el Core de Alex, mopoz, loWel, con Mixwell el 31. He visto mal HLTV.

B

Con el top 16 ya puedes pedir invite para FPL

2 respuestas
-Orion-

#9280 Eso es verdad?

1 respuesta
RusTu

#9280 Y para FPL-C? 30/50?

1 respuesta
-Crusher-

#9281 Solo tienes que ver a los de Forze y a los de Hard Legion (antiguos Dreameaters) cuando después del major subieron en los rankings y ahora están en FPL, también los de Tricked los metieron no hace mucho cuando estaban por ahí en el top 18 o así

B

#9280 Claro TT ! Yo cuando te miento? :heart: #9282 30

RSN

Yo soy de los que sigue opinando que por mucho que digan ellos jugar FPL-C o FPL es muy importante. Si les llega la oportunidad de FPL espero que no la desaprovechen.

B

¿Jugarán la WESG sin steel?

2 respuestas
RaulNG

#9286 por? :sweat_smile:

Narmerr

#9286 la norma cambió. Ahora solo piden que 3 sean de la misma nacionalidad.

4
B

BFFFF después de que giants perdiese contra x6tence tenemos varias cosas en la cabeza:
riders aplastará a cream y offest c6tence es 50/50 pero la final con uno de estos 2 equipos es muy favorable a riders ahora que giants (el único equipo en el que personalmente creo que podia ganar a riders en este estado de forma) conclusiones: giants tiene que hacer cambios.

1 respuesta
K

#9289 esque solo a ellos se les ocurre hacer cambios cuando el equipo no iba mal precisamente.

-Crusher-

https://www.hltv.org/news/28363/wesg-2019-closed-qualifier-invites-announced

1 2 respuestas
Narmerr

#9291 buena noticia... No hay que pegarse en los open qualy con el riesgo de que te toquen los tipicos chetos.

B

#9291 big, sprout, riders y un equipo portu. y solo hay 1 spot veremos a ver que tal.

1 respuesta
miwel

Pero en la wesg no tienen q ser los 5 del equipo del mismo país?

1 respuesta
B

#9294 ccambiaron la politica ahora solo 3

1 respuesta
miwel

#9295 a okey no lo sabia, molaba más por países en plan mundial pero weno

1 respuesta
B

#9296 bff ahora parece una clash of nations pero la version china jajaja

-Orion-

32 1 respuesta
-Crusher-

#9298 Ez pz tenemos a nuestro spanish Zywoo jajaja

15 1 respuesta
Sh0h

#9299 es lo que le hacia falta a riders un jugador que carrileara en los partidos importantes algo que ni mixwell llego a hacer

2 respuestas
Tema cerrado