#9306 el problema de ese x6 fue la salida de lowel y tuvieron que fichar a sukitron que llevaba 6 meses sin tocar el cs. A partir de ahí no hacían más que perder, el pobre suki era prácticamente un meme para la comunidad extranjera y ya fue cuando se disolvieron
Se viene a recibir un poco de amor por la que le está cayendo a C9 y la gente venga a hacer sangre xD
Qué alguien me lo explique ya que no veo los partidos pero o el resto de jugadores de MR están ONFIRE o steel está jugando a un nivel muy bajo, como coño queda siempre el último en frags.
#9319 creo que es una referencia a ence peinando al IGL por sunny y que todo se vaya a la mierda, ironia
#9319 se refiere a la famosa tactica de allu "go A and then bench aleksib" y cuando quedan 20 segundos y el punto está ganado "go B and take Sunny", obviamente ganan la ronda
Mal pick por parte de Offset, pensaban quie riders habia jugado mal ct peroe n realidad ha sido cream que habia mirado muy bien ese inferno, lado terror aplastante por parte de movistar. Vertigo es un mapa ahora mismo 80% a 20% muy probablemente sea para riders sid efienden bien la zona de pasillo en la bomba de a.
Yo creo que ahora mismo deben estar calleando 2 o 3 personas juntas con alguna base táctica que habrá puesto steel, pero con el español que tiene dudo que sea el IGL al 100%.