Team Movistar Riders

nokel

#9300 Ahora es cuando un equipo Top ficha a Alex y este acepta

1
B

Menos mal que @bladE-_- hizo caso a Mediavida, y se trajo un IGL para liberar a ALEX.

De nada Statham.

2
longascs

#9293 también los del open

palickpre

#9300 Alex ya carrileaba desde hace tiempo

1 respuesta
miwel

#9304 eso de que año es? ese x6 no llego a nada? pq tenia buen team

1 respuesta
Sh0h

#9305 Con flipin es difícil llegar a algo xd

1 respuesta
palickpre

#9306 el problema de ese x6 fue la salida de lowel y tuvieron que fichar a sukitron que llevaba 6 meses sin tocar el cs. A partir de ahí no hacían más que perder, el pobre suki era prácticamente un meme para la comunidad extranjera y ya fue cuando se disolvieron

B

https://twitter.com/Mixwell/status/1193584372936392705

K

Quién de vosotros ha sido???:rofl::rofl:

10
miwel

se juega hoy la final tb¿

1 respuesta
K

#9310 si

recombo

top

18
B

Se viene a recibir un poco de amor por la que le está cayendo a C9 y la gente venga a hacer sangre xD

B

Lul cuanto hate

k222

Cambiarías a alguien del actual Riders por miwxell?

2 respuestas
Sh0h

#9315 mopoz 100%

3 1 respuesta
k222

#9316 si, yo también y me sabe mal xq mopoz me gusta.

Si no hay problemas entre lowel y mixwell es un cambio que más temprano que tarde debería llegar.

A no ser q c9 haga equipazo pensando mantener a mix

1
MINUSCULAS

#9315 claro, cuando funciona las cosas cambiarlas y cuando no, también.

Y creo que metería a Sunny por Steel y Mixwell por Mopoz.

1
-Crusher-

Sunny por Steel wtf? xDD

2 respuestas
AgkisorZ

Qué alguien me lo explique ya que no veo los partidos pero o el resto de jugadores de MR están ONFIRE o steel está jugando a un nivel muy bajo, como coño queda siempre el último en frags.

1 respuesta
-Crusher-

#9320 Pues porque es el IGL y individualmente probablemente el peor de Riders, su labor es calear y no restar en demasía al equipo en cuanto a frags, y de momento está cumpliendo bien

1
pol2812

#9319 creo que es una referencia a ence peinando al IGL por sunny y que todo se vaya a la mierda, ironia

1 1 respuesta
-Crusher-

#9322 Cierto no había caído xDD

Pekkogfx

#9319 se refiere a la famosa tactica de allu "go A and then bench aleksib" y cuando quedan 20 segundos y el punto está ganado "go B and take Sunny", obviamente ganan la ronda

2 1 respuesta
MINUSCULAS

jajaja si, es ironía, yo no tocaría nada de Movistar que ahora están funcionando las cosas.

B

Mal pick por parte de Offset, pensaban quie riders habia jugado mal ct peroe n realidad ha sido cream que habia mirado muy bien ese inferno, lado terror aplastante por parte de movistar. Vertigo es un mapa ahora mismo 80% a 20% muy probablemente sea para riders sid efienden bien la zona de pasillo en la bomba de a.

palickpre

#9324 no vi esa jugada, a que te refieres?

1 respuesta
Pekkogfx

#9327 a que mixwell va a ence en enero de 6to player con torpE por serjej

RSN

Yo creo que ahora mismo deben estar calleando 2 o 3 personas juntas con alguna base táctica que habrá puesto steel, pero con el español que tiene dudo que sea el IGL al 100%.

-Orion-

Mixwell en el chat de twitch del clasi de la dreamhack:

eastor esta jugando muy bien, el equipo parece que va mejorando, no tienen que cambiar a nadie

2 respuestas
Tema cerrado