Team Movistar Riders

T

A ver chavales relax con ese tema, Avez despues de cargarse a Riders se cargo a Big y hoy Big le ha metido un 16-8 a Virtus Pro, esa gente sabe dar balas y en un clasi abierto hay muchos equipos así. Es cierto que no es cosa de un qualy, es una asignatura pendiente de Riders, pero tampoco creo que haya que alarmarse...

frostttt

#10138 Si siempre les sucede lo mismo algo estarán haciendo mal ¿no?.

1
c0ng0

desde mi punto de vista, no me parece una situacion alarmante, pero si preocupante, por regla general riders da la cara casi siempre con rivales de su nivel incluso un paso por encima; en este tipo de clasis y ya van unos cuantos solemos chokear a las primeras de cambio.

me preocupa el hecho de que no se le sepa poner solucion, es cierto que el factor suerte no se puede controlar, pero quizas el factor "preparacion" no este lo suficientemente pulido.

solo nos queda esperar a que juegen mas y que ese problema se acabe solucionando

yosiam

Acabo de entenderle a Steel en unas stories de Instagram que probablemente no tengan oficiales en los próximos 30 dias. ¿Se confirma la invitación al Closed del Minor?

1 respuesta
ChronoSC2

Pues vaya pedazo idea rechazar jugar en LVP para estar un mes a rascarla perdiendo el poco ritmo de competición que tenían... Yo es que no entiendo como puedes tirarte un mes sin competir a nada de risas..

2 2 respuestas
I

#10145 por una parte tienes razón por lo del ritmo competitivo pero por otra puedes dedicar mucho tiempo a trabajar en todo aquello que no haces bien y cambiar algunas cosas , esta formula le ha funcionado a algunos equipos CIS que acababan sorprendiendo.

S

#10145 Hombre, en principio iban a jugar MDL pero se ha retrasado por el tema de la ESL.

1
-Orion-

Los oficiales requieren su preparación y tal, y tampoco es que haya un nivel de la leche en comparación con el minor. Es normal que quieran dedicarse a preparar su torneo más importante hasta ahora, ya que si lo ganan (Cosa MUY difícil) se meten en el torneo con más nivel del juego.

A ver qué tal les sienta la preparación, ojalá tryhardeen fpl también.

2 2 respuestas
Sh0h

#10148 Yo no espero verles mas por FPL, van a rascarse las bolas a dos manos durante este tiempo sin oficiales.

3
KaKaLoXn1

#10148 Yo creo q seria lo ideal. A falta de oficiales, compaginar praccs y entrenos con entreno individual en FPL puede hacerles llegar con buen ritmo la closed del Minor.

1
B

Yo creo que este periodo de calma les va a venir muy bien para poder arreglar todos los errores tácticos que tienen en ciertos mapas. Si aprovechan para compaginarlo con hacer praccs y jugar algún open de algo podemos verles a un muy buen nivel. También es cierto que, con la falta de oficiales, van a perder ese ritmo de competición que es tan necesario en un equipo como este. Veremos a ver con que nos sorprenden....

chanS

cuando juegan algo? hay ganas de verlos

1 respuesta
-Orion-

#10144 <- #10152

naked23

Es ridículo. No jugar nada para prepararse, pero luego les va a faltar ritmo de competición y van a venir las ostias...

5 1 respuesta
RaulNG

#10154 Las ostias van a venir de igual manera no te preocupes :rofl:

Sh0h

Hay mas posibilidades de que nos toque la lotería a alguno de nosotros a que riders se clasifique al minor

2 1 respuesta
-Orion-

#10156 No están ya en el clasi cerrado de la minor? O en el clasi para entrar a la minor?

3 respuestas
precu

Claro porque jugar contra pepe el pescadero o MigueliñhoZ les va a dar ritmo de competicion.

1
Endless

#10157 del minor, que aberración tan gratuita es eso de "la minor"?

1 1 respuesta
-Orion-

#10159 Perdón, tengo secuelas del hilo de CP

Sh0h

#10157 Es el closed online para clasificarse al minor en lan

Narmerr

El solo "evaluarte" con praccs tiene un peligro... Que no sabes si el equipo rival estaba jugando a tope o si estaba probando mil cosas, y eso puede llevarte a pensar: joder estamos ganando o plantando cara contra equipos top en las praccs, estamos a tope. Y que en realidad estos equipos estuviesen probando nuevas stats y tal...

Pero bueno. Habra q ver.

2
Jbc1230

#10157 estan seguros? Porque big a quedado primero en la open y les podrian quitar el invite

Nort3ch

Nada chavales practicando en la llamas pro league easy top10... vaya seriedad.

Scavenger19

Lo de jugar solo praccs en vez oficiales y con buenos resultados ya me lo conozco.

Mystee

De 16 se clasifican 8, teniendo en cuenta que serán invitados, pueden tener un primer partido aceptable, porque se enfrentarán a los clasificados, claro que te puede tocar mismamente contra OG

1 1 respuesta
Frenzy

si tienen 30 días sin partido oficial es buen momento para quitar a Mopoz y poder entrenar con el nuevo. Kappa

4 1 respuesta
Diaazz

#10167 Te ha sobrao el kappa

1
T0rt1

#10166 El closed del Minor Europeo es casi tan dificil como el Major Qualifier, a parte de 3 o 4 equipos "malillos" que se clasifiquen, el resto seran equipazos, asi que hay que ganar en el mejor de los casos, a un equipo meh, y a un equipo como Fnatic, Mad Lions, BIG, OG etc...
Con estar invitados al closed ya me parece mucho

Kr4Zy

Cuando dicen los invites al closed?

Tema cerrado