Team Movistar Riders

x1gorzz

mira el negrito si habla y todo #10059

5
BuLLeT_AZ

#10110
k1ck es una de las organizaciones más antiguas del mundo, 6 años antes que x6tence (1998 vs 2004). Eso también ayudó a que en PT creciese todo.

2 1 respuesta
WiLcO

#10112 Si no me equivoco la más antigua justo después de SK.

c0ng0

En las últimas semanas solo han jugado un par de opens vdd??

Sabríais decirme cuándo y cuáles son los siguientes compromisos de riders?

2 respuestas
palickpre

#10114 la mdl, la wesg y el closed para el minor si al final se confirma. En cuanto a fechas ni idea, la mdl se ha retrasado y la wesg está teniendo problemas con algún qualifer

1 1 respuesta
ditello

#10114 Mínimo semana y medía más vas a estar sin ver a Riders (comienzo de MDL), a menos que salga una liga de estas online y participen en ella.

1
RusTu

#10115 closed para el minor*.

1 respuesta
Karlsson

Os vais del hilo...

palickpre

#10117 perdón, se me ha ido la castaña jajaja

ValemaxT
1 1 respuesta
Narmerr

Invite a minor confirmado x galder. (Al closed)

Edito: Bueno, ahora dice que no hay nada oficial. Quizas vea q ha podido meter la pata

Pero ha dicho claramente que tenían China y minor (closed).

2 1 respuesta
arietejugon

#10121 Parece que aunque no está confirmado, esta bastante cerca, aunque no querrán decirlo hasta que no esté 100% confirmado.

-Orion-

#10120 Está respondiendo muchas preguntas, la entrevista no tiene desperdicio

1
B

Galder acaba de decir que han praccado hoy contra Vitality WTF

1 3 respuestas
S

#10124 De verdad pensabas que no hacen praccs con Tier 1? Mopoz ya comentó una vez que han hecho más de una pracc con Astralis

2 respuestas
-Orion-

#10125 Pero si cuando hicieron el equipo hablaban de que ya se pracceaban con fnatic y faze

B

#10125 Hay min 2-3 equipos españolles que hacen pracc vs equipos TIER 1 and TIER 2

B

#10124 Que WTF ni qué leches? Qué van a hacer los tier 1? Practicar cosas que sorprendan a sus rivales en praccs contra sus rivales? Eso si que sería WTF...

1
I

#10124 x6 hace unos días estaba vs mouz en overpass haciendo pracc, 2 0 3equipos tienen praccs vs ellos de vez en cuando

-Orion-

¿Por qué crees que perdéis contra equipos inferiores?

3 2 respuestas
I

#10130 es decir si no se lo que van hacer las 30 rondas estamos jodidos

1
frostttt

#10130 Si fuesen realmente inferiores no perderían contra ellos.

1 respuesta
S

#10132 Por eso mismo hace poco el Barça empató contra el colista de La Liga, por que son igual de malos. No se como nadie había llegado a tu misma conclusión.

1 respuesta
frostttt

#10133 Diría que no me has entendido.

El problema es que se creen superiores cuando realmente no lo son.

1 2 respuestas
-Orion-

#10134 hltv dice lo contrario... me fío más de su criterio
no offense

1 respuesta
I

pero si en este hilo hay screens de praccs vs navi de cuando empezaron no se en que tipo de burbuja vivis algunos
#10134 no seas ventajista que sabes perfectamente que muchos equipos tienen bastantes problemas contra equipos de nivel inferior por la forma de jugar el principal problema que tiene riders es que no sabe adaptarse a ese tipo de juego y con el ritmo que llevan veo ya complicado que lo hagan

1 respuesta
frostttt

#10135 Ya que tanto te gusta HLTV échale un vistazo a todos los partidos que han perdido contra rivales de ranking inferior que han conllevado una eliminación de un clasificatorio.

#10136 No es ser ventajista, es la realidad. Se adaptarían o sabrían contrarrestar ese juego si hubiesen estudiado al rival de manera óptima pero como son desconocidos polacos (por ejemplo)... ¿para qué perder el tiempo en ello si puedo ver un capítulo de mi anime favorito?

Si fuera la primera vez que sucede sería comprensible pero ¿cuantas veces ha sucedido? ¿5,6, más?

1 1 respuesta
I

#10137 a lo que me referia es que siempre les pasa lo mismo contra un estilo de juego determinado y que no son los unicos a los que les sucede

1 respuesta
Geor

Es una tendencia demasiado enraizada en el juego de riders. Una vez te compro que eres superior y su estilo te va mal, a la décima hay algo más profundo. Yo lo achaco a que individualmente una vez mixwell no está, sólo lowel es un jugador constante en aim (que no en frags). A poco que un par de jugadores rivales tengan un buen mapa sin ser predecibles nos vamos al pozo.

Los síntomas están claros y me parece preocupante que en el diagnóstico el entrenador empiece diciendo no sé, signo de que o no se ha reflexionado sobre ello o no se ha llegado a ninguna conclusión.

5 1 respuesta
-Orion-
#10139Geor:

me parece preocupante que en el diagnóstico el entrenador empiece diciendo no sé, signo de que o no se ha reflexionado sobre ello o no se ha llegado a ninguna conclusión.

This

Tema cerrado