Team Movistar Riders

mollerusa

Flipo con algunos. Viene @piqven a explicar aquí lo que se hace o intenta hacer y determinados usuarios siguen con que los casters son una mierda o que el stream da pena. Eso no es una crítica constructiva.

Respecto a los casters solamente diré que creo que g0tt debería estar fijo en las retransmisiones.

Y la calidad del stream sí es mejorable. Como he leído más arriba, la imagen es mejor desde la gotv. Alguna explicación tendrá porque Movistar seguro que tiene un buen pc y una buena conexión a Internet como para tirar la imagen, mínimo, a 1080p60fps

Catxy

#1001 Es de agradecer que te pases por aquí, siempre me ha sorprendido el poco caso que le hacen los equipos a media vida siendo éste el principal punto de encuentro del CS GO en España. Aprovecho para dejar caer que hacer un AMA por aquí no estaría mal, un saludo.

3
Nort3ch

Yo lo que he criticado es que los casters se inventan DATOS porque les sale la punta de la xxx, se inventan tiers de equipos a la brava para ensalzar al vuestro, repiten mala suerteh en todas las rondas aunque haya sido un baño como el nuke vs ldlc, aun sigo buscando a que equipos tier1 ha plantado cara MVR, lo solto uno de vuestros casters y se quedo tan a gusto. A mi no me gusta que me engañen cuando veo una retransmisión... si la cuestion es vender la moto para mantener el hype, yo me bajo.

PD: LDLC TIER 2 INC :laughing:

4 2 respuestas
SARKIX

#1001 Lo primero de todo, gracias por pasarte por aquí y acercarte a la comunidad.

En mi caso, veo dos problemas que ya se han comentado: el tema de los casters/analistas y la calidad de vídeo.

Sobre los invitados, creo que hay que pedir más análisis y menos contar "lo que está pasando". Todos vemos que por ejemplo mopoz se ha hecho un ace en "banana", pero yo quiero que me cuenten cómo ha llegado a hacerlo, cómo él y ALEX de primera siempre luchan esa zona de manera agresiva, se meten un humo y luego refuerzan la bomba de A dejando solo a mopoz en B.

Esto no es complicado de saber para alguien que haya visto al equipo desde que empezó (especialmente desde que jugaron con AGO) y no es de recibo el "qué mala suerte" cuando en realidad ha sido una mala decisión o una mala ejecución lo que ha propiciado el perder una ronda. Hasta Astralis mete la pata.

No tengo nada en contra de ninguno de los que está en el plato, pero creo sinceramente que faltan conocimientos... no todo es entrar a HLTV (o ECO ^^) y soltar el par de datos que has visto. Muchas veces Javi, alguien que me cae bien y que se ve que tiene ambición, intenta sentar cátedra con algunas afirmaciones que no son correctas. Sinceramente prefiero a alguien que no sepa, lo reconozca y no intente afirmar sin seguridad.

Sobre la calidad de vídeo, lo dicho: 60pfs, digital vibrance y quitar el desenfoque de movimiento.

Te reitero el agradecimiento por lo que estáis haciendo.

4
Neocom

#1023 Tier 2 Europeo dijeron, lo de los tiers siempre es relativo y subjetivo, pero en mi opinión no andan tan lejos.

Geor

#985 A mi no me gusta que los clubes retransmitan sus partidos. Me parece siempre un concurso de flexibilidad y tiene el peligro de acabar siendo Real Madrid TV. Pero entiendo que lo hagáis porque, como has dicho, el equipo de CSGO genera mucho interés. Pero creo que tiene matices.

1) Ningún caster en el canal de Riders va a criticar a Riders, como es lógico además.
2) A mí la calidad del stream no me importa tanto como a otros pero sí que entiendo que con los medios que tenéis es un fallo que no se vea perfecto.
3) Los casters son malos. Siempre que se critica a un caster parece que estás deseándole algún mal o criticándoles como seres humanos, cuando la realidad es que simplemente estás diciendo que hacen mal su trabajo.

Pero vamos que me alegro de que deis los partidos aunque acabe muteando el stream.

1 respuesta
pkjn

#1023 Venia a decir esto, entre la mala suerte y los datos because of yes, son risas

El otro dia buscando excusas rapidas (abriendo hltv fast) cuando empezaban a pillar en mirage diciendo es que fnatic aca lleva 46 mirages es su mejor mapa brau brau cuando llevan 14 desde que les ficharon hace 6 meses que ni deben de saberlo, un show todo

HALAMADRID

#1026
obviamente ningun caster va a criticar a su equipo. Pero otra cosa es, que nos tomen x gilipollas. QUE MALA SUERTE JODER

llevo desde el 2002 viendo competitivo (gotfrag.tv) y esto se podia mejorar, si castearan de manera neutra y reconociendo fallos. Mixwell lo hizo en la entrevista posterior al partido de LDLC, una leccion a los casters. Cuando se juega mal, se reconoce y es la MEJOR FORMA de progresar.

asi que la gente que nos toma x haters, pegaros una ducha de agua fria

aidy comenta bastante bien aunque a veces peca de superproteccion al equipo. deberia "criticar" cuando algo sale mal. de los otros 2 pues... yo que se XDD

1 respuesta
naked23

Sin ánimo de ofender, creo que la gente llora demasiado. Que se puede mejorar ? Si. Que os quejáis por todo? También.

Más vale que fichen un coach antes que buscar comentaristas.

3 1 respuesta
Pulgar

Porque no se le puede criticar?. Siempre desde la crítica constructiva y desde el analisis se puede decir que crees que han hecho mal.

La clave está en no pensar que esa critica va dirigida al equipo. El comentario va dirigido al espectador, para que aprenda a apreciar los fundamentos del CS y así cuando el equipo juegue bien de verdad se disfrute a todos los niveles

1
wiLly1

#1029 Es el pan de cada dia xD
Quien se baja del barco es que nunca subió

2
M

A ver si me fichan pronto que llevo 17 años en esto del csgo.

1 respuesta
tripcorE

deberian abrir un thread de recursos humanos

Dubvision

#1032 No serás de Yemen?

Neocom

algo de info del abierto que van a jugar ahora?

no sale en eco.gg

https://www.twitch.tv/movistar_riders

2 respuestas
ditello

#1035 hay hilo para esto https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/ecs-season-6-eu-open-qualifier-2-617144

1 respuesta
Neocom

#1036 gracias, soy retard

Hades13

#1035 Se meterá ahora. La mitad de ECO está en Londres, g0tt y yo en Barna y vamos apañándonos como podemos xD

1
Neocom

Alguien les ha debido decir que no digan tanto mala suerte, y se están hinchando a decir "el timing" xD

1
SARKIX

Ya se sabe contra quién jugarán en el debut del MSI MGA: compLexity.

Además eUnited sustituye a 5Power ya que 3 de sus jugadores estarán en el clasificatorio chino para la WESG que empieza un día después de la final.

2 respuestas
B

#1040 Puff pues equipo jodido ya de primeras, lo veo complicado, eUnited también es bastante buen equipo lo que les he visto con Relyks y cia

Neocom

#1040 de dónde has sacao la info? se sabe el sistema? serán bo3 las semis? lo único que sabía es que la final es Bo1.

En el stage de la ESL one solo se verá el partido de la final no?

1 respuesta
SARKIX

#1042 Lo tienes todo en la noticia que he escrito en ECO ^^

Formato con doble eliminación, todo a bo1 incluso la final.

Todos los partidos se juegan seguidamente el sábado y el domingo se disputa la final en el escenario de la ESL One.

Pulgar

Si Maurisio puede ganar a CoL, Riders tb podrá!!

Una pena el partido vs forze

1
catraizen

Movistar Riders necesita como mínimo un analista que se coma el trabajo sucio de ver demos y ayudarles en ciertos fallos de posicionamiento, ayudar en tácticas, errores comunes, etc. Y lo necesitan ya.

Son el mejor equipo nacional de largo y están siendo más sólidos que el resto de equipos españoles a la hora de ganar en Europa, pero eso no sirve cuando tocan los rivales duros, que se adaptan a la ronda siguiente y que no tienen miedo a pelear los duelos.

Espero que busquen que alguien les ayude lo antes posible, porque están dejando de mejorar al ritmo que en mi opinión deberían y por lo tanto no están siendo tan eficientes como podrían serlo.

8 3 respuestas
Kr0n0S

Una pena... otro día usando la excusa de que llevan poco tiempo Kappa.

2
E

#1045 eres caitrazen el de verdad?

Una puta leyenda desde 1.6 GOD CATRAIZEN

Pulgar

#1045 Movistar.Catraizen

ditello

yo lo que no entiendo es como sois tan dramáticos, cada vez que vienen de perder un bo1 en un open, que si necesitan a un coach ,que si no dan la talla, que si cometen muchos errores, de un open que se presentan mas de 200 equipos normalmente solo pasan 2, es decir que lo frecuente es perder, yo solo digo que cada vez que riders ha pasado a los closed y han empezado a jugar bo3 han cumplido, de momento clasificados para la msi y también clasificados para el penúltimo closed de la gg.bet, cuando hay que demostrar que son en los bo3 han cumplido, menos dramatismo que los chavales se lo están currando

5 1 respuesta
B

#1049 Una cosa es perder y otra perder en rondas adelantadas y dando pelea no 16-5 con sensación de estar perdidísimos por el mapa

1
Tema cerrado