Team Movistar Riders

Tritoman

#989 Entonces por qué dices eso? Si no sabes si quiera de lo que habla la gente? xD

Es por lo que dice el comentario de abajo, una pena que haya mejores casters y no se aprovechen, y realmente es una mierda porque el caster de m.raiders tiene una voz chula y no se aprovecha una mierda xD

Neocom

Sois unos putos exageraos, hacen el esfuerzo de acercarnos torneos, de hacer entrevistas, de ver como juegan y nosotros a criticar a los casters..que podrían hacerlo mejor? Pues claro, pero con tanto hate no conseguimos nada.

13
quickkk

Pero es que no hablamos de casters que tienen fallos tontos o que tienen una forma de retransmitir diferente y que haya alguien al que no le guste.. Hablamos de unos casters que se pasan todo el partido hablando de mala suerte, esto no le gusta a nadie

Hasta mi prima de 5 años lo haría mejor

8 1 respuesta
Pulgar

#993 entonces lo que hacen mal no es el casteo es el analisis

1 respuesta
xdavidlm

LDLC le ha ganado sobrado y bien a Fragsters hoy en MDL. Lo dejo como referencia al otro día.

2
M

Lo que se ve es que la peña entre el 30 y el 60 en ranking hltv son todos irregulares , se ganan y se pierden entre ellos dia si dia también

Todos tienen sus días de ganar y sus días de perder sea contra quien sea.

1 1 respuesta
RusTu

#994 no se imprime emoción en ninguna ronda aunque sea una importante, incluso el único cambio es "esto viene bien" o "esto no le va bien" en un tono plano. A veces incluso se emocionan en una que realmente no es para tanto. Incluso muchas veces son incapaces de "leer" lo que tienen delante. No es de recibo escuchar "queda Mixwell sólo contra el mundo" y es Mopoz por ejemplo. O escuchar "difícil situación de 1vs3" y están 2vs3 o 1vs4 y no fue ni una ni dos veces.

Ayer Alex subió algo el nivel, pero Javi, qué parece que tiene unos buenos conocimientos y aidy que se le presuponen también debido a su paso por equipos semiprofesionales, deberían aportar algo más que... "qué mala suerte".

Ojo, el trabajo que está haciendo Movistar aportando contenido me está gustando mucho, con cosas como las entrevistas previas a los jugadores como si fuese un deporte más, reportajes, buenas retransmisiones en directo y seguimiento de sus equipos (falta ajustar algo más el ordenador que retransmite eso sí), perfiles de jugadores, etc.

Pero no pueden ser todo buenas críticas y callarse los fallos que se vean, eso no hace ningún bien.

1
Pulgar

A mi la verdad es que me gustaría ir de analista algún dia. Ahí lo dejo

16 2 respuestas
KaKaLoXn1

#996 No creo que sea irregularidad sino igualdad. entre el 30 y el 60 del ranking hltv hay muchos puestos pero no mucha diferencia en cuanto a nivel. Si a eso le sumas que la mayoria de los partidos online son a BO1, de ahi que todos ganen y pierdan entre ellos.

#998 #985 Ojala tener a Pulgago como analista en los directos de Movistar.. sería un aumento de nivel considerable. @piqven y enhorabuena por todo el curro que le meteis

2
K

#985 Subid la calidad del stream por dios, que sois Movistar, el principal proveedor de telecomunicaciones de España

1080p60fps no creo que sea un problema para vosotros que lo puedo hacer yo desde casa

1 respuesta
piqven

Os cuento brevemente la idea que tenemos desde el club a la hora de hacer las retransmisiones de los partidos. Vaya por delante que las críticas son bien recibidas y que, claramente, no hay por qué callarse todo aquello que se vea mejorable. Estamos encantados de leer y tener en cuenta las críticas constructivas.

Al formar el equipo actual de CSGO decidimos que, dada la gran cantidad de partidos que jugaría el equipo y la expectación que había levantado, podríamos hacer un esfuerzo para llevar todo lo que jugara Riders y que no emitieran las competiciones oficiales a través de nuestro canal. Además pensamos que podíamos hacer cosas que, habitualmente no se hacen, como algún reportaje para enseñaros el lugar donde juegan los componentes del equipo, equipamiento o entrevistas al finalizar las competiciones.

Empezamos a trabajar en ello este verano y estamos en ello, tratando de aprender día a día para hacerlo mejor, invirtiendo los recursos económicos que podemos para ello. Claro que hemos cometido fallos y tratamos de mejorar cada vez un poco más. Estoy seguro que en poco tiempo haremos un contenido mucho mejor que el que empezamos.

Para tratar de aclarar algunas cuestiones:

  • No hay ninguna "dirección editorial" para ensalzar o no criticar al equipo. Los casters tienen toda la libertad para expresar sus opiniones aunque creo que siendo un equipo en el la comunidad española está volcada con ellos, se suele ser más indulgente (como cuando se comenta a la selección española de fútbol). Pero no tratamos de hacer un casteo "pro-Riders" pase lo que pase. Si alguien ve programas como El Quinto Mapa de LOL podréis dar fe de como se critica en muchas ocasiones al equipo de LOL. Tratamos de hacer algo que informe y que sea entretenido y entendemos que parte de la competición es fracasar en ocasiones o tener días malos. No tratamos de hacer "propaganda"

  • Estamos dispuestos a invertir más recursos en hacerlo cada vez mejor. Hemos contratado a un "observer" hace poco, estamos trabajando para ofrecer estadísticas de manera más visual e intentamos traer a colaboradores o invitados de interés. Tened en cuenta que a veces un qualifier se anuncia en poco tiempo y no todo el mundo está disponible rápidamente para venir al plató a Madrid. Pero seguiremos trayendo gente a los fancast... @Pulgar, me apunto lo que dices y te tenemos en cuenta... estaremos encantados de contar contigo algún día.

Y sobre los temas técnicos, pues igualmente, trataremos de solucionarlo para todos... @kanj1 me quedo con tu nombre para hacer alguna prueba contigo si no tienes inconveniente ya que lo dices no nos pasa con todos los viewers y nos cuesta encontrar la causa.

En definitiva, yo se que a todos nos gustaría tener una calidad de retransmisión de la Eleague.. y aspiramos a hacer algo cada vez mejor. Tened en cuenta que el contenido que hacemos nos cuesta un esfuerzo económico importante y que, a veces no tenemos todos los recursos que nos gustaría. Espero que en poco tiempo todo el mundo esté contento con lo que os ofrecemos porque os aseguro que lo hacemos para haceros llegar ese contenido que, de otra forma, no se podría ver.

Y muchas gracias por el feedback

44 6 respuestas
DjDeeivid

#1001 Utilizar los recursos economicos esos que decis que teneis en buscar a casters buenos y no al primero que tiene en twitter que entiende de csgo. Gracias.

Ah y la calidad del stream en cuanto a imagen da pena no se como lo teneis configurado

4
sONFIL

#998 Puedes ir a Yemen

2
Tencru

#1001 el contenido que hacemos nos cuesta un esfuerzo económico importante y que, a veces no tenemos todos los recursos que nos gustaría.

Really? Qué no tenéis todos los recursos que os gustaría?
No seréis por casulidad el club montado con el presupuesto del frutero? ....

Leer eso de un club pequeño vale pero siendo movistar...

Y no vengas con que invertís mucho porque quizás es que estáis gastando en el que mejor os cae o más barato os cuesta y claro luego tenemos el stream que tenemos.

2 respuestas
piqven

#1004 Me refiero a los recursos para hacer contenido que no tendríamos que hacer nosotros si las propias competiciones hiciesen la retransmisión.

2 respuestas
Tencru

#1005 pues habrá que contratar gente que lo haga. Ofrecerle a @hades13 más de lo que ya le hayáis ofrecido si lo habéis hecho haha

Y el tema del streaming hablamos la mayoría de los casters. No de si os toca X equipo y tenéis poca información de esos equipos. Es más bien como castean y lo que dicen.

6
RusTu

#1005 lo que dejó caer el otro día Lara en el chat de algún partido de estos online / clasificatorio con público presencial sería 👌🏻👌🏻

5
Neocom

#1004 Tú sabes lo que cuesta el equipo que estaba emitiendo ayer el cualifier? Había 3 tios en la mesa de casteos, la chica esta de las entrevistas, seguro que algún cámara y alguien de producción, (observer no creo que era cleanfeed) pero bueno esa gente cobra, es un esfuerzo considerable, para qué? para tener 1.500 viewers? ya vés tú que visualización da eso, qué patrocinador puede rentabilizar eso.

Están haciendo un esfuerzo grande, y nosotros echando piedras y criticando de malas formas. En fin, esta comunidad no va a madurar nunca.

PD: @piqven un consejo, yo llevo muchos años siguiendo CS y la vez que más he disfrutado de una retransmisión como tal, fue cuando Fl1pin stremeó ingame un partido oficial de x6 con su POV y el audio del TS del equipo, oías las conversaciones del equipo, los calls, y todo, ha sido la mejor experiencia que se puede tener como observador del juego, y eso sale bien barato. Con esto quiero decir a lo mejor no se necesita una producción estupenda, el mejor plató, una mesa repleta de analistas, sino el acercar más los jugadores a los observadores, el sentir el juego como tuyo. Las entrevistas están muy bien, por ejemplo.

15 2 respuestas
tripcorE

Los que echan mierda son los mismos tontos de siempre, no hay que hacerles caso simplemente

#1008 retransmitir matches así en inviable para el equipo, todos los equipos los estudiarian facilmente, ademas de que los jugadores no estarian comodos sabiendo que cientos de personas estan escuchando lo que dicen xD

4
riEk

#1001 Un apunte basico y que no os deberia costar mucho si encontrais a alguien q entienda de stremear es mejorar la calidad de imagen del stream cuando estais en la GOTV, preguntar a algun streamer de CSGO o alguien q pueda configuraros el stream.
Ese es el primer punto que la gente hace que se quede o se vaya a otro stream donde se vea mejor. Y los usuarios lo agradeceriamos mucho.
Asi como datos por encima q se pueda percibir, subir el brillo del csgo, creo q no teneis el digital vibrance que lo hace mas colorido el juego y el otro dia estaba el desenfoque de movimiento activado (esto me da una sensacion de mareo y nadie lo usa para jugar. Yo entiendo lo justo de esto y nada de configurar un stream pero son detalles q se pueden ver a primera vista.

En cuanto a los casters entiendo que dices que no haceis propaganda ni han sido obligados, aun asi denotan algo de favoritismo como es normal y has comentado asiq sin problemas, solamente les pido q sean mas realistas y si MVRDS hacen un fallo q sepan analizarlo.

El contenido q ofreceis esta muy bien y se nota que estais volcados con el equipo y eso lo agradecemos, dentro de todas estas criticas yo creo q todo el mundo lo que quiere es conseguir que podais realizar un trabajo de categoria y teneis el apoyo de la comunidad.

Muchas gracias por prestarnos un poco de atención y hacer caso a lo que realmente importa aqui y es mejorar el servicio para bien de todos.

PD: pienso que no hay necesidad de que los colaboradores tenga que ir obligatoriamente al plato, esta muy bien que acudan, pero si tienen que hablar por skype o discord con una web cam al finalizar los partidos para analizarlos o incluso castear creo q a nadie le parecera mal asi. Todo sea por tener a gente con conocimientos extensos del juego y que sepa como funciona esto.

9
Neocom

Y el coach pa cuando?

1 1 respuesta
I

#1011 está de vuelta de Yemen se fue como analista pero vuelve como coach @pulgar

Pulgar

#1001

#1001piqven:

No hay ninguna "dirección editorial" para ensalzar o no criticar al equipo.

contesto por alusión. Dije expresamente que no creía que lo hubiese, pero que al final los casters pueden sentirse abrumados... al final es lo que hemos aprendido de las televisiones de otros clubs, y para mi hay que alejarse de eso.

2
Tencru

#1008 no. No sé cuanto les costó los 3 casters que estuvieron ayer pero seguro que coges el sueldo de los 3. Se lo das a @Hades13 y te lo hace mil veces mejor.

1 respuesta
RusTu

#1014 si pitu no quiere como ya ha dicho, poco vas a rascar xDD

1 respuesta
Hades13

#1015 Yo no he dicho que no quiera.
Lo que he dicho es que no querría estar a sueldo en un equipo casteando sólo para ellos, y que me prive de otras cosas.

3 2 respuestas
RusTu

#1016 me he dejado la parte esa que has puesto. 🙄

1
K

#1016 Todo es negociable, lucha por ello.

Johnata

#1000 A mi los casters me dan igual pero la calidad de imagen debería ser la prioridad número 1... Parece que el cs vaya a 30fps. El otro día con el desenfoque de movimiento activado sin venir a cuento, hasta la resolución del juego parecia la equivocada, todo muy cutre con el post partido y las entrevistas q son canela en rama... Las veces que han coincidido con otros streams me he ido siempre al que mejor se veía in-game ( x ejemplo pitu)

Tan difícil es lo de retransmitir a 1080? Pregunto desde la total ignorancia. Pitu lo hace desde su casa??xdd xq se ve bastante mejor

imanorange

@piqven y el coach pa' cuando?

1
Tema cerrado