Team Movistar Riders

benjaZUx

#10500 Soy yo :grimacing:

BADHAZINTO

#10500 New account, pero yo a Gott tampoco le tiro mucho beef, un par de veces para que espabile e yap.

Mystee

Ya no le tiras porque creo que ya estás baneado del canal del llamas páharo

1 respuesta
BADHAZINTO

#10503 Nah que va, tuvo el detalle de quitarme el ban. Además con la nueva cuenta no estoy baneado ni del canal de FlipiN.

Pero no sigo mucho El Llamas, más que nada porque lo del fantasy lo odio.

1 respuesta
Curius

#10504 Cuando te banean de todos lados igual el problema no es de la gente que te banea :thinking:

2 respuestas
Jbc1230

#10505 no le veo preocupado

5
BADHAZINTO

#10505 Si el caso es que en 3/4 años solo me han metido permaban de 2 o 3 canales.

2 respuestas
Curius

Sobre el partido han ganado al nº61 de HLTV. Tampoco es para tirar cohetes.

#10507 Como logro yo no haría pines y camisetas para celebrarlo eh.

1 respuesta
I

#10508 hombre para algunos el partido de ayer y el de hoy eran contra los dos equipos mas en forma de mdl solo tienes que ir unos comentarios atras o verlo en el hilo de la mdl, que hoy no aparezcan esos paharos significa que algo habran hecho bien esos dos partidos.
el nivel de estos dos partidos ha sido similar al anterior del paron veremos si siguen por esta senda o vienen la vias de agua.

4
L

Para mi han jugado vs dos de los equipos más en forma (cuestión de ver resultados) y por suerte los han ganado y además desplegando un gran juego. Lo cual me alegra mucho. No soy sospechoso de no alegrarme de las victorias de riders.

Además, me gustan pequeños cambios como que Steel esté al lado de blade y eastor mientras juega. El coach al lado del igl y este al lado del awp que siempre van juntos por el mapa. Esperemos q siga esta dinámica y volvamos a ver al riders de antes d Navidad.

3 1 respuesta
naked23

#10507 Yo tengo ban en ESL por decir que Muito se repite demasiado. xD

Nort3ch

Desde luego han vuelto a la senda de jugar bien, buena noticia porque daba pena verles este ultimo mes, me pregunto que problema habrian tenido para pasar de una imagen que creaba ilusión a lo que nos habian ofrecido ultimamente.

1 respuesta
B

#10510 Lo dijo Steel en una pequeña entrevista que le hicieron antes del partido contra pro100, que estuvieron hablando de los problemas que habían tenido para dejar de jugar mal y empezar a jugar como lo hacían antes de navidad.

L

Hablaron de problemas externos al juego lo cual aunq haya solución temporal no deja de ser preocupante.

1 respuesta
naked23

#10514 normalmente los malos rollos no se van con una charla y vuelven rápido

1 1 respuesta
x1gorzz

Estuvo Blade en el partido del real Madrid man.city?

1 respuesta
palickpre

#10515 me la juego y digo lowel

B

#10516 estaba viéndolo desde el MEC

1 respuesta
h4rdstyle

donde estan los fans que no los veo

2 respuestas
Jbc1230

.

Narmerr

#10519 pero si precisamente muchos de los que estamos comentando hoy somos de los pocos que comentamos cuando ganan xDDDD

x1gorzz

#10518 ah vale. Es que me parecio verlo en la previa cuando enfocan a los aficionados. Era clavado a el.

elpapeles

Bueno, han perdido, que comiencen los insultos del hambre

1 respuesta
LoTioN

#10523 Como si eso fuese novedad

No se como Movistar sigue dandole bola al proyecto este, que los manden para su casa, la chica que pone tonterías en la pizarra incluido.

2
Tencru
#10512Nort3ch:

Desde luego han vuelto a la senda de jugar bien, buena noticia porque daba pena verles este ultimo mes

1
ReD-SKL

Aunque han perdido, al menos la actitud, me ha parecido diferente a la semana pasada que parecían que jugaban un MM y todo malas caras. La verdad que uno ya no sabe que pensar, por mi parte me daré de margen lo que queda la MDL y posteriormente el minor para sacar conclusiones. Veremos qué ocurre despues, si habrá cambios o qué

LICI

Ya han salido los cromos digitales de movistar riders en epics.gg

2
-Crusher-
2
Jackbanter

lowel just a flu br0?!

chanS

Cuando fichan a mixwell???

1 respuesta
Tema cerrado