Team Movistar Riders

frostttt

#10530 Quizá cuando acepte un salario acorde a su situación actual.

Sh0h

Lo mejor que puede hacer es pasarse al Valorant

Jackbanter

val0rnas

TrueNoZz

Sigue de stand in?

2 respuestas
Pekkogfx

#10534 nordavind ha retrasado sus partidos de esta semana para el 11/3, no sé si sea porque ya están los cinco para entonces

B

mopoz ahora jugando fpl con loba https://www.twitch.tv/lobanjicaa

2 1 respuesta
naked23

#10536

Va aquí
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/hilo-fpl-temporada-29-fpl-c-temporada-30-645240/23

PD: Como pilla, solo ha matado en una antieco.

1 comentario moderado
sosioYT

#10538 Ridículo el que haces tu preguntando por aquí cuando lo tienes todo en hltv

12 1 respuesta
1 comentario moderado
Narmerr

#10540 @RusTu creo q baitear no esta permitido en el foro, no? Y hasta él lo reconoce (parece así de listo), más claro agua...

1 respuesta
YankoFarelli

#10540

6
K

#10541

26
Pekkogfx

#10534 vale, ahora sale que juega ahora a las 3 mdl vs GL

1 respuesta
B

#10544 lo han jugado sin mix, parece que ha duracho mucho... xdd

1 respuesta
Pekkogfx

#10545 con un tal h4rr3

pedrocs11

Soy yo o el nivel de MDL es muy bajo? La mitad de equipos rotos o con stand ins

1 respuesta
Diaazz

#10547 No sé que ha hecho este equipo polaco, antes tenian un equipito apañao y ahora creo que han cambiao a dos tios y la han cagado brutal

pedrocs11

Ya pero a parte de Illuminar hay mas, VirtusPro disband, Wisla K con cambios, Nordavind standin, Demolition Crew cambia cada semana, AGO tambien ha tenido cosas creo y nose si alguno mas

palickpre

Cuantos partidos más pueden perder para jugar el playoff?

A ver si siguen asi

1 respuesta
javivelaz

#10550 La temporada pasada se podía entrar en playoff hasta con 7 derrotas. Esta temporada llevan 6 (las mismas con las que acabaron la temporada pasada), así que pinta bastante complicado pero posibilidad de entrar tienen

rencore_

Aparentemente fácil teniendo en cuenta que el partido anterior lo habían jugado con p1ter y el de Riders con mono. Me ha gustado el T moviendo mucho su defensa y sabiendo leer perfectamente la doble awp a la 2 ronda seguida perdida. Por lo menos parece que lowel está a buen nivel por si tiene que tirar del carro contra Dignitas.

sosioYT

#10540 así demuestras lo crío que eres y lo retrasado que puedes llegar a aparentar, ya que con eso no picas a nadie solo demuestras lo que eres. 😉

Diaazz

Sharks fuera del closed de Sudamerica = Luken triste buscando nueva casita:hugging:

1
Sh0h

@piqve Save Luken

Narmerr

@piqven +luken

pcloiba

Luken - Alex - Mixwell - Steel - Lowel

The new gold five

2 1 respuesta
Nort3ch

Que pesadilla con Mixwell, si este ya esta pensando en el valorant como todo jugador acabado/retirado/fracased actual del csgo, por no hablar de las promesas de jugar fpl y hacer stream que le duran 3 días, para acabar jugando la llamas pro league xddd Mixwell es muy 2016.

4 1 respuesta
B

Aún siendo muy 2016 sigue siendo lo mejor que tiene España. Tanto individualmente como en equipo, como se ha dicho varias veces, su techo es su actitud, la frustración y los tilteos que se pilla en nada.

2
pcloiba

#10558 Fracased? Really? Cómo tildarás al resto de jugadores españoles entonces.

1 respuesta
Tema cerrado