Team Movistar Riders

-Crusher-

#10590 https://www.hltv.org/matches/2339907/dignitas-vs-movistar-riders-europe-minor-closed-qualifier-esl-one-rio-2020#r41349206

2
T

Mucho pedir -mopoz +sausol etc etc pero no os dais cuenta de que cream va a montar un superequipo con Sausol, Blastinho, Mix, Luken y Ergasster... Ilusos

2 respuestas
RusTu

#10592 con la entrada del inversor chino, es bastante factible que pudiesen montarse un equipo así.

Sh0h

#10592

superequipo
Ergaster

Pick one

20 1 respuesta
I

Yo creo que estáis demasiado obsesionados con que luken va salir de sharks jugando pro league para venirse a España jugar pachangas

1 1 respuesta
T

#10594 Yo sigo confiando en que explote im a beliver

loviac

#10595 Como si el spot de pro league les fuera a durar mucho

1 respuesta
I

#10597 hombre le va dar más exposición eso para un equipo bueno que venirse jugar pachangas a España que no lo va ver ni dios

1 respuesta
loviac

#10598 No te digo que no, pero después de la pro league no veo ningún motivo para que luken siga en Sharks

Nort3ch

Yo creo que estais bastante entusiasmados con pensar que Mixwell no es ya un exjugador.

naked23

fail

B

Hace un mes viendo la MDL pensaba que tirabais el invite del minor, estaba muy equivocado.

ENHORABUENA! :D

imanorange

Haters empezando la cuarentena en 3,2...

2
Pekkogfx
  • mopoz
B

can't see haters

B

-eastor -mopoz +sausol +mixwell

¿Era así o como va?

1
TrueNoZz

https://www.hltv.org/events/5108/europe-minor-esl-one-rio-2020

1 mes y 2 semanas para prepararse como locos para esto. A por todas Riders.

1
frostttt

Este equipo es capaz de lo peor y de lo mejor, si fueran más regulares...

¡A disfrutar de Río!

1
antofi

vamosssssjajslglfmsabsbxn

1
kapilla

Se me ha salido el corazón del pecho esta tarde. Todavía recuerdo los comienzos del proyecto en los clasis a esea advanced y la msi mga en los que me enganché al equipo, hasta aquí!

Muy grandes coño!!! y a mamarla haters!!!

2
arietejugon

Enhorabuena al equipo. Se lo merece
Por mucho que subamos y bajemos del barco, rajemos de cada puseada de mopoz o de cada forzada que os clavan, al final es como si nos las metieran a nosotros.
Vamos ridersss

5
-Crusher-

Para los del minor ya daban pegatas no si no recuerdo mal del pasado de Starladder?

Frenzy

sí, ya dan pegatinas

Pollapiedrix

Cómo? Ya tienen pegatinas??

1 respuesta
ValemaxT

!subebarco

-Crusher-

#10614 Sí, el minor pasado los de Dreameaters y esta gente ya tuvieron osea que sí, una buena Blue Laminate con pegatas de Riders caerá si o si

3 respuestas
forex8

Me alegro que por fin un equipo español llegue a un minor, habrá que comprar las pegatas de mvr que a saber cuándo nos vemos en una de estas xd

1 respuesta
yosiam

#10616 Es a los que pasan del Minor al Main Qualifier

robolution

#10616 Que yo sepa hasta la siguiente fase no hay pegatinas

1
solrac_91

las pegatinas son si pasas al challengers state

Tema cerrado