Team Movistar Riders

Nort3ch

#10560 Fracased actual (he puesto) no hay ninguna duda de que lo es, ha tomado decisiones lamentables en su carrera y su nivel ha ido para abajo sin frenos. Por no hablar de las promesas que dice y luego no cumple, stream, jugar fpl, etc y le duran 3 dias. Yo almenos no quiero a Mixwell en MVR, si el equipo soluciona que parece que si los problemas personales y siguen jugando como hace 2-3 meses (vamos antes del paron vacacional), es el mejor roster que ha tenido MVR by far. (y mira que mopoz me sigue sobrando xd)

1 respuesta
pcloiba

#10561 Que cabrón, lo has editado XD

Hum

Bueno qué, para cuando Mixwell, cuando este sábado salgan las cosas mal? Hay que confiar este sábado, lo primero intentar dar buena imagen en el Closed del finde, intentar ganar a Dignitas (no pickear Nuke) y luego a esperar. Entiendo que preferimos todos un Ganar DIGNITAS - Perder Fnatic y ganar a Nordaw/Apeks. O creeis que es mejor perder Dignitas - Ganar SMASH y jugárnosla BIG/NiP? Mejor lo primero en mi opinión.

1 respuesta
Sh0h

#10557 Meteria a SausoL por lowel, quedaria un equipo mas fuerte imo, jugadores experimentados +un jugador joven con mucha proyección y que puede hacer de carry.

1 2 respuestas
Hum

#10564 Steel desde que empezó el año, no me está gustando, está siendo un poco irregular.

1 respuesta
Sh0h

#10565 los ultimos partidos a subido bastante su nivel, esta siendo el mejor del equipo.

Curius

#10563 La mentalidad tiene que ser que ganen todos los partidos. Si tienen otra mentalidad no hace falta ni que entren en el servidor.

2
pcloiba

Steel para mi, aunque no mate, debe ser pieza fundamental. En esta época no sobran los IGL, él me parece un buen lider (Frags aparte). Cierto es que también me parece que debería modificar un poco su manera de jugar, porque en cuanto lo estudien un poco, saben que de CT va a pushear el 80% de las rondas para buscar info y, aunque esa sea una de sus principales virtudes, es bastante arriesgado.

Entiendo que busquen empezar el mayor número de rondas posibles con un 4 vs 5, pero no pueden basarse sólo en eso y veo que queda mucho que mejorar en la defensa estática, al menos bajo mi humilde opinión.

1
Narmerr

#10564 pides hacer un equipo con un jugador "referencia" y 4 experimentados a su alrededor... Pero pides echar al 2o más experimentado, que ha estado en Majors, y te quedas con otros que lo maximo que han jugado es MDL online, y en LAN alguna gamergy y una DH? (Me explota la cabeza)

2
chanS

+mixwell
-botpoz

ojala me calle la boca en el minor

1
L

Lowel es buenisimo. Por favor, dejad de decir tonterias.

Lo que ha pasado con mixwell en nordavind es extraño. Lástima q alguien de su talento esté gestionando las cosas tan mal.

Nort3ch

Ostia puta tu, algunos queriendo cambiar al mejor jugador de MVR by far xD El que tiro del carro cuando el que algunos están deseando que vuelva se arrastraba por el servidor con su awp. El único cambio seria Mopoz (Que sus mopadas y su nivel no esta para un equipo que aspire a major como mvr), pero si juegan como antes de vacaciones y se dejan de problemas personales sigue siendo el mejor roster que ha tenido mvr by far.

palickpre

Soy el unico que confía en que puedan clasificarse al minor? Creo que al menos dignitas les pueden meter mano.

No se, igual luego pierden 0-16 y vuelvo a rabiar pero confío en ellos

2 1 respuesta
Endless

#10573 el Riders actual tiene capacidad para llegar a un Major y si tuviesen a LukeN podrían llegar más lejos aún.

3 respuestas
Curius

#10574 El camino para lograrlo es seguir a Mopoz a través de humos por banana.

Sh0h

Cuanta fe teneis algunos xd

palickpre

#10574 edito, porque nunca se sabe xD

Endless

No digo que vayan a conseguir nada en concreto, solo he dicho que tienen capacidad. También influye si te tocan buenos brackets y tienes el dia.

supren

Yo Pienso que tienen muchas posibilidades de pasar al minor, si vienen con la mentalidad de malta lo tienen casi hecho

#10574 lo del major es otra cosa

pcloiba

Pues yo creo que, a nada que se lo hayan tomado un poco en serio los de Dignitas, barren a Riders.

Espero equivocarme, pero al menos ganar el 1º partido no lo veo.

3
Ilirio

A ver por poder pueden llegar al minor una vez en el closed es ganar 2 bo3 no es ninguna locura o salvajada y ademas puedes perder uno xD.

G

A ver, que Luken parece contento en Sharks, no me lo muevan.

1 respuesta
Sh0h

#10582 super contento despues de caer en el closed del minor con sus compañeros de equipo mostrando un nivel lamentable mientras el lo dio todo tratando de salvarlos xdxd

1 respuesta
pol2812

#10583 Ya ves, para que hacer eso en sharks cuando puedes hacer literalmente lo mismo con movistar

2 1 respuesta
I

#10584 pues que con sharks te invitan a más torneos ajjaajaja

chanS

no jugaban en media hora? han quitado el partido en hltv

rencore_

Echando un vistazo a la clasificación de MDL estoy casi seguro que evitan la Relegation y los playoffs van a depender de ganar por lo menos 1-2 partidos de los 4 que quedan. Sin esas 2 semanas de vergüenza con derrotas contra Demolition Crew, Japaleno o HR por ejemplo estarían los PO casi asegurados, peeeeeeero.

E

Yo también creo que con un par de victorias les vale para playoff. Ahora, los 4 partidos que les quedan son BIG, Sprout, Spirit y HAVU. Casi nada al aparato.
También es verdad que les puede venir bien que hay equipos que les queda un carro de partidos por jugar. HAVU por ejemplo lleva 5 partidos jugados, Spirit 7 ... Tener que jugar semejante barbaridad de partidos en una semana les puede pasar factura, veremos.

1 respuesta
RusTu

#10588 Yo solo espero que jueguen contra BIG y Sprout en Inferno, contra Spirit en Mirage y contra HAVU en Train. Y les ganen. Y se venguen y les pisen el cuello.

3
Tencru

Cuando es el próximo oficial?

1 respuesta
Tema cerrado