Team Movistar Riders

L

No le ganan a singularity.

Amen0

#11310 no le van a ganar ni a singularity, imagina en el cs_summit...

Saffron

Cuando steel no gana ningun trade riders se desestabiliza.

Dempsey

Fan de Blade

2
pedrocs11

Esto dura por el Summit, pero despues disband

1 respuesta
Josepelines

#11315 Durara hasta que termine el ultimo RtR, de momento ahi estan con slot para el Major, que si no ganan 2-3 partidos en el Summit seguro que lo pierden, pero de momento no.

Jbc1230

que conste que el cambio de entrenador no afecta a los puntos del major

9 2 respuestas
arietejugon

#11317 DIN

Por favor que alguien se lo diga a Fernando Pîquer, que seguro que le tienen engañado diciendo que no se puede hacer ningún cambio por los puntos. El cambio de coach no quita puntos.

Endless

#11317 mopoz ha dicho bastantes veces en su stream que para él BladE es top3 coach a nivel internacional, o sea que olvidate de que cambien el coach. El problema es que siguen teniendo jugadores t3 y con eso por mucho que entrenes no puedes competir a largo plazo en tiers altos, sumale que Lithany les vendió el discurso de que no hace falta tener talento, solo ser constante, y se han aferrado a ello. Con todo esto del RTR entiendo que quieran mantener el equipo pero durante el verano espero que se tome la decisión de traerse a LukeN ya de una vez.

2 respuestas
Diaazz

Lo mejor de estos cabrones es que van jugando de bo1 en bo1 para así el dia de partido ni entrenar😂😂😂

Narmerr

#11319 y cuantos entrenadores internacionales ha tenido Mopoz como para decir eso?

k4rstico

#11319 Y los jugadores del Barca decían que Valverde era la hostia. Como si tuviera valor la opinion de un jugador ahi

1
Josepelines

Espero que se pongan a tope si les han invitado al RtR, porque fue ganar a Mouse y Fnatic (Que tampoco es que esten los dos equipos en su mejor momento) y empezarse a tocar la polla.

recombo

Este equipo no da para mas y ya es del monton. Tienen la oportunidad de hacer el mejor equipo hispano de la historia con meyern y luken

1 1 respuesta
Josepelines

#11324 Pero Meyern esta ya desligado de MiBr o sigue con contrato, porque a esa gente les ponen clausulas gordisimas y no creo que Riders se vaya a gastar mas de 100k en un jugador. :rofl:

1 respuesta
recombo

#11325 A meyern lo quiere fichar giants. Y movistar tiene dinero por un tubo otra cosa es que no quieren gastarse dinero en ficharlos

L

Están en un momento delicado....pero que insistan en el vértigo con la santa mierda de vértigo que tienen es para hacérselo mirar.

De terro sólo atacan A. Plano, sin tocar otras zonas del mapa.

De CT no son capaces d ganar la rampa y cuando defienden del site son endebles. Los retakes tampoco los ejecutan bien.

No sé, no lo entiendo la verdad.

1
Li0nheart

Hay que pulir Vertigo de CT. Cuando apretaba singularity de T me daban la sensación de flaqueza.
Se tienen que sentir seguros en las posiciones que cojan y falcarse bien y que se nota que había un ct cubriendo ese angulo.

1 respuesta
naked23

#11328 Creo que el problema no es de Vertigo.

RaulNG

Se viene :psyduck:

2
gomics

Tendrán buen entrenamiento previo al torneo cs summit. 👀

1 2 respuestas
Josepelines

#11332 Tienen 3 semanas casi, ya se pueden poner a tope.

arietejugon

#11332 home sweet home la próxima semana?

3 1 respuesta
Jbc1230

#11334 es lo que yo he pensado

1 respuesta
thorpfaktu

#11335 Si. https://liquipedia.net/counterstrike/HomeSweetHome/Week_8

4 1 respuesta
gomics

#11336 😂😂

Diegomarnie

Invitación a este torneo semanal desde la cuarentena y que suele tener monopolizado Complexity.

5 1 respuesta
Pekkogfx

#11338 Complexity lleva semanas pegándose contra el tier medio europeo, que al final son todos partidos difíciles. A priori son superiores, pero son los partidos que te hacen coger rodaje y confianza para pegarte con gente mejor al fin y al cabo. Creo que a riders le servirá también.

2 1 respuesta
Diegomarnie

#11339 Tienen que aprovechar la oportunidad.

Alguna vez me he puesto algún partido de Complexity y sí, suelen ser paseos de blameF y k0nfig para subir rating, pero esta pasada edición participaron forZe, OG, Gambit o North, así que no hay mal nivel de equipos en general.

1
Tema cerrado