Team Movistar Riders

nokel

1
Diegomarnie

#1110 Tiene jugadores del Singu antiguo (Plopski/BARBARR) mezclados con otros de PAPERPLANS (nawwk), Property (ZINKEN) y Japaleno (Baaten).

1
ditello

#1110 no, el core del antiguo singularity esta un equipo que se llama flow, de singularity solo están barbarr y plopski los otros 3 vienen de paperplanes team property y japaleno

1
B

#1109 imagino que se refiere a que llevan mas o menos el mismo tiempo jugando como equipo. Solo que el galaxy es un mes mas joven.

1
miwel

pero que haceis hablando de un equipo extranjero en el hilo del mejor equipo español de todos los tiempos

1
Davidm15

https://www.hltv.org/matches/2327292/movistar-riders-vs-windigo-ggbet-shuffle-iem-chicago-qualifier y ese nombre que esta puesto? wtf
lol ya lo pusieron bien pero ponia jinetes Riders, que extraño.

1 1 respuesta
Arnaiz

A ver si son capaces de ganar hoy porque llevan mala racha en cuanto a partidos de hltv

1 1 respuesta
re4q

#1116 Si traduces la pagina al español pone jinetes movistar.. no tiene nada de extraño

1
recombo

#1117 acaban de llegar de nueva york sin jugar al cs 4 dias y con jetlag xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
7 días después
KaKaLoXn1

Pues sigue lowel con el nivelon de ultimamente. 16-13 a forZe en ESEA Advance.

M

No se que habrá importante de aquí a Enero para que puedan jugar y subir puestos HLTV

Han tirado mucha oportunidad, juegando solo ESEA advanced gl hf

1 respuesta
Ilirio

Que sufridera contra fazecrackteam

SARKIX

#1123 Hay cosas. En dos semanas hay clasificatorio para DH Open Atlanta, los clasificatorios abiertos del Major, clasificatorio de DH Open Winter...

2
L

Forze perdió con team Rusia en la final del clasificatorio wesg en Lan este fin de semana por resultados de 16-14 y 16-13. Es buen equipo y un buen test para riders.

1 1 respuesta
pol2812

#1126 worldedit seized hooch dosia flamie, equipazo eh

worldedit, 2018?
hooch me gusta y supongo que dirigia asi que ni tan mal
seized lleva la vida sin competir y mas aun sin dar nivel
dosia y flamie pues bien

tripcorE

Cuando aprendereis que nunca se pueden comparar resultados?

horvathzeros

Pues forze estaría a día de hoy en el top 30 si contamos a Russia como parte de EU. Movistar ganando a un rival con más puntos siempre será positivo, a ver si consiguen colarse este año en ese top30 EU. Sería bueno para ellos, pero tampoco debería ser aún su objetivo de este año.

L

Forze y riders han jugado suficientes partidos como para saber que su nivel es muy muy parejo.

No es real comparar partidos, es cierto.... Pero si un equipo con el que tu compites bien compite bien vs equipos de tier altos te da una ligera idea de a qué nivel te mueves. Nada más.

1
KaKaLoXn1

No sé a qué esperan para cambiar la equipación oficial por está de P&B.

pol2812

van a sacar la secuela del niño del pijama de rayas?

3
SARKIX

Riders de Porto Alegre

6
B
2
HALAMADRID

que cabrones, la ropa de pull&bear no esta mal, tiene cosas interesantes. yo los petos los compro de alli

aunq prefiero jack and jones (astralis sponsor)

1 respuesta
horvathzeros

#1135 hdp reinhard que me tiras haciendo doble toque.

Yo no soy de marcas, pero me alegro que las marcas se sumen a esto, ya pensaba que eran tan retrasadas que se iban a quedar sin entrar todas en esto. Alguna ya hay dentro, igual hay salvación

B

Han pasado del 60 al 78 otra vez, parece que las últimas derrotas no han ido muy bien para el ranking

1 respuesta
horvathzeros

#1137 no ha sido por perder, sino por no sumar victorias en estos días. Si te fijas la mayoría de equipos han ido perdiendo puntos, ahora está muy fácil estar en el top30 EU, pero no hay torneos como para sumar esos puntos xd

L

Igual no me he enterado.... Pero de que últimas derrotas hablas?

La de dragons en esl?

Porq los 3 últimos partidos de advance + lvp han ganado.

Hay alguna derrota por ahí?

3 respuestas
sMarTer

#1139 Además aunque hubieran perdido todos esos partidos no afectaría al ranking porque no salen en HLTV.

Tema cerrado