Team Movistar Riders

M

#1139 tio que la mierda de esl y lvp españolas no cuenta para subir de rango xD

partidos tier9999999999 suerte

1 respuesta
ditello

#1141 las semifinales y las finales si cuentan para subir de rango... al menos en temporadas anteriores, imagino que esta temporada también.

C

#1139 las derrotas en nueva York y del clasificatorio gg-bet shuffle. (las actualizaciones del ranking se hacen los lunes)

1 respuesta
B

#1143 lo unico que cuenta para subir de rank son los partidos que se ven en la hltv

sONFIL
chami_

@Mixwell tt dejate de otros juegos. Los verdaderos campeones les echan el doble de huevos y el doble de horas de entrenamiento!!!

Un saludo
Chami_

4 2 respuestas
miguelsource

#1146 Grande esa frase de mi amigo Chuty

LeidaenML

#1146 como guardiaN que ayer estaba en el fifa de stream?

1
AeRoS

Es bueno jugar otras cosas para despejar la mente

pol2812

Creo que fue golden en C9 quien prohibio otros juegos con teclado y raton, con mando que hagan lo que quieran pero teclado y raton solo csgo

1 2 respuestas
B

#1150 para no joder la memoria muscular imagino no?

1 respuesta
pol2812

#1151 Supongo que si y para que el trabajo y las herramientas de trabajo no se usen para otras cosas (?)

L

además de todo eso, y como es evidente, se necesita jugar unas 8horas día al csgo. En días de más entrenamiento se irán a 10h/dia....si además de eso se ponen a jugar a otros juegos, cuando despejan la mente?cuando toman el aire, hacen deporte o salen a tomar una cerveza?

El sector de los esports tiene mucho margen de mejora en este sentido y en España ya ni te cuento.

1
B

ya ves, yo siempre flipo con lo de "jugar otros juegos para despejarse". Después de todas las horas de csgo... qué tal hacer deporte u otra cosa no sentado para despejarse? Que si de verdad es tu objetivo número uno el ser el mejor hacer esas cosas realmente te ayudarán a serlo, y por más tiempo.

Obviamente cada uno que haga lo que le salga con su vida, antes de que salte nadie con eso.

2 respuestas
LeidaenML

#1154 imagino que seré yo , pero a mi hacer deporte no me despeja, si me quiero despejar hago otra cosa

imanorange

#1154 yo trabajo 8 horas delante de un PC y cuando llego a casa me apetece jugar al PC o ponerme la play.. pues más o menos es lo mismo para ellos.

1
B

La diferencia es que seguir en el PC después de hacer tu jornada de entrenamiento/trabajo lo que hace es perjudicarte más que otra cosa. Que sí, que te relaja, pero esa relajación que sientes la puedes encontrar en otra parte que no traiga tantas desventajas.

Pero bueno, hablo más que nada de lo que sería más útil a nivel competitivo, no vale la pena discutir sobre nuestros hábitos.

1 1 respuesta
horvathzeros

#1157 pero hemos quedado que dentro del entrenamiento que hacen, entra ir al gimnasio y estar preparados físicamente, amén de charlas en grupo y cosas similares que harán. No están 8h jugando en un servidor, no sería inteligente y estoy seguro que no hacen eso.

Tocar otros juegos, divertirte sin preocupación en otras cosas es importante. Jugar a otro juego, salir a cenar, de fiesta u otras cosas, las hacen y pensáis que por 1 comentario la vida de uno de ellos puede ser 8horas cs y a dormir? :S

1 2 respuestas
Ilirio

#1158 Y nada de follar el dia antes del partido. Se les ha olvidado.

deBurrows

#1150 ¿Y Golden llega nuevo a un equipo y tiene autoridad para imponer ese tipo de normas? Juer pues sí que le tienen respect.

B

#1158 No, no te lo lleves al extremo ni pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Que se diviertan y se relacionen en actividades de ocio es genial por muchos motivos.

Solo digo que seguir en el PC, jugar a otros juegos... No tiene ventajas prácticamente y resulta incluso perjudicial. ¿Que no es para tanto? Okey, ahí se ve un poco la voluntad y el conformismo de cada profesional.

1 1 respuesta
kiwAzo

Va a hacer mixwell lo que uds queráis 😂

B

Juego después de entrenar antes de irme a dormir, poco tiempo y en el sofá con los gatos, porque no es en el pc es en la play, juego a eso al igual que device juega al fifa y como el 99% de los pros. Si han tenido que instaurar una norma de no jugar a nada que no sea el cs es porque tenían un problema serio, ser profesional quiere decir que hagas lo que hagas en tu vida no afecte en tu trabajo.

Dicho esto, gracias por preocuparos tanto por mí. Pero a mí jugar en el sofá tranquilamente es descansar la mente sobretodo en un juego con historia de chill.

14
pol2812
1 2 respuestas
Hades13

#1164 Justo venía a poner eso xD

B

#1164

Ni 24h de diferencia xd

1
Neocom

Lo que si que es delito es jugar al AC, The Witcher 3, GTA y ese tipo de juegos con mando, será que soy gilipollas pero no me quitan del teclado y ratón y no me encuentro, los movimientos de la cámara me parecen ortopédicos.

Lo concibo los gamepads para juegos de fútbol o coches.

1 respuesta
HALAMADRID

lo de la memoria muscular es totalmente cierto
y donde mejor se entrena esto es, en mapas de surf

pero vaya, no creo que influya demasiado el jugar a otros juegos. aunque equipos profesionales (astralis x ejemplo) les aconsejan pasar esas horas en temas de ocio y sobretodo deporte. y es como deberia ser

con estar 10 minutos en el DM y 4 horas de mapas de surf antes de jugar oficial, la cosa ira bien. me imagino

1 2 respuestas
B

#1168 mejor 3 horas de dm y 8 horas de surf antes del oficial ya de paso

3 1 respuesta
wiLly1

4 horas en mapas de surf hostia que sobrada xD

Tema cerrado