Team Movistar Riders

B

#90 En el momento que pronax dejo de lado a krimz,flusha,olof y jw dime lo que ha ganado,dando tumbos por godsent y montando un proyecto que si...le va bien en MDL pero en cuanto a maikelele se le cambie el cable se jodio el tema

2 respuestas
Kr0n0S

#91 y mopoz que ha ganado? No me digas del pasado que de pronax no te vale ;)

2 respuestas
B

#92 Estas comparando Tiers de jugadores diferentes y si te dieras cuenta un poquito verías que cuando ha dejado de tener 4 bestias a su lado no ha ganado nada,lo mismo si mopoz hubiera tenido la suerte de caer en otro lado hubiera ganado algo mas pero el chico es Español donde la scene y la comunidad es una real mierda y la scene Sueca pues es otra cosa

El pasado me vale pero no se vive de el,bueno algunos viven de ello y asi les va y no,no hablo del que piensas,hablo de otro par

Luego ves al señor Zeus,que le peinan de Navi,se va a gambit y se la saca tan bastamente que Navi le habra tenido que dar el oro y el moro para que vuelva y esta es la diferencia entre un buen IGL y un chupoptero como Happy

1 respuesta
Kr0n0S

#93 claroo y si mopoz jugara en faze ganaría torneos y no es el caso. Con lo cual zas en su boca.

1 respuesta
Catxy

#92 habría que esperar a que Mopoz cumpliera los 27 que tiene pronax para una pregunta así.

1 respuesta
Kr0n0S

#95 dan igual los años. Jamás ganará ni la mitad que él.

1
B

#94 Sigues pasando de la realidad,en cuanto no ha tenido a 4 bestias a su alrededor no ha ganado nada

2 1 respuesta
Fyn4r

Entro y veo

  • A ver si pronax y mopoz se enfrentan que éste dijo que era malo
  • Mopoz ya jugó contra pronax y les metieron paliza
  • Pero no se refería a eso, es que nosequé del palmarés

Yo no se si estais por trollear o por meterle mierda al chaval porque os cae mal, porque no lo entiendo xD

12
Kr0n0S

#97 lo mismo que mopoz o menos que seguro que con godsent algo rascó ganando algún torneo.

2 respuestas
recombo

Donarme 50 euros y digo quien es el coach https://gyazo.com/7fbc31ce852b0c6740327df9642b98d9

1 2 respuestas
Davidm15

Una pregunta xd como hacen para ver los servers que juegan y esas cosas? xD

1 respuesta
B

#99 Ganar lo que se dice ganar,un minor y un Qi invitational

https://liquipedia.net/counterstrike/GODSENT

Amen que se fueron flusha,krimz y jw con el y al mes estaban de vuelta ¿que pasaria? no lo se y creo tu tampoco pero montar todo el espectaculo de dejar fnatic y al mes/dos meses volverse...algo raro tuvo que pasar

Tronco,deja el hate que el mopoz aunque no te guste ha jugado MDL siendo Español y pocos de esta scene pueden decir lo mismo

Edit: La Emilia hult cortaba el bacalao en godsent? wtf!

2 respuestas
F

#100 No es motivo de Ban intentar sacar beneficio de algo de extrema necesidad? :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
recombo

#103 Lo decia en coña lo de los 50 pavos..

2 respuestas
Kr0n0S

#102 deja tú de defender algo en lo que sale perdiendo me da exactamente igual si es español o coreano.

1 respuesta
F

#104 Yo también hombre xD

B

#105 No le defiendo,solo te expongo la realidad

¿Jugadores de esta scene han jugado MDL? 5?

¿Que pasado cuando pronax salio de ese fnatic? que no ha ganado nada

Todo lo que expongas a partir de eso es producto del hate al proyecto de mixwell que vete tu a saber pork no le puedes ni ver,yo tengo tirria a otros jugadores pero creo que tengo una base argumentada de pork se la tengo,realmente solo es a uno y no es muy difícil verlo

1 respuesta
Neocom

#104 pero dilo macho

1 respuesta
Kr0n0S

#107 estas muy engañado. Yo espero q le salga bien el proyecto pero el mopoz ese viene aqui como quien ha ganado algo al lado de pronax y NO es así.

2 respuestas
Hades13

#100 No daría dinero a alguien que no sabe usar el imperativo.

12
B

#109 No le voy a comer el rabo a nadie y menos a un jugador de cs que no conozco de nada ni he cruzado en mi vida una palabra con el pero tronco si niegas que el señor pronax ha sido como un sucubo chupando de esas 4 bestias...el pasado de pronax fue precioso y a ese fnatic daba gusto verle pero la realidad es que cuando se fue se comió lo mocos

Si es tan buen IGL supongo que habría ganado cosas en otro lado

Pd: Si le tengo que comer a alguien los huevos es al gran Forest y me lo pensaria mucho

recombo

el coach es musambami no aguanto mas sin decirlo

Nors3

#108 Quien está no es coach, es manager

1 respuesta
C

#109 tienes razón claramente, es como si comparas karembeu con messi, donde messi es un mierda porque no tiene un mundial a su lado.

Davidm15

#113 vs quien juegan?

2 respuestas
Nors3

#115 Digital Chaos

chanS

#115 https://steamcommunity.com/id/prolleking/
https://steamcommunity.com/id/TheRealMaikelele/

vs Chaos

xdavidlm

Nevermind

B

Vale, voy pillando la dinámica del subforo, mensajes de kr0n0s, hamStar, no leer.

Bendita aquella época donde podías poner etiquetas al lado del nick de cada usuario.
A veces se me olvida e intento tomarme medio en serio a la gente en general y usuarios así me recuerdan que al fin y al cabo esto es un videojuego y que la media es de 16.

Sorry por ensuciar más el hilo, necesitaba decirlo xdd

13 1 respuesta
LzZzM

#101 no lo entenderias... yo tampoco... son 100tifikos , Jackers de la dip wesp xD

Tema cerrado