Team Movistar Riders

nokel

#119 Yo sigo diciendo que la culpa es de los que se han registrado en el 16/17

Pues son el boom de flipin etc

Si fuera mod no dejaba comentar en el foro del Cs gente con cuentas registradas a partir del 2016

1 2 respuestas
Hades13

#121 Por eso no eres mod y aquí no decides nada.

32 1 respuesta
B

#121 Muy nazi eso de 16/17...yo me registre en octubre del año pasado y segun tu teoria no podria decir ni mu en este subforo,me tendria que ir al de pubg para decir algo

Esto es tan sencillo como la que la función de ignorar sirva para algo de verdad,yo he intentado bloquear a muchos de este sub y lo que me encuentro es que la funcion no hace nada y me niego a instalar un scrip y menos despues de haber formateado el pc por segunda vez este año por las mierdas de actus de win 10

2
nokel

#122 Desde que FlipiN te llevó a su terreno en su stream y agachaste las orejas no eres el mismo

6
F

Si al final tienen razón los filetes, los que más habláis de flipin sois los haters... Por cierto, tenéis su hilo aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/x6tence-543312

1
B

#102 #99 Pongo en spoiler porque no entiendo por qué se habla de esto en el hilo de MRDS

spoiler
1 1 respuesta
B

#126

spoiler
choleky

el coach es kamikaze

jajajajja

h4rdstyle

1 mies le doy a mopoz, luego seguiran alex y lowel y adios superteam, aun no se han dado cuenta q estan en españa xdddd

1 respuesta
horvathzeros

#129 pues a menos que te refieras a que en octubre se den cuenta de que estén en españa, veo complicada tu broma xd

Te lo digo porque dudo que teniendo unas semanas libres en agosto y dándose un tiempo antes de entrar a competir de forma habitual, hasta septiembre mínimo no se les va a ver. Con esa táctica ya duran al menos unos 3 meses ^^

1 respuesta
x1gorzz

Yo si "confío" en este equipo.
Tier 2 pegandose con SS, ENCE, ... en unos 5 meses.

Ahora, habrá que ver si para mixwell es suficiente eso o aspira a más.

1
h4rdstyle

#130 tampoco hace falta ser un lince para saber que lo digo por cuando empiezen a competir, un saludo noname

1
mopozw

#91 Gracias por responder y dar tu punto de vista, de todas maneras, ya te digo que hay gente a la cual responderla como al susodicho, es una pérdida de tiempo, desgraciadamente hay gente que tiene que desfogarse hablando de unas maneras "malsonantes" porque les puede la "prepotencia", de todas maneras, como ya te he dicho, gracias por salir y aunque sea "indirectamente" defenderme.

Para añadir, la gente que me conoce en éste foro sabe de sobra que nunca he hablado / escrito de unas maneras como para que me intenten "atacar", por eso cuando hay gente como éste sujeto es mejor ignorar, su opinión expresada de esas maneras no tiene valor.

17 2 respuestas
pol2812

Yo solo quiero ver a pronax ganar y meter mierda, no raiarse tantoooo que simplemente me gusta el salseo desde enero 2017

1
B

#133 De nada,espero que me hagáis saltar de la silla ganando cosas y que por fin el cs Español sea escuchado en el mundo

4
1 comentario moderado
pineda

#133 totalmente de acuerdo puto cono
es bromuro :heart:

1 1 respuesta
chanS

#136 sobretodo porq era el ciesunosei

Sob40

Y el coach pa cuando

3
6 comentarios moderados
mopozw

#137 pineda <3

1
palickpre

De verdad que me dais un ascazo cuando empezais a insultaros entre vosotros como unos crios...

2 2 respuestas
3 comentarios moderados
Tema cerrado