Team Movistar Riders

KISS0fDEATH

#1169 jajaja unas 18 horas de surf para que luego no veas como te montas en las olas de las rafagas que te tiran, best training hltv and wolfangkillers confirmed

1
P

#1168 Y si tienes oficial por la mañana y por la tarde lo mejor es empalmar partidos surfeando.

3
Tritoman

#1167 Juegos en tercera persona para jugar tirao mil veces mejor el mando, yo al the witcher o el AC no lo toco con teclado que me da sidita

3
naked23

Yo antes de cada mm, juego 16 horas de surf.

1
horvathzeros

#1161 mi 2º párrafo era general, por eso decía lo de "pensáis". Son cosas que se malinterpretan en foros.

No veo en qué punto puede ser perjudicial, después de hacer unas horas ingame, otras de charlas, otras de gimnasio, otras de ocio fuera. Creo que uno necesita estar otras horas sentado o tumbado, ya sea para ver series o jugar a otros juegos. Todo va a depender de no pasarse en las cosas D:

Em3r

Pues parece que los de LDLC esos mancos contra los que perdio Riders, no eran tan mancos.

1 respuesta
pol2812

#1176 eso y que g2 son malos

2 respuestas
HALAMADRID

#1177
solo malos? XD

Luper

Yo entreno a waterpolo 18 horas al dia y otras tantas al surf 8 dias a la semana

Huk

Ser un profesional serio es tomar responsabilidades en el trabajo, y fuera de él. Separar tu "vida personal" de tu "vida profesional" es un oxímoron más, resultante de la aplicación de la neolengua por parte de neofascistas. Compramos todo el lifestyle que nos tiran, debido a tener vidas de mierda. Cuanto lo siento.

3 1 respuesta
P

#1177 No son malos. Les faltan horas de surf antes de los partidos.

4
B

Mañana a las 12:00 juegan contra LDLC para lo del premio de la GG.Bet

https://www.hltv.org/matches/2328034/ldlc-vs-movistar-riders-ggbet-shuffle-closed-qualifier

3
HamStar

#1180 pero que te has fumado xddd

17 comentarios movidos a GG.Bet Shuffle 2018 - Closed Qualifier
Tema cerrado