Team Movistar Riders

13 comentarios movidos a GG.Bet Shuffle 2018 - Closed Qualifier
factonni

los de x6 dan favoritos claros a riders para llevarse la copa... no se hasta que punto estoy de acuerdo...

JonY BoY cree que @Movistar_Riders son claros favoritos para la final de La Copa, “ellos tienen la presión”, pero avisa: "Los suecos tienen una visión de juego que no tienen los jugadores españoles” http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/jony-boy-los-suecos-tienen-una-vision-de-juego-que-no-tienen-los-jugadores

2 respuestas
ditello

#1364 los suecos son muy buenos, pero mixwell y lowel están un punto por encima en cuanto experiencia y lo más importante riders es un equipo que entrena y x6 va con un mix con un chaval de la academy ademas de que no entrena. decir que x6 son favoritos o van a ganar fácil seria obstinado, aun así creo que van a plantar cara y depende de si plopski tiene el día o no pueden hasta ganar.

Ilirio

#1364 Pues normal, aún con los 5 suecos me parecerían favoritos, sobre todo por Mixwell y Lowell la experiencia que tienen ellos de jugar con y contra los mejores del mundo no la tiene nadie del otro equipo.

KISS0fDEATH

edgar > mixwell&lowel

Agarrense que vienen curvas para la fina de La Copal!!!

1 respuesta
B

#1367 Me mola mas la comparacion Plopski---------------------------Ropz

Casi me rio

Scavenger19

Entre el 5-8 de Noviembre disputaran un torneo online de 16 equipos con 17k de Prize pool.

https://www.hltv.org/news/25112/grand-hotshots-17000-tournament-announced

8 2 respuestas
Neocom

#1369 joer el primer invite a un torneo, buenas noticias. Si siguen subiendo en hltv no creo que tarden en llegarles más, tienen bastante más fanbase detrás que muchos equipos europeos y es lo que interesa a los patrocinadores.

1 respuesta
Andoru

#1369 ez4riders 😎

M

Pues ni tan mal. Al yate chavales.

HALAMADRID

subamos pues

7
b0r

También están apuntados para el clasificatorio abierto de la Dreamhack Atlanta que se juega este fin de semana. No sé si les coincidirá con la Copa...

1 respuesta
ditello

#1374 creo que la copa empieza a las 4 y el qualy de la DH a las 7, así que depende de la prisa que se den, llegan a jugarlo o no.

1 respuesta
naked23

#1370
Es el equipo "español" al que invitar. Y Mixwell y Lowell son jugadores muy conocidos en la escena.

A ver que tal les va. 3DMax, Epsilon, Valiance, Red Reserve, Pact, Windigo... la verdad es que hay equipazos... Me sobra Windigo Academy y me faltan Giants para representar a Portugal.

Desde Madrid tiene que ser guapo el ping...

1 respuesta
SARKIX

#1375 El clasificatorio empieza mañana, la final es el sábado.

1 respuesta
ditello

#1377 sí, pero hay muchos equipos e imagino que lo harán en 2 días y si llegan al segundo día también empezara a las 7 no?

1 1 respuesta
Neocom

#1376 Telefónica les ha hecho un empalme de fibra, saltándose nodos y pueden jugar como si estuvieran en Berlín.

1 1 respuesta
K

#1379 Fuente de eso?

2 respuestas
Tema cerrado