Team Movistar Riders

naked23

#1380 Es broma tío XD

1 respuesta
Neocom

#1380 Lo explicaron el otro día en el fancast:

https://www.twitch.tv/wolfangkillers/clip/GrotesquePrettiestPeppermintDxCat

8 1 respuesta
SARKIX

#1378 Doy por hecho que sí, que se jugará también el sábado. Pero no he encontrado ninguna información al respecto...

1 1 respuesta
K

#1381 #1382 Os lo tomais a coña, pero se podria hacer que su conexion pasase por el menor numero de nodos posibles, o que pasase por los menos saturados.

Si haceis un tracert a una web extranjera a veces se ve como pasa por ciertos paises que poco o nada tiene que ver con el destino al que va y en vez de hacer algo parecido a una linea recta acaba haciendo un pequeño viaje por toda europa.

La enrutacion se puede cambiar en los propios routers que tengan en el MEC y conseguir que la latencia fuese la menor posible intentando que la distancia que recorren los paquetes fuese la menor posible.

1 1 respuesta
F

Wolfang hasta en la sopa :man_facepalming:

HamStar

#1384 siempre que asumamos que el tráfico corresponde con una distribución de puagghson

KaKaLoXn1

Nada mas y nada menos que estos son los equipos contra los que tendran que competir para llegar al Minor y, obviamente, si lo consiguen, al Major.

1 respuesta
B

Muy complicado va a estar, si logran llegar al minor ya será un triunfo a corto plazo

1
F

#1387 A ver si Putin se pone serio y empieza a conquistar, porque luego en CIS se clasifica cualquiera.

Con Finlandia y Polonia arreglamos Vladimir.

2
SARKIX

Ya lo he dicho más veces, Katowice les pilla demasiado pronto. Para el torneo en sí me creo que llegasen a tope, pero siendo los clasificatorios YA, es realmente complicado para un equipo que apenas lleva 2 meses y medio.

1 2 respuestas
Josepelines

Claramente los 3 equipos que se van a clasificar son North, Mouse y luego el tercer puesto para jugarse las 2 plazas de los terceros dudo entre Optic y Space con Ence y Vitality dando guerra pero sin llegar al tercer puesto.

No veo a Riders con estos equipos ahora mismo metiendose en la lucha, demasiado pronto, poca experiencia juntos, necesitan mucho mas rodaje y que no tengan rotaciones mensuales.

pol2812

#1390 llevan ya 91 dias si no me equivoco y se van a enfrentar a gente con menos tiempo juntos (piensa que muchos de esos equipos van con cambios)

1 2 respuestas
Josepelines

#1392 Pero esos equipos que llevan menos tiempo juntos, esa gente cuanta experiencia internacional tiene, aqui solo esta Lowel y Mixwell.

SARKIX

#1392 Algunos tienen cambios recientes, otros no. Y los que los tienen la mayoría lleva ya años pegándose en ese tipo de torneos.

KaKaLoXn1

#1390 Pienso exactamente igual. Con que se metan al closed del Minor y se peguen de tu a tu contra muchos de los de ahi creo que ya se puede considerar como objetivo cumplido. Ojala puedan ir a por mas pero esta realmente dificil.

3
B

Una duda, entiendo que ahora que ya no hay invitaciones directas al minor, todos esos a excepción de Mouz, que según he leído esta invitado al Closed el resto tendrían que pasar por los Open no?

1 respuesta
ShaunZ

#1396 si, lo pone Spunj en el tweet, esos son los equipos que van a participar en los qualifers para llegar al minor

1 respuesta
B

#1397 Pues ya ves a parte de haber equipazos a eso sumale los mixes de turno que te la lían

B

Riders que se centre en lo suyo,plaza de mdl y ganar todo lo que pueda en España,de minors y mayors ya hablaremos si eso en el siguente,vamos a ser realistas

1 respuesta
Nors3

De todos esos que pone SPUNJ habrá 8 que sean invitados al Closed, el resto a jugar Opens que darán las otras 8 plazas para el Closed.

Luper

#1399 Bueno yo creo que siendo realistas hasta ellos mismos se tienen que dar cuenta que llegar a un minor es algo por ahora fuera de su alcance, aun asi, creo que está bien que se fijen objetivos grandes para no perder la motivación

1 respuesta
B

#1401 Si claro,pero te tampoco vengan los frustaciones luego,sus objetivos son mdl y España...lo demas si te viene pues bien pero si no lo consigues pues tb

Palmaran a la primera de cambio en los open del minor y llegaran los mensajes "me bajo del barco" etc etc...

1
Diaazz

Llegar al minor no está para nada lejos, al menos en mi opinión.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#1403 Creo que te confundes. En los mejores y mas optimistas pronosticos, lo pueden lograr, pero siendo realistas aun esta lejos. Hablar de la clasificacion para el closed es otra cosa. En el closed si que creo que es mas factible que puedan entrar.

Josepelines

https://www.hltv.org/news/25044/esl-abolishes-minor-invites-announces-dates-for-qualifiers No hay invites ya.

1 respuesta
E

#1405 en la misma noticia que tu has puesto: in all regional closed qualifiers, the spot will be split equally between invites and open qualifier places.

1 respuesta
Josepelines

#1406 Vale si lei mal a Nors3, pense que se referia a los invites al Minor. My bad.

C

#1383 El segundo día de clasificatorio empieza a las 4 así que no podrán jugarlo.
https://play.esea.net/index.php?s=news&d=comments&id=15305

2
Josepelines

Pues parece que se han apuntado a los 4 qualis de Katowice, a ver si tienen suerte y se meten aunque sea al closed.

2
1 comentario movido a La copa de LVP
Tema cerrado