Team Movistar Riders

Kirindae

Bueno, ayer no pude decir nada, pero ahora sí. Obviamente contento con la victoria a sAw, pero ni quiero sonar a "insatisfecho por vicio" pero tampoco voy a lamerles el culo de repente. Vamos por partes.

Largo

Corto: Falta regularidad, y falta autocrítica. Ganar siempre es bien, pero la diferencia está en ver cómo sAw es un buen equipo consolidado y regular, y ver cómo Riders te pechea un mapa, otro te lo saca de paliza y luego se bloquea... Es más. Si hacemos un conteo de rondas ganadas en la final de ayer, quien habría ganado sería sAw,

Vertigo: sAw 16-4 / Overpass: Riders 16-13 / Train Riders 16-14 = sAw 43 - 36 Riders (Rondas)
MVPS: Todo los de sAw menos "most awp kills" para Larsen.
el KD es más positivo en sAw que en Riders, y el Rating, sAw tiene 4 jugadores sobre el 1.0 y Riders solo 2.

Yo si miro las stats del partido, ya os digo, que sí, que contento con la victoria, pero... casi parece más milagro que realidad.

3 2 respuestas
LeHater

#14191 Pero si esque es lo que es jajaja. Ganaron de puta potra, pechearon en el Train que da verguenza verlo, y hay que ser realistas y decir las cosas como son; Ganaron de chiripa, estaban bloqueadísimos y ganaron de milagro

1 respuesta
Fyn4r

Ah espera que ganaron la esl masters, renovación automática por objetivos

naked23

#14192 Ganaron por la ronda que Shokz se mato a 4 con deagle en overpass, si no hace ese milagro, 2-0 a casa.

1 1 respuesta
I

un resumen para los de siempre, ganaron por mas vueltas que le deis cuando la gran mayoría de gente pensaba que perdian, entre los cuales me incluyo.

1 respuesta
Kirindae

#14195 Sí, y me alegro, pero es como aprobar un examen tipo test que te has estudiado para un 3-4 pero te la juegas con alguna respuesta al todo o nada, aciertas y apruebas.

1 respuesta
b0r

#14196 mejor que estudiar para sobresaliente y quedarte en suficiente, todo sea dicho.

En cualquier caso lo que tienen que hacer es plantarse ante Galder y decirle que van a jugar dust2 por su cojones. Si tienes tan mal el vertigo después de tanto tiempo es que no es un mapa para el equipo y punto, no hay que darle más vueltas. No se por qué se fuerzan tanto a jugarlo sobre todo sabiendo que los equipos que lo pickean es porque lo llevan muy bien.

ReD-SKL

Los que decís que ganaron el Train de puta suerte creo que os estáis perdiendo un complemento monetario a vuestra renta mensual por deficiencia mental.
Jugaron bastante bien hasta que vino el canguelo, que a diferencia de otras veces supieron solventar, pero decir que ganaron el Train de suerte es saber de CS bastante poco o que simplemente tenéis un hate desmedido.

1 1 respuesta
recombo

Este roster internacional nose como lo hacen pero parecen la criptonita de saw, les ganaron ayer y el otro partido lo perdieron porque metieron una chokeada en el ultimo mapa, con el anterior roster solian perder siempre. Y eso que saw juega mucho mejor que movistar, aunque ya se veia venir la victoria de movistar por el partido de saw contra zerozone

2 1 respuesta
LeHater

#14198 Sabré poco o nada de cs, pero he visto el terror del Train y ganaron porque esas rondas en las que no se hacía nada y se acababa en B salieron adelante por fallos de Arki. He estado viendo el Train en el stream de Kairi, ya que los partidos de Riders me la sudan. Pero era lamentable ver una ronda sí y otra también como se paseaban por el mapa para acabar en B y a ver si había suerte, hasta que salió. Pero como no tengo ni puta idea de Cs, te digo lo siguiente, eso que he dicho yo lo han dicho también Kairi y Pulga, que algo más de idea sí tienen.

LeHater

#14194 Solo he visto el Terror de Train, que lo ha analizado Kairi en stream. Los partidos de Riders me la pelan bastante la verdad, me meto en el foro por las risas, pero soy uno de esos que perdió la ilusión y las ganas de verlos fracasar

thorpfaktu

#14199 Creo que así como Giants, siendo peor equipo, eran la criptonita de Riders de mix+lowel , los Riders internacionales, siendo peor equipo. son la criptonita de sAw.

1 1 respuesta
longascs

#14191 Suele pasar cuando pierdes un mapa DE PALIZA y ganas los otros en MAS de 29 RONDAS. Si ganas el partido y los rivales ganan en estadísticas individuales, se puede decir que tus jugadores estuvieron muy mal en conjunto en un mapa, y en 2 mapas mejor que el rival (pese al canguelo) en otros 2.

1
Kirindae

#14202 Pero si sAw les ha pintado la cara en todos menos en los de ESL Masters. En RTP en mayo 0-3 para sAw (8-16 / 1-16 / 12-16), en Dreamhack Open Iberian 0-2 para sAw (ambos 12-16) y en Dreamhack Closed 1-2 para sAw (12-16 / 16-9 / 14-16). Victorias de Riders? solo ESL Masters T7 2-0 Riders (16-11 / 16-4) y ESL T8, ayer, 2-1 para Riders (4-16 / 16-13 y 16-14).

2 2 respuestas
b0r

#14204 más que ganar la esl para mi lo importante era el spot para la dreamhack, a pesar de que haya un closed.

1 respuesta
Kirindae

#14205 por eso digo, que la ESL pues está bien ganarla, pero en los torneos realmente importantes de cara a impacto internacional... GG.

thorpfaktu

#14204 el DH closed fue un choke de Riders en el ultimo mapa.

Frenzy

anda que la gente, todavía diciendo que ganaron por suerte. La victoria en el overpass se decantó por una sacada de rabo de shokz, pero más allá de eso, hay que meterle 16 rondas en cada mapa al mejor equipo de la península, o es que quizá tuvieron 32 veces mucha suerte.

Si hubieran perdido se cae el foro.

2 respuestas
Sh0h

Ahora son la polla por ganarles un partido a saw?? Para flipar jajaja

1
B

#14208 Si se le atribuyen todos sus problemas y derrotas a la mala suerte por parte de ciertas personas, es justo que pase al revés también.

arietejugon

Ojala sean brotes verdes, pero creo que la victoria es más fruto de la "confianza y superioridad" de saw que por mérito de Riders. El tiempo me dará o quitará la razón.

1 respuesta
Pulgar

#14211 las victorias pueden ser fruto de los brotes verdes. Pero lo que si es verdad es que una victoria de este estilo supone un empujón de moral a los equipos muy grande.

Te pueden cambiar totalmente la dinámica de grupo.

2
Fyn4r

al mejor equipo de la península

Pero que hablamos de riders, no de MV fútbol Club xd

Todo lo que no sea pasearse por España es un despropósito xd

1 respuesta
Jbc1230

#14213 antiguamente toda la razon pero que saw es top 27 del mundo

rencore_

sAw pasó por encima de Riders en un mapa que no tienen la decencia de prepararlo sabiendo que lo van a tener que jugar muchas veces al tener el dust2 de instaban, y Riders pasó por encima de sAw en el T de Overpass y en el CT de Train. Luego les entra el miedo a la hora de cerrar el partido y esta vez salió cara. Tendrán que fichar otro coach motivacional, a poder ser con pelo.

chusty

Subida de sueldo a blade.

1
L

Riders en vértigo empezó jugando el CT en a al retake, después agresivo en rampa, para terminar sin hacer ni una cosa ni otra. Perdieron muy fácil también contra wygers y los síntomas q han dado siempre esq tienen el map muy pobre.

Los otros dos Maps pese a los problemas para cerrar a mi me gustaron mucho. Creo que es una victoria importantísima para el equipo que puede dar mucha confianza.

Siendo Riders un equipo donde la comunicación no va a ser lo mejor creo q jugar un mapa "fácil" como dust2 podría ser bastante mejor para ellos.

1
pezukero

De los creadores de "este proyecto esta muertisimo" llega ahora "en el fondo no juegan tan mal"

Yo sigo viendo un proyecto muerto, aunque hayan ganado a saw la final.

12
MINUSCULAS

Al final el origen de vuestra critica se debe a la exigencia que le pedís a Riders y es que a día de hoy no han prometido nada.

Da la sensación de que queréis que ganen absolutamente todo por encima de todos los medios.

Habiendo descendido MDL la anterior temporada, lo que yo esperaba de Riders era primero clasificarse en los playoffs y hacer un buen papel en las ligas españolas y lo están cumpliendo.

Haber ganado a SAW en una final, sin meternos en análisis profundo, siendo un TOP30 el rival me parece un éxito total. Pelearse con equipos TOP30 era algo que yo no esperaba para esta temporada, y lo ha conseguido con SAW.

Es vuestro problema que exijáis a Riders más de lo que puede dar. Es como si le pedís al Osasuna que se clasifique siempre a la Champions.

Y respecto a que Dracu es el salvador de la escena..., esta bien tener mitos dónde creer que si vuelve todo irá de puta madre porque es más difícil reconocer que en España hay carencias de CSGO de tier1 y tier2. Pero Dracu que yo sepa no ha demostrado absolutamente nada, y no sé cómo podéis adivinar que el sería la pieza que arreglase absolutamente todo.

Ojo que no quiero desmerecer a @carl0sV porque parece que controla, pero de ahí a coger un proyecto y elevarlo a su máxima potencia hay un paso muy grande.

1
Kirindae

En el momento en el que Riders se postula como un proyecto de tier 2-3 y genera un movimiento acorde a sus objetivos (seguidores, torneos jugados, resultados...), ya es normal que la gente espere más del equipo. Ahora, si de repente volvemos a quedarnos en la escena española tier 5 y nos conformamos... apaga y vámonos.

Haber ganado a sAw en una final no es un "éxito total". Es un éxito, pero manda cojones que un proyecto que se vuelve internacional tenga que sufrir tanto para ganar a un equipo que a priori está en su mismo tier, y no solo nos tengamos que conformar, sino que encima tenemos que engrandecer ese éxito... me parece quedarse corto de miras. Sobre todo siendo contra un equipo que, en términos generales te ha pintado la cara, aunque le hayas cerrado 2 mapas, y fuera de la ESL Masters, te roban hasta el carnet en todo lo que realmente importa para aspirar a más internacionalmente.

Ya se ganó a equipos tier 1-2 en algún momento y aún así, el resultado general fue mediocre. Yo el otro día me saqué un partidazo y empaté con un pro polaco que me encontré en MM, y al día siguiente no daba una bala. Pues esto es lo que le pasa a Riders, que un partido genial, y al siguiente parecen otro equipo. Que me pase a mi que juego random pues ok, pero un equipo como Riders? No es lo suyo. Tú ves al Osasuna con aspiraciones de Champions o Europa League? No. Pues Riders sí que tiene aspiraciones de jugar un major y entrar en TOP30...

Lo de Dracu ya es otro tema que no voy a tocar.

1 respuesta
Tema cerrado