#14220 Si está en su mismo tier quieres un doble 16-0? Le ganas pero aún así te pintan la cara? JAJJAJAJAJA
#14222 No lo digo yo, lo dicen las stats. Algunos con tal de no ver la realidad os lleváis todo a la exageración madre mía. Como están en su tier, ya quiero un 16-0?
Mírate las stats del partido macho. En papel sAw fue mejor. 4 tíos con +1.0 de rating vs 2 de Riders; más kills y más daño para JUST, más assists para arki, más primeras kills para stadodo, mejor ratio (2.0) para arki, y solo larsen se lleva el más awp kills. Si ves las rondas ganadas: sAw 43 - 36 Riders. Si ves el KD saw sale mejor parado también.
Que se ha llevado el partido riders? Sí. Que se lo han llevado sin ganarles en el papel? También. Que esto también funciona así, claro... pero sabe más a victoria por la mínima que a ser mejores que el rival en términos generales.
Y vuelvo a repetir, que yo soy de Riders y soy el primero que se alegró al ganar, pero cuando me he puesto a analizar el partido, pues soy objetivo. Prefiero que mi equipo funcione bien y gane bien (ojo, no confundir con ser el mejor y ganar absolutamente todo ni meter 16-0), a que mi equipo se arrastre por EU y se lleve de vez en cuando una ESL Masters o una OneTap... No se, llámame exigente.
A ver chico, que ya te han dicho que lo único que indica eso en un bo3 es que ha habido un equipo que ha sido muy superior en uno de los mapas. Punto. Deja de decir tonterías.
Te lo demuestro tan simple con el bo3 anterior que ganó Saw por 2-1 tras pecheada final de Riders. https://www.hltv.org/stats/matches/76874/saw-vs-movistar-riders
Esto que indica tío?
La de tonterías que hay q leer macho.
me encanta como no sabe que dia empiezan los playoffs de advanced cuando son a lo poco que se han clasificado
Ami ya solo me dan pena los guiris que no saben donde se han metido, larsen dejo su trabajo estable para entrar en el equipo y shokz de tanto perder lo van a terminar haciendo malo cuando es un jugador que podría entrar en godsent/Faze perfectamente
#14236 era profesor en una academia de counter strike, no? (No se si se cobra bien de eso o no, pro bueno)
Y los casters "profesionales" son muito y xenium, cagate. Menudo gustazo ver el streaming con Kairi.