Y lo de la libreta en blanco y "escribiendo" en la esquina de los garabatos lo dejamos para otro día... AJAJJAJ. Eso es lo que tiene preparado para el bando ct lmao
#14502 decisiones deportivas = los siguientes 3-4 fines de semana los tienen ocupados con lo que van a tomarse este de descanso, lo dijo larsen ayer
Si es para entrenar como es debido y dejan de jugarlo todo porque sí intentando conseguir resultados a corto plazo bienvenido sea.
#14508 ahora soy parte del sistema, me he cansado de luchar contra el régimen así que a partir de ahora a votar al PSOE y ver el mundo arder:
#14509 Es repugnante, asqueroso, vomitivo, despreciable, denigrante, lamentable, triste, humillante... Pero viniendo de ti, lo puedo aceptar.
Se nos va otro grande del foro, la imagen de un héroe en las sombras, un soldado de la razón y el sentido común, un divergente de la secta pastoral de flanders y conspiranoicos varios...
Y ahora un VIVA RIDERS! (para no ser castigado)
#14518 Partido que de forma obligada deben mostrar una buena cara, un match importante que se han tenido que preparar.
En estos casos suelen dar la cara y preveo un bo3 a:
-d2 Riders (Tipico insta ban)
-Inferno Winstrike (insta ban no tienen partidos en hltv en los últimos 3 meses)
+Overpass Riders
+Vertigo Winstrike
-Mirage Riders
-Nuke Winstrike
+Train
#14519 yo creo que winstrike pickeara mirage https://www.hltv.org/team/9183/winstrike#tab-statsBox
lo cual train nuke o vertigo si no los banean serian el decider.