#14520 yo creo que cogerán Vertigo, tienen buenos resultados contra equipos de cierto nivel, las stats que tienen en Mirage son contra peores equipos
Partido importante, que juegue hooch ayuda aunque tampoco es un cono
Sin duda lack1 es el gran peligro de winstrike, esperemos que no lo convirtamos en s1mple hoy
#14520 Mejor para nosotros si pilla mirage... pq nuestro vertigo da pena y el mirage es más peleable
https://www.twitch.tv/pituherranz
Tb tienes al kairi
Vertigo primer mapa,a mi es que estas cosas me superan...
No lo puedo ver, pero entro a HLTV y veo que se hacen un 13-2 de CT en Vertigo y no puedo dejar de sorprenderme. ¿Se lo han preparado? ¿Antistrat de manual? ¿Pechofriada de Winstrike?
A ver esto tenía que pasar, los rivales les estaban pickeando vértigo porque sí y igual ahora llevan 2 semanas jugandolo solo y se han counterpickeaos solos winstrike.
No jugaron este finde para no enseñar el Vértigo??
Los de winstrike llevan con el coach todo el playoff pero colarte en semis... lo mismo es que no es tan tan malo...
#14539 Sorprende que sea un Vertigo después de la vergüenza que han dado las últimas semanas. Me alegro por ellos, es algo que necesitaban, y parece que lo han conseguido en uno de los momentos importantes de la temporada.
#14535 yo todavía me acuerdo de una que le pegó shokz a the claran en un vertido, clutch awp v awp y le metió un hostión al otro que salió saltando de golpe