#15185 Hostias no me entere he estado varios dias off, donde esta la noticia y que tal es en comparacion con larsen?
No creo que tenga nada mejor que hacer un martes por la mañana que ver un Riders - espada y trolear en un Stream español.
La única razón lógica que veo es que de verdad vaya a fichar
Aver, no es que esté viendo a MR nada más, esque se ha metido al stream en español, a hablar con la gente, obviamente no va a confirmarlo, porque estarán esperando, y porque es una falta de respeto hacia Larsen que está jugando, o es un bait tremendo, que lo dudo, o está fichado y está hablando un poco con los seguidores y dejándose ver, que está clarísimo
PD: siguiente cambio blade, y si Alex no recupera su nivel el siguiente, creo que a blade se le tiene que acabar el chollo
Entonces el anakerz este es bueno, con mopoz al nivel de ahora alex subiendolo a su mejor nivel, shokz con su aim , steel con su expe, queda un equipo majo?
#15230 solo falta un gran problema que se llama tener 0 tácticas y 0 evolución de juego, puedes culpar al coach o al igl tu decides
Anarkez acaba de volver a negar que no ha fichado ni va a fichar de momento, pero que si riders le llama, why not?