Team Movistar Riders

Sh0h

#15205 A larsen no lo conocia ni su abuela, No tienen comparacion el uno con el otro.

1
N3mex

Confirmamos pues que Anarkez es de Albacete, como Steel?

Huk

Harvardcete pisha q ise kbesa

longascs

#15209 era cuando estaba ya anunciado y eastor jugó relegations

PLeaSuReMaN

Pero qué cojones acabo de ver en esta ronda de pistolas

1 1 respuesta
varisnikov9

Alex esta fatal eh.

BADHAZINTO

#15215 Esta Anarkez viendo el stream. Después del CT que tiene Riders en mirage y esta ronda de pipas lo veo recogiendo cable tras semejante espectáculo.

6
longascs

Yo me traía a krystal y a AZR (en sueños) de coach e IGL

kayus

#15185 Hostias no me entere he estado varios dias off, donde esta la noticia y que tal es en comparacion con larsen?

1 respuesta
Endless

#15219 es 1000 veces mejor que larsen y aún no es oficial con lo que no hay noticia

1 respuesta
kayus

#15220 Pero esto es una filtración o una corazonada del foro?

2 respuestas
Endless

.

1 1 respuesta
Kirindae

#15221 corazonada parece, anarkez está en el chat negando todo xD

1 respuesta
kayus

#15222 Justo esta en el stream brandelli y se lo pregunte..

1 respuesta
paulinho

#15223 y que va a decir? hay q estar ciego pa no ver que ya está todo firmadisimo xD

arietejugon

No creo que tenga nada mejor que hacer un martes por la mañana que ver un Riders - espada y trolear en un Stream español.
La única razón lógica que veo es que de verdad vaya a fichar

Endless

#15224 lo tipico que hace un jugador profesional un martes cualquiera a las 3 de la tarde, irse al stream de brandinelli a ver un bo3 entero de Riders

3
B

Aver, no es que esté viendo a MR nada más, esque se ha metido al stream en español, a hablar con la gente, obviamente no va a confirmarlo, porque estarán esperando, y porque es una falta de respeto hacia Larsen que está jugando, o es un bait tremendo, que lo dudo, o está fichado y está hablando un poco con los seguidores y dejándose ver, que está clarísimo

PD: siguiente cambio blade, y si Alex no recupera su nivel el siguiente, creo que a blade se le tiene que acabar el chollo

supren

Como al final todo sea un bait me voy a cagar en todo lo cagable

kayus

Entonces el anakerz este es bueno, con mopoz al nivel de ahora alex subiendolo a su mejor nivel, shokz con su aim , steel con su expe, queda un equipo majo?

2 respuestas
K

Ojo que si es bait me voy a Jerusalén a comerle la polla xd

I

#15230 solo falta un gran problema que se llama tener 0 tácticas y 0 evolución de juego, puedes culpar al coach o al igl tu decides

nokel

#15230 es Movistar Riders, ya pasará algo para que sigan siendo igual de malos

3
Kirindae

Anarkez acaba de volver a negar que no ha fichado ni va a fichar de momento, pero que si riders le llama, why not?

paulinho

larsen es malisimo el cabrón

Kirindae

@piqven está Anarkez diciendo que si le contactáis para ficharle está dispuesto, por toda vuestra fibra óptica fichad a ese chavaaaaaal

1
I

Alex últimamente menos mal que en hltv salen los partidos de la one tap porque no le da una bala a nadie

okekataP

necesitan un coach con cojones, un anikorz que te mande a jugar fpl o te parte la cara

Pekkogfx

ostras acaba de humillar a steel

E

Joder Degster, menudo animal. Y menudos conos el resto del equipo, tela ...

Tema cerrado