Team Movistar Riders

naked23

#15205 Anarkez nos metió 44 pepos en un mapa cuando jugamos contra él. Larsen no ha metido 44 pepos ni en mm smurfeando. Tranquilo, que ya verás lo eléctrico que es y que aim gasta. Además parece ser que trabaja muchísimo según Flamez y Spinx

#15197 #15200
xDDD

1 1 respuesta
Narmerr

Poniendo GG y todo el Anarkez, ya esta... 100% fichau

E

#15241 En Mirage en el Relegation de la temporada pasada, menudo escándalo de mapa se pegó el amigo.

2 1 respuesta
naked23

Por cierto, dónde se compra la camiseta de Riders? La de la web es de 2019 y encima veo que no se puede poner nombre, y yo quiero que ponga el nombre del calvo.

#15243
Pena no poder recuperar el partido, fue un baño

1 2 respuestas
Endless

#15244 espero que saquen una camiseta nueva la temporada que viene, que el diseño actual parece un pijama, aunque sea una tirada limitada como la de la WESG, y que se pueda poner el nombre de Anarkez en la espalda, que yo la mia ya la tengo asegurada #15010

1 2 respuestas
naked23

#15245 Una camiseta rollo vitality, que parezca de deporte y guapa.

1
Ka1serS

#15245 No lo veo, el que, como, cuando

1
LeHater

#15244 Pero si en hltv sale la demo, yo al menos tengo ese Mirage descargado vaya

1 respuesta
JesulinOP

4/4 hoy. Habrá pleno? A seguir mamando haters

2 respuestas
Ka1serS

Alguien mas no le va bien twitch? Estoy viendo el segundo bo3 y se para constantemente.

1 2 respuestas
Jbc1230

#15250 a mi hoy me ha ido fatal pero he de decir que mi conexion no es la mejor

1 respuesta
Gespc1

#15250 a tirones la verdad

Ka1serS

#15251 No por la conexion ni de coña, 600mb simetricos y todo va bien menos twitch

naked23

Anarkez en el Stream de pitu saludando a todos xd

#15248 a mi me sale como borrada ya

I

A quien pusieron en la cuenta de larsen?

Gespc1

Patologico el 16-14... a remar 2 mapas

1 respuesta
Frenzy

#15256 ovp debe ir fácil

1 respuesta
Gespc1

#15257 Esperemos! y en inferno a cerrar el bo3

DSanchez97

Estoy de los orillateds...

Fredsao

Pa 1 vez q juega bien Larsen y palman

1 1 respuesta
Pulgar

#15260 es que el termómetro del equipo es Mopoz, es el que mas impacto tiene de largo en el equipo. Si el está bien es raro que Riders pierda.

1 1 respuesta
Fredsao

#15261 lo subrayo. Q explicacion le das a eso? En tu equipo pasa con alguien?

1 respuesta
Pulgar

#15262 Es una cuestión de perfil. Es el jugador desequilibrante, juega con muchísima responsabilidad en el equipo, lurkeo activo etc.

Es dificil verle kills residuales porque siempre está en el meollo, o entrando en las ejecuciones o haciendo sus plays, por eso cuando le ves con buenas scores, sabes que Riders ha tenido el partido de cara.

4
Gespc1

Si dejamos de regalar ronda es EZ

B

Verificadoanarkez: @dar3llb3ast i don't mind who to play with, i want to play with a team that working hard to get top 20

-Crusher-

Está cantadísimo xD


B

Suscripción durante 1 mes(es)Verificadoanarkez: @PituHerranz What do u think as a caster about movistar riders?

:psyduck:

Ka1serS

Como siga viendo el partido va a rechazar aunque sean millones xddd

2 1 respuesta
-Crusher-

#15268 La verdad que está siendo bastante esperpentico el partido por parte de Riders y 9ine solo tiene un 33% de victorias en OVP frente al 82% de Riders, aún ganan

Ka1serS

@Endless no quiero decirte esto pero te quedas sin camiseta a este ritmo

Tema cerrado