Team Movistar Riders

Pekkogfx

macho, cómo pueden unos humildes usuarios de mediavida tener más conocimientos de los partidos del torneo que los propios jugadores

rencore_

Así que un chavalito de Israel sin equipo se ha tragado 2 bo3 de Riders porque le apetece y no tenía nada mejor que hacer. O está fichado, o lee MV.

Kyoski

+Nikom
+Luken
+Meyern

Y a por el top 1 iberico xavales

3 respuestas
Gespc1

#15303 Me acaba de salir un orzuelo

Endless

#15303 a pesar de la idiotez que has soltado también te digo que con un core argentino podríamos jugar los minors de su región y solo sería cuestión de ganarle a BOOM para jugar un Major.

1 1 respuesta
longascs

#15289 estás confundiendo el del quali de la WESG y la dreamhack de españa con el actual que empezó el año algo titubeante

FoxWinterMan

#15292 hahahhahahahahahha anda que....hubo kicks y no uno precisamente, revisa eso porque tela

1 respuesta
-Crusher-

#15303

5
Kyoski

#15305 Lo dudo
Brasil > Hispanos

Fredsao

A larsen lo estaban despidiendo cuando mopoz ha telefoneado a piquer y le ha dicho yeeee q hay lower. Y nada, sigue larsen.

2
Juanlo01

#15307 Dime que evento y te digo, porque si estás hablando del quali al closed de rio que luego se cambió a rmr big perdió con el mismo equipo que tiene ahora.
Image from Gyazo

2 respuestas
FoxWinterMan

#15311 wesg wesg!! me equivoque de evento :(

1 1 respuesta
Juanlo01

#15312 Ah vale, eso si.

Ka1serS

#15311 No es por quitar meritos pero dos dias llevaban juntos y aun asi...

1 respuesta
Juanlo01

#15314 Ya, no digo que llevaran mucho tiempo, yo entendí que hablaba de ese torneo, pero ya ha dicho que nop

1
JosetxuLeton

Anarkez está buscando asesoría jurídica para cancelar el contrato con Riders después de este show.

6
B

Pero como mopoz no sabe que tienen lower? donde esta la comunicacion en ese equipo? ¿saben lo que juegan? menudo caos que debe de ser el equipo ahora mismo...

2 2 respuestas
Kirindae

#15317 Quien lo tiene que saber y decirlo es Galder, pero estaría ocupado viendo vídeos de ajedrez y anotando cosas con tinta invisible en su libreta del partido.

8 1 respuesta
B

#15318 Y la manager...no se me parece todo muy caotico...

1 1 respuesta
B

También os digo que si anarkez no tiene mejores ofertas que la de Riders ... Tan bueno no será xD

B

Yo es que lo del pavo este no se hasta que cierto punto ha calado tanto...unos follows...4 troleadas en twich y ya? no se...a mi si no me lo dice @BADHAZINTO no me creo na

1
Kirindae

#15319 iAndreaMR estaba en el chat de Pitu en plan "la comunidad es una mierda, todos nos critican, seguro que si entra Anarkez en Riders le pasará lo mismo"... No se, a mi eso me parece una llantina, si los responsables del equipo no quieren apechugar, lo mejor es que se callen, no que vayan al chat a intentar criticar a los "haters" y quedarse solo con los comentarios "positivos". Y ese es el problema del equipo, que en vez de hacer acopio de autocrítica, intentan excusarse como si el que todo el mundo remarque un error sea cosa de que todo el mundo está equivocado.

PD: Al que veo más enchufado y más autocrítico y más GRANDE en todos los aspectos es a Mopoz, se la está sacando, y al menos sus declaraciones son de que realmente le jode perder. Chapó por Mopoz ultimamente.

1 2 respuestas
Gespc1

#15322 lo de esa chica es de locos tambien te digo, solo la gusta llorar por esos temas

1 respuesta
B

#15322 Pero la andrea esta que hace en riders?

El problema es que le das las llevas a un pavo que se juega hoy 3 partidos y un par de mapas son overpass ¿hola? los turcos estos se han visto los dos mapas,mas las 4 demos de turnos y los tenian mas que estudiados,pasa del european este y focusea en la competicion que te va a dar invites todo el año que viene

1 respuesta
arietejugon

Han hecho un ridículo más. Y el único que da la cara y apechuga es mopoz. Nos caerá mejor o peor pero no se le puede reprochar nada en ese aspecto.
Dónde esta el máximo responsable del proyecto? Se va a ir de rositas después de otro proyecto tirado a la basura? Y su estrellita? Otro pechofrio
Esta gente no se da cuenta que gana dinero gracias a la "afición" que genera, y no la cuidan ni la dedican ni un segundo.
Solo por eso salvo mopoz no se merecen ni un gramo de empatía y comprensión.
Que se jodan y les mandé Movistar al paro.

1 respuesta
Kirindae

#15324 #15323 Creo que es la CM, entiendo que lleva las redes (o no), y está en plan manager del equipo. Yo no tengo ningún problema con ella ni su trabajo, el "problema" lo tengo con que las 2 o 3 veces que la he visto en un chat de un partido ha sido diciendo lo mismo, que si la afición es una mierda, que si no le gusta nada a nadie... Pues tía, cuando el río suena... Precisamente si entras a un chat o ignoras lo negativo y te centras en comentar el partido como una más, o das la cara, pero los comentarios me recuerdan literalmente a la época de instituto, no se por qué exactamente, pero vaya, que me parece poco profesional.

1 2 respuestas
Fyn4r

#15317 entre un tweet y otro pasaron 5 mins. Calma joder que estáis exaltados xdd

1 respuesta
B

#15327 Hostia tío,no saber que eso antes de jugar la competición...no se eh pero yo veo que falta comunicacion

1 respuesta
Gespc1

#15326 no tengo ni idea de su curro, yo lo que criticaba tambien es eso, solo se las da con un aire de ser alguien descalificando a la gente y picandose por la minima critica por amable que sea, y de currar de verdad para movistar me pareceria lamentable esa actitud

K
#15325arietejugon:

Dónde esta el máximo responsable del proyecto? Se va a ir de rositas después de otro proyecto tirado a la basura?

Pues si, blade es intocable, debe de tener una labia de la ostia o hacer unos trabajos de despacho cojonudos

Tema cerrado