Team Movistar Riders

K

anarkez va a huir de mvr y no mirara atrás

naked23

Dejas solo a Larsen en un punto, qué puede salir mal?

1 respuesta
-Crusher-

Joder está siendo muy lamentable

naked23

Que esperpento...

I

#15272 todas las culpas del bo3 para larsen en vez de Steel que esta jugando como una abuela vs unos turcos

1 respuesta
Wedge

Habrán jugado mejor o peor el último partido, pero pienso que las persona que los apuntó a un torneo desde las 10:00 am para que jueguen dos BO3 el mismo día que se juegan los relegations es un genio estratega y se merece una subida de sueldo

2
Gespc1

La relegations mas de cara para poder subir y pecheando 2-0 contra 9ine...

naked23

#15275 quién ha dicho todas las culpas? He dicho que en esa ronda han hecho stack B un minuto dejándole solo. Esa misma ronda ha fallado el tiro holdeando al que salía de conector.

chusty

Voy a pedir a papá Noel la carta de despido de blade.

5
mollerusa

A los jugadores, staff técnico y demás miembros que me podáis leer de Movistar Riders:

Haced disband e iros todos a vuestra casa. Con los recursos que tenéis y no paráis de hacer el ridículo.

Renovación de todos o cerrad el chiringuito.

Sh0h

Anarkez se a tragado todos los partidos de riders hoy... fichadisimo

Narmerr

Joder... Espero que este ya firmado Anarkez, sino se lo repiensa y no viene.

K

Mas cerca del disband

y que puedan rehacer un equipo competitivo y no este equipo muerto

2
Epileptik

Cada vez me gusta menos Steel, desde sus calls hasta el nivel que está mostrando...

1
-Crusher-

No hay lower según dice en la primera ronda, así que gg, cambios si o si

1 1 respuesta
Sh0h

Yo soy muy optimista con el fichaje de Anarkez pero tambien pienso que no va a ser suficiente, tienen que cambiar algo mas para que el equipo suba el nivel, al señor galder tiene que darle la patada si o si y traerse a dracU + un buen analista.

1
FoxWinterMan

#15285 pero si hay loser bracket lulz

1 respuesta
-Crusher-

#15287 Edit: vale nada nada si hay lower

FoxWinterMan

vamos esto no lo levanta anarkaez ni zywoo ni nadie, es un equipo muertisimo, al nivel de BIG cuando perdio el quali aquel vs eastor

2 respuestas
K

encima vacilando xd

1
Amen0

https://liquipedia.net/counterstrike/ESEA/Season_35/Premier/Europe/Relegation

Juanlo01

#15289 Pero que yo recuerde no hicieron cambios, siguieron todos juntos entrenando y currando hasta que mira ahora.

1 respuesta
Fredsao

No se puede fallar asi en el momento imortante

H

Madre mía, que decepción y menuda temporadita. Espero que sirva para reflexionar. Anakerz parece que vendrá, VITAL. Pero se necesitaran más cambios, precisamente este fracaso deberá de atraer más cambios... Veremos.

mollerusa

Steel es otro que no se salva. Cuando llegó marcaba diferencias, ahora es uno más

2 1 respuesta
-Crusher-

Les tienen atravesados a los Turcos en general xd

Luper

Pero que esperais si ni siquieran saben el formato de los torneos en los que participan

K

Recordemos que un jugador Turco ha jugado con 150-170 de ping el BO3, ahi lo dejo.

Endless

#15295 con el tema del IGL lo único que puedes hacer es pasar a Alex al IGL (se supone que hace poco dijo que quería volver a ser IGL... y con todo este tiempo de estar Steel ahí debería de haber aprendido todo de él) y traerte a otro "Shokz". Sino olvídate de traerte a otro IGL, ya se supone que deberíamos de estar dando gracias por tener a un IGL finalista de un Major.

Saffron

También os digo que objetivo de temporada pero el split del descenso hubo 4 o 5 jornadas trás el RTR que practicamente ni se presentaron y las relegations se las sudaron totalmente

Tema cerrado