#15272 todas las culpas del bo3 para larsen en vez de Steel que esta jugando como una abuela vs unos turcos
Habrán jugado mejor o peor el último partido, pero pienso que las persona que los apuntó a un torneo desde las 10:00 am para que jueguen dos BO3 el mismo día que se juegan los relegations es un genio estratega y se merece una subida de sueldo
#15275 quién ha dicho todas las culpas? He dicho que en esa ronda han hecho stack B un minuto dejándole solo. Esa misma ronda ha fallado el tiro holdeando al que salía de conector.
A los jugadores, staff técnico y demás miembros que me podáis leer de Movistar Riders:
Haced disband e iros todos a vuestra casa. Con los recursos que tenéis y no paráis de hacer el ridículo.
Renovación de todos o cerrad el chiringuito.
Yo soy muy optimista con el fichaje de Anarkez pero tambien pienso que no va a ser suficiente, tienen que cambiar algo mas para que el equipo suba el nivel, al señor galder tiene que darle la patada si o si y traerse a dracU + un buen analista.
vamos esto no lo levanta anarkaez ni zywoo ni nadie, es un equipo muertisimo, al nivel de BIG cuando perdio el quali aquel vs eastor
#15289 Pero que yo recuerde no hicieron cambios, siguieron todos juntos entrenando y currando hasta que mira ahora.
Madre mía, que decepción y menuda temporadita. Espero que sirva para reflexionar. Anakerz parece que vendrá, VITAL. Pero se necesitaran más cambios, precisamente este fracaso deberá de atraer más cambios... Veremos.
#15295 con el tema del IGL lo único que puedes hacer es pasar a Alex al IGL (se supone que hace poco dijo que quería volver a ser IGL... y con todo este tiempo de estar Steel ahí debería de haber aprendido todo de él) y traerte a otro "Shokz". Sino olvídate de traerte a otro IGL, ya se supone que deberíamos de estar dando gracias por tener a un IGL finalista de un Major.