Team Movistar Riders

catraizen

A mí me sigue pareciendo un peligro el buscar un coach no español (a sabiendas de que considero que en España no hay nadie capaz de asumir ese rol). Creo que no va a funcionar porque no es lo mismo expresarse (y además de una forma técnica) en tu mismo idioma que en otro, y más con el nivel de inglés que hay. Y no hablar de la forma en la que estamos acostumbrados a vivir los españoles y cómo vivimos todo.

Se puede empezar por coger a alguien con cierto nivel, ganas de ver demos y con capacidad suficiente para expresarse y hacer que se le entienda. Ya que todos sabemos que el equipo no rinde ni tiene el nivel que esperábamos, considero que el coach podría ser alguien al que se formase y creciese con el resto del equipo.

Ahora mismo hay que pulir errores antes de intentar ser el Barça de Guardiola. Las rondas de pipas son muy malas, los 5vs4 se juegan peor que en MM, peekear y buscar el duelo de CT una y otra y otra y otra vez, un uso terrible de la utilidad de CT, etc. Son cosas que existen y no hace falta que venga zonic para solucionarlo, con que tengas cierta cantidad de neuronas y los ojos abiertos ya les subes un par de puntos porcentuales al WR, que te hará ganar partidos.

Pero oye, siempre está bien querer buscar a ese Guardiola que nos haga llegar al major en un par de meses.

5 1 respuesta
b0r

"Todos sabemos que el equipo no rinde ni tiene el nivel que esperábamos". Pues hombre, depende de lo que esperaras, yo al menos no pensaba que se fueran a pasear por todos los qualis. Lo que pensaba es que se iban a pasear por España (cosa que están haciendo) y que iban a liderar ESEA Advance (que están ahí ahí). Todo lo que venga después es bienvenido, pero decir que no están rindiendo es ponerle demasiado peso a un equipo que le queda mucho recorrido aún.

3 3 respuestas
pol2812

#1562 perdieron vs dragons, tanto como un paseo no es

1 respuesta
b0r

#1563 Y el Barcelona ha perdido dos partidos y eso no quiere decir que no se pasee por la liga española.

1 respuesta
pol2812

#1564 Para mi no se ha paseado en la liga española, pasearse es ganar todo (o casi) comodamente

catraizen

#1562 Perfecto hombre, si "pasearse por España" (que solo faltaría) es donde están las expectativas me parece perfecto. Que son buenísimos ya lo sé, pero no es suficiente para este proyecto.

1 respuesta
Scavenger19

#1562 Creo que tu concepto de este equipo esta bastante equivocado. No se ha formado para dominar en España y liderar ESEA Advance, para lo cual ya han estado los anteriores Movistar Riders o, en su dia, Atlantis/Epsilon. Se ha hecho para llevar por fin a un equipo de habla hispana a la escena internacional. No estamos hablando (con todos los respetos) de jugadores de Gbots o Arctic, sino de un grupo que de 5 jugadores 2 son de Major y otros 2 de MDL. Lo que para ti es lo esperado y esta bien, a largo plazo para ellos si se quedasen solo en dominar España y liderar ESEA Advance seria un fracaso, y estoy seguro de que lo ven asi. Que para un equipo español no es poco, pero para lo que es este equipo y lo que son estos jugadores, sí.

Me gusta la autocritica de Mixwell y su sinceridad. Tambien creo que individualmente su nivel ha menguado, se le ve menos sobrado, pero es algo que puede ser normal si debe estar pendiente de muchos mas factores (como él dice) de los que tenia que atender antes, cuando solo debia dedicarse a él mismo.

Respecto al coach, en ese sentido tanto Vuggo como Starix estan libres. Pero eso si, ambos inmersos en proyectos personales, con uno en una Web y el otro marcandose un zews pero sin dar casi un palo al agua en ese equipo. De todas formas pienso un poco como #1561 y no se hasta que punto el idioma puede ser una barrera en la comunicacion.

1 respuesta
b0r

#1566 Yo por ejemplo pienso que fracasarian si no suben a MDL está temporada, me parece el objetivo más básico para seguir progresando. Ya hemos visto que se pueden pegar con esos equipos y lo que necesitan es constancia. Por supuesto también hay que ser críticos con ellos, pero tampoco matarles por caer en el último quali cuando a Vitality le ha pasado lo mismo (y le pasará alguna vez más hasta que les lluevan invitaciones).

b0r

#1567 Tú pídeles lo que quieras, pero no sé llega a la escena internacional en dos meses. Ellos mismos dijeron en la presentación que el objetivo a corto plazo es ser el mejor equipo de España y subir a MDL.

Pulgar

#1558 la cosa es que tengo la sensación en que se tiende a encasillar a los fans de un equpo y del otro como haters del contrario cuando no tiene que ser así.

Y claro. Cualquier cosa que se diga sobre ellos ya se entiende como hate cuando a lo mejor es una simple crítica constructiva o sin maldad

8 1 respuesta
RusTu

#1556 8-2 que palmaron el otro día contra Codewise Unicorns.

L

#1570 aquí tienes un fan absoluto de riders y simpatizante total del nuevo x6 sueco. Rara avis.

4
Nors3

El coach de Rogue está libre ahora (ni idea de él)

1
Pollapiedrix

si @Mixwell y @lowel lo ponen en su tweet en inglés seguro que se ofrecen buenos coaches, sobretodo si piden que le echen un cable con retweets

ShaunZ

Ahora está libre Lopetegui, no se a que espera Riders

4
1 comentario moderado
Jervaaz

alguien sabe a que hora empiezan el quali del minor y si lo van a retransmitir?

1 respuesta
ditello

#1577 a las 18:00, lo retrasmiten los canales oficiales de esl, te dejo aqui el hilo del qualifier hilo

P

#1576 Ha encontrado ScreaM a.k.a. "el mejor aimer de la historia" un equipo a su altura? Gamesense suficiente para jugar en cualquier tier 1. La cruda realidad y esas cosas.

1 respuesta
HALAMADRID

#1579
todo el mundo sabe xq no esta en G2.

el matrimonio es el matrimonio

2 respuestas
P

#1580 Claro, y es el único equipo en que puede jugar, entiendo.

Bueno, tu céntrate en seguir a ScreaM y deja que nosotros sigamos a Riders. Todos felices con nuestra cruda realidad.

Concoroncon

#1576 blasko tio, eres muy duro...

1 respuesta
Pelota-Zos

#1582 Ese es blasko? lel

2
2 comentarios moderados
c0b4c

Puto Nvidia más razón q un santo

1 comentario moderado
Diaazz

#1580 Joooooder, solo faltaba que los de x6 "sueco" ganaran algo y que vinieran ya los fieles a tirar mierda de to dios aquí:grinning:

2 respuestas
ditello

#1588 no es fiel, es simplemente un hater de la vida, todo le parece mal, riders, x6, la paz en el mundo, la cura contra el cancer, todo le parece mal XD

2
B

#1588 joder tio, como sacas esa conclusion? Yo espero de verdad que no sea fiel ni de coña ese

1 respuesta
Tema cerrado