Team Movistar Riders

ditello

Del amor al odio hay un paso, pero recordar que el que os esta haciendo sufrir ahora porque pierde, os hizo vibrar de emoción cuando le toco ganar, esos jugadores os están representado y nunca dudéis de que se están dejando los cojones, es estos momentos de derrota es cuando más hay que arrimar el brazo y alentarlos, y cuando se gana también hay que recordarles de donde vienen y que hay que seguir trabajando para mantenerse.

Le estáis poniendo mucha presión a estos jugadores sobre sus hombros, sabéis que os leen por aquí, y tampoco hay que ser un fresa, pero denle cariño, que últimamente solo se ven palos.

12 1 respuesta
horvathzeros

Estarán trabajando ya en el tema de jugar varios partidos e ir perdiendo la concentración, al 3er 4º partido ya suelen haber más fallos de lo normal. Igual entre partido hay que tomar decisiones diferentes

K

#1530 pues claro tio, no te ralles por haters (en este caso el tío no es hacer 100% pero disfruta castigandoos).

No es lo mismo las stats jugando contra equipos de España que contra equipos europeos como no es lo mismo tener como compañero a tíos que han jugado majors que gente que quiere llegar.

En vuestro caso solo 2 de 3 habéis llegado a ese nivel. En otros países hay gente que a diario juega con gente que ha llegado a majors a base de mixes entre ellos tipo IPL porque la escena es más madura.

Aquí en España nunca se ha jugado para Europa y eso siempre me ha dado mucha rabia porque nivel supongo que habrá pero hay mucho pasotismo. Ahora parece que les estáis poniendo un poco las pilas y se apuntan a clasificatorios y hacen cosas en Europa que antes no hacían (que parecíamos que teníamos en España nuestro propio mundo paralelo/alternativo).

Con Movistar estáis haciendo las cosas positivamente doblemente, primero por vosotros mismos y luego por el resto de equipos que se han dado cuenta que jugar solo en la lvp, esl, y gathers entre amigos por irc/discord no sirve de nada.

Aquí la única putada es que Movistar o vosotros mismos os exijais demasiado y al final todo se vaya a la puta. El csgo es un videojuego muy duro para triunfar, las derrotas están a la orden del día.

Ánimo y a seguir mejorando, que desde el punto de vista del espectador se nota muchísimo como en conjunto, como equipo, estáis mejorando.

ToRDeN

#1530
2016 1.14 vs tops
2018 1.08 vs topos
Datos de hltv

El 20% ni bueno ni malo persé, solo es aclaración para el chaval. Y no sé si eres el que más veces ha quedado en negativo o positivo, no voy a mirar al resto del roster, ya que, sinceramente, eres el único que me interesa o he cogido cariño al seguir la carrera, el resto me la pelan, os apoyo como equipo, pero por ti, si te fueras a Virtus plown, pues seguiría a virtus, como hice cuando entraste en Optic o hago con NiP por f0rest y get.

Y si tu mismo dices que estas de acuerdo en que tu nivel real es mucho mayor, no sé qué se discute.

"Si solo te quedas con los que te comen la polla, te quedaras estancado toda la vida ", consejo de mi difunto abuelo. Espero captes la analogía.

Venga, saludos de un hater.

2 respuestas
naked23

#1530 No hagas caso, lo último que tiene que pensar un jugador es en plan egoísta e intentar mejorar el KD. Cada situación es un mundo, no tienes las mismas situaciones jugando en un equipo que gana más que en uno que gana menos y haces más ecos, más vs varios, más rotaciones, es decir un juego mucho más duro... Claro que seguro que si jugara en Astralis tendría mejor KD que en Riders... nos ha jodido XD

Lo que necesitan es un coach, aunque tampoco sea una maravilla, para que haga sus 8 horas de trabajo sucio. Mopoz intentar ser más regular y explotar lo bueno que es, y Soker ser menos Soker y jugar más a lo perri.

1 respuesta
riEk

#1530 Bueno no puedo asegurar que este sea el caso, ya que sin estar ahi no lo puedo saber, aunq es una cosa q tu puedes saber perfectamente.
Pero pienso que si no estas rindiendo al 100% de lo q sabes que puedes hacer, pueda ser porq estas pendiente de lo q hacen tu compañeros e intentas controlarlos un poco cosa que cuando jugabas en Optic no te hacia falta y te daba mas libertad para poder explotar tu estilo de juego. Quizas esto influya en tu rendimiento (no digo que sea malo, ya que tus compañeros tambien destacan y siempre esta bien tener mas de un arma para ganar) y hace que baje, pero a la larga cuando tus compañeros rindan al nivel que todos esperamos volveras a tener esa libertad otra vez para explotar tu estilo de juego.
Todo esto son suposiciones mias al ver los partidos y desde fuera.

Si se puede preguntar, habeis barajado la opcion de un coach internacional q no sea de la nuestra misma lengua materna? o seria una gran barrera el idioma?
Me gustaria que encontrarais al mejor personal posible, ya q esto os ayudaria a poder centraros en otros aspectos. Y a ser posible si el coach no es un analista tener a otra persona que haga esta funcion.

En cuanto a estos ultimos resultados nada mas decir que ha seguir trabajando y teneis 3 oportunidades mas para los minors ( aunq por aqui siempre esperamos que con una os sea suficiente, que eso no sea presion) . Si recibis criticas solamente pensar que es porq todos nosotros tenemos la misma ilusion que vosotros en vuestro projecto.

1 1 respuesta
B

#1534 Gracias, y no te considero un hater pero me pillas herido por la derrota de ayer y me ha sonado ofensivo tu comentario.

Es más fácil tener buen rating en 2016 en el OpTic bueno que en 2018 con G2 o el OpTic malo (para entendernos).

Cuando ganas es fácil, cuando pierdes no tanto.

1 respuesta
Catxy

#1534 no es comparable un equipo serio que cualquier equipo online de los clasificatorios. El otro día contra Codewise Unicorn perdieron en ESEA jugando contra unos tíos que te entraban a shift sin utilidad ninguna por cualquier lado, incluso humos. No tiene nada que ver a lo que se enfrentan en un major. Prácticamente es otro juego. En mi opinión se ve un equipo distinto cuando juegan contra gente que sabe.

1 respuesta
B

#1536 Estoy pendiente de mis compañeros e intento no abarcar más de lo que debería porque si no, un jugador no puede evolucionar. Me fijo mucho en lo que hacen mis compañeros y les doy consejos o les digo lo que tienen que hacer en ciertas situaciones, también es el primer equipo del que soy capitán. Son varias facetas que estoy aprendiendo a controlar, pero no es tan fácil mantener el nivel que tenía antes obviamente, antes solo me preocupaba fe mi mismo pero esto ya sabía que iba a pasar, confío en que mis compañeros acabaran siendo igual o mejores que yo, para que yo pueda jugar y centrarme en mí. Por eso tengo la teoría de que por muchos factores un día empezaremos a ganar todos estos partidos que de nos atragantan tanto. Nos falta mucho.

En cuanto a lo del coach espero que encontremos uno pronto pero internacional sin equipo no sabría mencionarte muchos, si podéis ayudar con nombres sería la bomba.

8 5 respuestas
tripcorE

#1539 No podeis ir probando coachs en plan stand-in en vez de firmarle un contrato a cualquiera a ciegas? Lo digo por el tema de que tanto tu, como privet o mopoz han dicho que estan intentando buscar a la persona correcta, pero de esto ya han pasado muchos meses, y a lo mejor por probar a alguien no perdeis nada y podeis ganar mucho.

1 1 respuesta
Sh0h

#1539 Pienso que Blade seria un coach buenisimo si le convenceis de dejar de jugar como a hecho mad lions con musa

ToRDeN

#1537 Yo lo que quiero es que vuelva godwell, y diciéndote lo guapo que eres no ganas nada, de esos ya tienes lleno el hilo.

#1538 Claro que no es comparable, tampoco lo es jugar contra Sk, fnatic, faze, liquid que contra Codewise.. Si nos ponemos así, ningún dato estadístico e-sport seria valido al no estar en ambientes totalmente controlados. Yo lo que veo es un tío con nivel tier1 bajo jugando como un tier4, y eso se nota, al igual que notará el que le guste el fútbol si ronaldo tiene el día o no, gane o pierda el RM o el equipo que este ahora, no sé de futbol, pero vamos, me entiendes, que te he leído alguna vez y tienes más de 2 neuronas.

4
ferk

#1540 No es un proceso rápido, por mucho stand-in que sea necesitaría varias semanas para que su 'input' se vea reflejado, positiva o negativamente. Y si no funciona son semanas que has perdido, que tus resultados han podido empeorar y que el siguiente coach lo mismo quiere hacer justo lo contrario y al final terminas con un batiburrillo de conceptos y los jugadores perdidos.

No vale cualquiera, tendrán que hablar, ver como puede mejorar el equipo, si sus ideas pueden funcionar y luego probar.

1 1 respuesta
horvathzeros

#1535 a tu último párrafo me ofrezco yo :x

1
b0r
#1539Mixwell:

En cuanto a lo del coach espero que encontremos uno pronto pero internacional sin equipo no sabría mencionarte muchos, si podéis ayudar con nombres sería la bomba.

Peacemaker no está libre? Tiene experiencia en equipos top y al hablar portugués la barrera del idioma no será tan crítica, (como sugerencia)

1 respuesta
Pulgar

#1545 dios. Peacemaker NO!

2 2 respuestas
b0r

#1546 :frowning2:

Nors3
#1539Mixwell:

En cuanto a lo del coach espero que encontremos uno pronto pero internacional sin equipo no sabría mencionarte muchos, si podéis ayudar con nombres sería la bomba

Se me ocurre Maniac, hizo de coach con Envy aunque ahora trabaja más de analista. No sé si estará dispuesto a volver a esa etapa, TRHEAT más de lo mismo.
Ryu está libre pero personalmente no sé si haría tan buena labor (no le he seguido tanto).

1
Ilirio

#1546 Desacreditando a la competencia :kappa.

1 1 respuesta
B

Peacemaker yo creo que tiene un mapamundi y va tachando paises :psyduck:

1
nviii

#1539 dime?

pol2812

https://twitter.com/solitoCSGO este era de valiance
https://twitter.com/SelflessRyu el ryu, ex de selfless creo
rdl el de godsent sigue vivo?

y aqui hay mil nombres pero 0 idea de la mayoria https://liquipedia.net/counterstrike/index.php?search=coach&searchToken=afmfxps9kpnof1e75ytqhfp40

1 1 respuesta
naked23

#1543 Ya se notaría bastante solo con un buen análisis de los rivales y tocar detalles aquí y allá.

Pulgar

#1552 rdl esta en el x6galaxy

#1549 te prometo que me has hecho irme a la cama con una carcajada. Se agradece el humor sano

P

Rcow es el coach idóneo.

3
RSN

https://liquipedia.net/counterstrike/ESEA/Season_29/Advanced/Europe

Tampoco pasemos por alto que un equipo prácticamente nuevo va 8-1 en ESEA Advanced.

2 respuestas
LeidaenML

#1556 faltaría mas

B

#1531 como me gustas, crack. Así es como hay que expresarse. Tenemos que apoyar a todos nuestros equipos nacionales, seamos del equipo que seamos. Como la mayoría sabrán, soy de x6, pero apoyo a todo equipo que este luchando por intentar poner a España en el mapa de CSGO.
Movistar está haciendo un buen trabajo aunque no se refleje en los dos últimos cualis. Los open qualifiers son muy difíciles para cualquier equipo, si no, preguntar windigo, vitality más unos cuantos más que se fueron a casa después de haber perdido contra equipos que ellos llamarían n randoms.
Estoy segurísimo que si no hubiera invites a ningún torneo y todo se decide a través de open qualifiers, no veríamos tantos equipos tops llegando a esos torneos. Más de uno caería por el camino.

1 1 respuesta
Li0nheart

Pues me parece muy inteligente que el objetivo sea que todos tengáis el mismo nivel a largo plazo o al menos conseguir que sea parejo.

Si dentro de un tiempo el equipo esta totalmente compensado, es cuando te quitarás presión de ser el que mas tiene que destacar y encima confiarás aun mas del nivel de tus compañeros.

Que una simple derrota online b1 no baje el animo.

MINUSCULAS

La labor del psicologo ahora tiene que ser fundamental.

Trabajar tanto para no obtener resultados a corto-medio plazo tiene que ser frustante. Pero es que es normal, un buen equipo de cualquier indole en esta vida necesita trabajo, trabajo y trabajo y eso necesita tiempo. Muchos equipos de CS han necesitado mucho tiempo (vease escena brasileña, ENCE, o incluso el mismisimo Pitu que cuando empezó serían 3 gatos y ahora es una puta bestia).

El éxito no está en vencer siempre sino en no desanimarse nunca.

Tema cerrado