Team Movistar Riders

Endless
18
Jbc1230

.

1 respuesta
antofi

#17462 buen bait

B

🙄

1 3 respuestas
supren

#17464 A nada le temo porque mopoz es mi pastor

4
B

Se han dado cuenta por fin de lo bien que sentó a la comunidad que Galder apareciera por el Llamas? Me alegro joder.

4
naked23

#17464 Da miedito. Menudo carro está pegando en fpl ahora. Como penaliza el error del rival. Si asomas de más él no va a fallar.

1
miwel

#17464 pero donde lo mata? no se ve nada jajajjajaja

1 respuesta
B

#17468 Onetapea con un flick de aimbot, y luego se ríe del rival en el vs, va volando xd

kaitoo

Hoy juegan ESEA Advanced a las 16h contra eClub Brugge y a las 18h contra Tricked.

1 respuesta
kayus

#17470 partidos trampa hoy.. teniendo el evento de sus vidas a 2 dias, yo tengo fe de que se clasificaran para katowice

Brandineli__

Hoy tenemos sesión doble de 🏆ESEA Advanced para Riders :

🕑16.00
MOVISTAR RIDERS 🆚 BRUGGE


🕑18.00
MOVISTAR RIDERS 🆚 TRICKED ESPORTS

📺

20
E

Hoy más que nunca deberían jugar a lo mm

b0r

Yo ponía a Galder y a Rachel a jugar.

1 respuesta
mavericko19

#17474 ojalá, la reina de los one taps

KaKaLoXn1

Muy easy el primero. Por un momento ví el 16-0

Narmerr

Lo que se pide a Riders es que este tipo de partidos los resuelva así. Este mismo rival el año pasado se podría haber atragantado.

precu

lo de smooya es una locura

0tad

Donde se puede ver. Gracias

1 respuesta
B

#17479 https://www.twitch.tv/brandineli_

Pero acaban de terminar

0tad

Ok, gracias igualmente

Saffron

Como dejen jugar a Mopoz desde su casa yo voy a soñar en Katowice la verdad

1
-Crusher-

.

longascs

Aún quedan 26 horas y estoy que me subo por las paredes 🤞🏻

1
-Crusher-

Kito con 130 h en las últimas 2 semanas, Xantares imagino que más de lo mismo por las ludadas que se pega, Tizian 100, Tabsen 92, luego ves a Mopoz y Alex con 60 horitas a un día de posiblemente el mayor torneo que van a participar en su carrera, miedito me da xD

1 respuesta
naked23

#17485 Lo único bueno es que es bo1 y rezar porque entremos bien y sorprender. Porque en cuanto a nivel y dedicación pues no hay color.

BADHAZINTO

Ayer s1mple por la noche en el stream de GeT_RiGhT jugando fpl a las 3:00 de la mañana después de ganar la BLAST. Al tío se le notaba cansado, pero es que estos cabrones están hechos de otra pasta, respiran CS por los poros.

8 1 respuesta
naked23

#17487 3 de la mañana aquí... que por allí todavía más tarde

2
D

Podemos ir sacando ya los dragonites?

B

Pues hay ganas de ver el partido, me da que cae violada, pero hay hype del bueno.

2
Tema cerrado