Está siendo muy interesante la entrevista con Alex, pero de verdad no puedo con el 90% de cosas que dice x9nium.
Una cosa, si palman contra BIG, ¿a qué hora es el bo3 de lower? Lo digo porque veo 16:30h-20:00h, pero no me queda claro.
Está siendo buena la entrevista a ALEX.
Podrían involucrar a Pitu, que está casteando un partido de nonamers para 200 viewers
#17505 ojala, pero lo dudo muchisimo xD
Edit: esperate no lo alarguen un poco más de las 21:00 para joder al Llamas xD
#17509 Premio. Que lamentable solapar al Llamas cuando lo anunciaron mucho antes que ellos, en una fecha tan señalada. Alargando el 4:3 para hablar de peacemaker y Alistair.
Una pena, podían haber terminado a las 21:00 en vez de estar hablando sobre la UFC :/
Edit: El grande de Koreanz ha hecho alusión a que la gente se fuese ahora para el Llamas y lo han hosteado, muy bien.
Que duro perder el mapa de Nuke, es el momento de demostrar el step up tanto del equipo como de la comunidad: ahora es cuando más animo hay que darles a los chicos, es el primer torneo grande y solo un mes después de la incorporación de Smooya. Hay que poner el foco en MDL, RMR y Cologne.
Pues nada macho, GG WP, no se ha podido con BIG, ni con Cloud 9... Buen sabor de boca, he de decir, se ha jugado muy bien, pero se han tirado algunas rondas por cosas que no tenían que haber ocurrido, sobre todo contra forzadas (meterse en conector de Overpass contra una forzada, la ronda en nuke perdiendo la bomba bajo Heaven yendo solo mientras 2 compañeros estaban por main limpio, alguna mala decisión en inferno...). En fin, detallitos y cositas que hacen que se pierdan rondas importantes y estos equipos no perdonan.
Big jugó de 11, y Cloud9 ha tenido a un es3tag que parecía Dios. Es una putada caer eliminados así, pero no creo que, salvo por cagaditas en diversas rondas, se haya jugado mal. Todos sabíamos que era un torneo dificil, y soñar era factible, pero... este torneo estaba un peldaño por encima del nivel de Riders, queramos o no. Al menos se ha plantado cara, este es el camino.