Team Movistar Riders

arietejugon

Espero no gafarlo pero veo a Riders muy solvente en este tier. Ha ganado el nuke con bastante autoridad.
PD: de Brandinelli y kanarito a muerte. Ojala Brandi tuviera el apoyo que tienen muito y xenium con la esl detras etc...

1 1 respuesta
chanS

#17671 mi prime va dsd hace poco a brandi, se lo merece mucho. Aparte su stream tiene un rollo diferente, el musicon, el cubateo cosas que uno hecha mucho en falta

4 1 respuesta
Z

Nivelazo, da gusto verlos jugar.

Train es main pick de Sprout en muchos bo3, así que que no se despisten que lo juegan muy bien

Frenzy

#17670 https://liquipedia.net/counterstrike/Movistar_Riders según liquipedia sí

1
posito

Me ha gustado mucho como han jugado el nuke, steel ha hecho mucho dano por la zona de outside, vamos a por el train.

Z

Que hace steel 😂

N3mex

Steel, qué fumas, mamón xDDDDDDDDDD

-Crusher-

Joder vaya lado terro se están marcando... el día y la noche

Z

Estan totalmente out

-Crusher-

Esta siendo doloroso de ver esto, vaya yoladas

B

Alex está inteando

mollerusa

vaya stompeada

-Crusher-

Suicidandose 1 a 1 fuera todas las rondas en los primeros 20 sec xdd

B

¿Pero qué coño ha sido esto? Me recuerda a los pugs en #irc cuando a algún iluminado le daba por jugar train y los terros iban rush fuera cada ronda.

Sh0h

Siguiente mapa mirage gg ez para sprout

okekataP

#17672 y que deja el calentamiento si no es gotv que eso se valora mucho, ami personalmente no me mola ver nada ver el "careto" de los casters hasta que empieza, es como en el fútbol a uno le gusta ver como calientan aunque sea una tonteria

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que me expliquen que necesidad hay en buscar al último rival en un 3v1 sin bomba plantada. GALDER MAESTRO AJEDRECISTA POR FAVOR ILUMINAME

rencore_

Han leído MV después del Nuke.

Endless

-Alex
+Sausol

hay que ir renovando

3
B

Luego un tuit deseando buen día y prometiendo esfuerzo para ser una mejor versión que lo visto estos meses, y otro día mas en la oficina para Masanet.

1
varisnikov9

1-0 son la polla. 1-1 paquetes, galder dimisión, alex pechofrio.

Dicho esto creo que van a perder, Mirage se les da mal.

4 1 respuesta
Amen0

Así funciona mediavida, tenemos al los jugadores veleta profesionales y a los seguidores veleta de movistar #17691

Lovexperienc

todo se decide en mirage, me esperaba un train más sólido y un nuke peor . por ahora sin quejas

chanS

Más merito de Sprout que demerito de Riders.... Grave fallo pickear train a esta gente

+ANALISTA Y RAPIDITO, que al tier 2 no entramos haciendo semejantes errores

1
B

En Mirage vuela Smooya, a ver si acompañan un poquito y se lo llevan.

Saffron

Yo creo que Mirage lo ganan sin problemas

1 respuesta
Lovexperienc

#17696 es sprout no miami pitingos XD

N3mex

A mí Mirage me da muy mal rollito.

arietejugon

Pasan de ser la hostia a unos malazos lamentables en train. Calmaros chavales que parece que os va la vida.
El train desde el 1vs1 de steel que ha repiqueado en exceso ya ha sido cuesta arriba. Sprout muy enchufado y riders no sabia que hacer, un poco perdidos. Pero bueno, esto es cs y a veces pasa esto.
Y no olvidemos que sprout son muy duros, aun asi creo que el mirage lo gana riders.

Diaazz

No sé porque os rayais tanto con un torneucho tier 3, vale que sea la final pero ni que fuera una Katowice joder
Tanto si la ganan como si pierden eh

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS