Team Movistar Riders

PLeaSuReMaN

Esa ronda de smooya la firma el mismísimo Larsen.

Sin ánimo de hatear.

N3mex

AAAAAAAaaalex la hostia puta.

lolofranco

las 20h de la semana

PLeaSuReMaN

Vaya clutch con la deagle la hostia

FouNNdeR
2
lolofranco

Que negro esta esto

Lovexperienc

bien jugado al inicio pero luego se ha fallado demasiado, ggs Sprout

1
paulinho

GG, se ha llegado a la final y se ha peleado, a seguir mejorando

PLeaSuReMaN

gg Sprout, Riders se ha salido del partido tras hacer un buen Nuke.

BTW, tremendo cachondeo hay con los casters en este país, al nivel de la escena.

El canal oficial de Riders que enciende el canal para dar la final jodiendo a Brandi cuando no ha dado más partidos. Brandi haciendo lo que puede. El pollito que pone stream también a ver si rasca viewers. Y para rematar Pitu que enciende el stream para dar un partido de nonamers en ESEA.

1 2 respuestas
saMMu

gg, los CT de sprout vs el juego de Riders han sido muy bestias

Y @kanarito_ manda tu CV a Riders de analista ya

1 respuesta
kanarito_

#17710 No es el momento imo.

btw ¿Qué os ha parecido? ¿Qué cambiaríais?

Me lo he pasado muy bien la verdad, una pena Riders después del tremendo nuke.

10 2 respuestas
Nort3ch

Nueva blade excusa "Son muy Tryhards".

i_santos14

#17709 La verdad que algunos solo le buscáis 3 pies al gato en estos temas... Si no abren stream Movistar Riders se les dice que no son profesionales, que no apoyan a su propio equipo sin retransmitir partidos y alguna que otra cosa más fijo. Brandi pues lleva dando todo el torneo, pero no tiene exclusividad de retransmisión del mismo (Que no estoy defendiendo a Riders, pero que si tienen los derechos del torneo y quieren darlo, pueden hacerlo. De todas formas yo lo he visto en el canal de Brandi, que por otra parte, tremendísima la dupla Brandi-Kana, daba gusto estar viendo el partido mientras éstos narraban y comentaban).

Y con Pitu lo mismo, está dando partidos ajenos a esta competición, pero ten en cuenta que se gana la vida con esto. Con lo cual es totalmente lícito que esté stremeando otros partidos para intentar ganarse su pan, y encima dar visibilidad a otros equipos (en el caos de hoy Velox, Dogmination y Souldazz) que no tendrían visibilidad en otros momentos de la escena. Encima que casi de lo que más ha abierto stream siempre han sido partidos de ESEA Advanced...

En resumen, en mi opinión hay demasiada queja sin ponerse en el lugar de cada uno, y que algunos sois un poco como la gata Flora también.

#17711 Yo no cambiaba nada. Cada uno con su tiempo tanto para narrar como para analizar rondas y comentar por qué lo hacen, sin pisaros... A mí me ha parecido bastante bueno.

2 1 respuesta
FoxWinterMan

-alex + quien sea

PLeaSuReMaN

#17713 no se me mal interprete, lo de Pitu ha sido un comentario anecdótico. La queja va sobre todo por la falta de profesionalidad del canal oficial de Riders, subiéndose al carro de la final y fichando a los dos casters con más tirón de la escena, machacándole así el curro a Brandi..

1 respuesta
Pekkogfx

#17711 a mí me ha gustado, analizas rápido lo que está sucediendo en el mapa y sabes destacar los errores y los aciertos de los jugadores. Me gustaría verte de analista en Riders en un futuro, pero creo que ahora es el momento de un club con los de fuark.

5
okekataP

gracias blade otra final chockeada

naked23

Se que es un partido, pero lo de Shokz y Alex lo vamos a volver a ver. Creo que el primero tiene un buen aim y poco más y el segundo una falta de ganas de trabajar que flipas. Uno de los dos será el siguiente cambio dentro de unos meses, podéis citarme.

1 respuesta
Diaazz

#17718 100% contigo, y será Shokz por tema colegueooooo

1
recombo

Este equipo y saw no dan para mas con los jugadores que tienen, smooya en 1/2 meses queriendose ir

arietejugon

Llegar a la final es un buen resultado. Al final te quedas con un mal sabor de boca por ir un mapa arriba y no poder llevarse la final.
Como "crítica" respecto a la final, steel en nuke genial, pero no se si por un exceso de confianza o por unos hábitos muy malos, pushea zonas a lo yolo sin info y claro, si te sale bien perfecto, pero los equipos ya les conocen y les tienen pilladisimo. Mopoz lo ha corregido y sabe coger info cuando toca. Luego las lecturas mid calls de steel me parecen muy malas, malas decisiones y cabezonerias.
Shokz lo he dicho desde el principio. Posiblemente el mejor aimer, pero poca gamesense y lectura de partidos nulas. Además que por lo que parece tiene poco autocontrol.
Alex no esta en buena forma. No se si es falta de ganas, falta de confianza o falta de horas... pero esta a un nivel bajo.
smooya y mopoz nada que objetar, con sus fallos y cosas buenas, en un balance general están muy bien.
Galder lo de siempre. Si el rival les cambia el juego no sabe como contrarrestarlo. La escusa de que son muy tryhards... pues nada.

B

Smooya y mopoz están solos en esto, juegan ambos a otro nivel que el resto, seguramente al nivel que se le pide a un equipo profesional y que quiere ser top20 del mundo. Al brasileño, por tema igl, no lo meto en el saco de ALEX y Shokz , que para mí o se ponen las pilas o no valen para el proyecto.

gh0uL

En Movistar Riders, sólo mopoz y smooya han quedado con un rating superior a 1.

Mientras que en Sprout, cuatro tienen más de 1 y el quinto casi (0.96).

Es que estamos jugando con tres jugadores menos...

https://www.hltv.org/matches/2346459/movistar-riders-vs-sprout-european-development-championship-2

Reddington

A mí lo que más me chirria de raiders es lo poco trabajada que tienen la estrategia no veo mucha mejora en ese aspecto desde hace dos años.

Hades13
#17709PLeaSuReMaN:

Y para rematar Pitu que enciende el stream para dar un partido de nonamers en ESEA.

Por alusiones:

Creo que me he visto todos los partidos de Movistar Riders durante la EDC. Cuando me han preguntado he dicho que lo dan en el canal de Brandinelli o en el de MRS (seguro que más de uno me ha visto en el canal de brandi por las mañanas viendo los partidos). Además de que me paso el día viendo CS. Mismamente de la IEM apenas me he perdido ningún partido. 12 horas todos los días a 2 pantallas además de mi participación en los Llamas por la noche. 14 horas diarias quizás xd I mean, por implicación y curro que no sea hahaha

Yo vivo de Twitch y soy el primero que me hubiera gustado quedarme a disfrutar del segundo y tercer mapa, pero jugaba VELOX en ESEA (después Dogmination y Souldazz) y es a lo que me dedico.
Por ejemplo el sábado me voy a perder las semis de la IEM porque coinciden con el clasi de ESL Masters y obviamente me jode un poquito xdddd Pero es mi trabajo, me gusta, no me quejo y siempre he dicho que soy un privilegiado. Al final, es sumar y creo que es bueno :)
Y sigo queriendo que la escena española tenga más visibilidad.

Y no, no me he tomado a mal tu comentario eh, que eso quede claro xd, creo que entiendo por dónde vas. :D

29 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#17725 para nada me lo tomo a malas, 2 comentarios más abajo lo aclaro que mi comentario iba por el canal oficial.

Me jode que el bueno de Brandi no tenga todo el reconocimiento que se merece, cuando es ahora mismo de lo mejorcito que hay casteando.

Saludos de un sub :)

1 1 respuesta
Hades13

#17726 Sí, sí. He leído lo de más abajo pero bueno, por aquello de las alusiones pensé que debía dar mi punto de vista aunque estuviera ya aclarado.

A Brandi no le voy a reconocer nada hasta que me deje ganarle al billar. :clint:

1 respuesta
Narmerr

#17727 Brandi tiene pinta de haber cerrado muchos bares "de madera" (no se si se usa esa expresión en toda España para los bares estos que tienen futbolin/billar y no de adorno, sino que la gente les mete caña)... Lo tienes chungo.

Sh0h

Galder no vale pa na

i_santos14

#17715 Por la última parte esa "contraprogramación" sí que es cuestionable como dices, si es por ahí ya sí que puedo entender algo tu comentario, jajaja. Yo por lo menos malinterpreté un poco mezclando todo, pero con la aclaración ya entiendo un poco más por dónde ibas. Pero volvemos a las mismas, si se ganan la vida con ello, ven rentable un stream, intentarán contratar para ese partido a la gente que atraiga más espectadores, pero bueno, qué remedio... Una guerra de audiencias por intereses propios :man_shrugging:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS