#1859 pues eso, si digo a las cuatro me refiero a hacerlo a primerísima hora y no esperar al último minuto...
EDIT: Pues nada, que vayan y se echen una siesta.
Jugárselo todo al último qualifier por no hacer el check-in a tiempo es para aplaudirles en la cara y no dejarlo...
Estoy subido en el mástil del barco. Pero perderse una oportunidad por esto es absolutamente lamentable. No sé de quién es la responsabilidad pero es increíble la verdad.
Hola Movistar,
Me ofrezco como manager del equipo para asegurarme que estas cosas no pasen, estar al día de cualquier torneo que puedan participar, gestionar el calendario en general y negociar con organizadores de torneos para conseguir invites, etc...
si se debe a un error humano y no a uno informatico, para correr a gorrazos a quien sea, menuda cagada
#1878 Soy el primero en el barco de Riders pero suena a excusa barata, una explicación terriblemente vaga...
#1881 Pues la verdad, igual que se da la cara cuando todo va bien, se asumen los errores y se es transparente con tu afición.
No os enfadéis con los chavales que están tristes
PD: Qué dignos se ponen para que se les haga bola pulsar un botón.
Por mucho que Mixwell quiera excusar a su novia, es error de ella. Pese a que les avisara con tiempo y a ellos se les pasara, su único trabajo es estar al tanto de que hagan el check-in, de que se haga a tiempo y de que lo hagan todos. Es un error y es comprensible que nos puede pasar a todos, pero ya son dos, el otro día se olvidó de avisarles que tenían que hacer los picks&bans de ESL, y no creo que tenga muchas obligaciones así que ellos sabrán, si quieren ser un equipo de Major y profesional igual tienen que plantearse un/una manager más profesional.
Nosotros estamos para alegrarnos y alabar las cosas bien hechas, pero también para criticar cuando algo se hace mal, más que nada para evitar que se vuelva a repetir.