Creo que Alex tiene razón,si yo empezara a enumerar cagadas por dejar pasar X cosa con un "bahh en 5 minutos lo hago"
La primera,no me pude matricular en una asignatura de la carrera que era free credit por un "venga me fumo el piti y voy"
Son cosas que pasan y a ostias se aprende
Es que la cantidad de cagadas que hay a la hora de olvidar check-in y vetos... Con lo fácil que es ponerse alarmas o llevarlo en el calendario del móvil para que te avise 10 minutos antes... Y lo de las rutinas... Si estas haciendo DM o incluso una pracc no puedes parar 1 minuto para hacer el check xD
Fuera bromas ganaron la copa konami esa el otro día, están a un partido de la wesg, ganaron la copa de la LVP, han pasado al segundo día de lo de Budapest, van dpm en Advanced, estuvieron en NY, etc. Que nadie se baje del barco que os veo venir.
De verdad, que sois la caña eh.
Me parece perfecto que le deis caña al equipo, al manager o al puñetero CEO por lo que ha ocurrido. Me parece perfecto y justificado.
Pero que alguno aproveche para hablar de que Rachel ha sido ahí enchufada es de primero de machismo y de parbulitos de ignorancia.
Cuando MAD Lions y no recuerdo qué otros equipos no hicieron check-in se criticó, se habló, pero nadie dijo burradas así.
No es la primera experiencia de Rachel en los esports, lleva años en esto. Y no hablo de Wololos, hablo de su carrera profesional.
La he visto en mil discords, grupos de trabajo varios rompiéndose los cuernos por el equipo. Se ha encargado de mil cosas más de las que son su responsabilidad en Riders y lo ha hecho bien. Y vosotros aprovecháis para saltar al cuello por "ser la novia de", que parecéis ULISES en las finales de la Copa presentándola como "la novia de mixwell" y no como "la manager de Riders".
Y no vengo a defenderla porque sea mi amiga, ni por nada parecido. Ya os digo que me parece totalmente lícito que critiquéis al equipo o al manager, pero no lo hagáis "por ser la novia de" porque si algo no quiero en los esports, es machismo.
#1894 Va en el cargo cuando aceptas ser la manager del equipo en el que juega tu novio. Yo no dudo de su profesionalidad y trabajo, pero de antemano sabes que si hay errores vas a tragar más mierda de la que mereces. Se aplica lo mismo a si fuera su hermano, primo, padre, madre o tutor legal.
#1894 que digas que no esta ahi por se la novia de mixwell... es tu amiga y la defiendes
Imagino que en este hilo todos trabajáis y nunca habéis hecho alguna liada en vuestro trabajo o nunca se os ha olvidado algo, no? Hay que mirarse uno mismo antes de echar mierda, además no se sabe que ha pasado y si la manager ha avisado a los chicos y ellos no lo han hecho es a ellos a quien tenéis que criticar, y aún así, ellos también se pueden equivocar.
A algunos se os va la castaña, es un error garrafal para un equipo que en teoría aspira a llegar a un Major a medio-largo plazo, yo no sé de quién es error como para apuntar a una persona como hacéis algunos aquí. Y vosotros que sabéis si a lo mejor ella los avisó a todos y alguno se olvidó de hacerlo o lo dejó para más tarde? Han podido pasar muchas cosas por las que no se realizase a tiempo, y cuando estás en un equipo la culpa es siempre de todos, por algo han elegido a quienes tenían a su lado.
#1895xouba:Enchufada está
¿Si una persona con méritos le dan un puesto de trabajo con responsabilidad donde trabaja un amigo/pariente/pareja va a ser siempre enchufismo? ¿Cómo sabemos que prevalece su relación frente a sus méritos? Es bastante injusto tener esa premisa para cualquier persona.
#1896Geor:Va en el cargo cuando aceptas ser la manager del equipo en el que juega tu novio.
Un saludo desde 2018.
#1889 ¿Se tiene que poner en el pc de Mopoz para hacer el checkin o qué? Si avisó y no lo hicieron no creo que sea su culpa.
Es una cagada pero al final estarían a otras cosas y no prestaron la atención suficiente. Venían de un clasificatorio por la mañana, harían parón para comer algo o desconectar y gg.
#1891 si mi trabajo es darle la medicina a un paciente cada X horas o a X hora , se la tengo que dar a esa hora ni mas ni menos , y lo mismo pasa con ellos , es parte de su trabajo y no es lo mismo una cagada en tu trabajo que en una cosa del dia a dia
#1902 Estoy de acuerdo contigo Pitu. Pero es normal que la gente tenga la impresión de que estás ahí por ser pareja de mixwell. Es como si trabajas en una empresa de la que un familiar o tu pareja es jefe/a. Mismamente a los hijos de Zidane (que eran buenos inútiles por cierto) se les metió mierda día sí y día también hasta que dejaron el Madrid. ¿Está mal? Por supuesto. Pero sabes que va a ser así y lo aceptas cuando firmas el contrato.
#1902 Podrá si muy profesional pero si está ahí es por ser la novia de quién es, eso lo sabes tú y todos. No creo que sea machismo y no creo que se le esté criticando a ella, sino al equipo por permitir a Mixwell anteponer amiguismos antes que méritos. Nadie le está criticando por ser mujer, no veo machismo por ningún lao. Los comentarios serían exactamente los mismos si Mixwell hubiera puesto a su hermano, primo o su vecino del 5º.
#1903Nors3:no creo que sea su culpa
En mi opinión, hay que distinguir entre culpa, que no lo es, y responsabilidad, que sí que lo es.
PD: son igual de responsables o más los cinco chavales.
#1907 Quien nunca haya fallado que tire la primera piedra,son fallos humanos y te podria citar casos donde un medico o una enfermera falla,es normal que pase,el ser humano se equivoca pero por suerte tiene la capacidad de aprender del fallo
Que es para correrles a gorrazos, sí. Es un fallo que no debería haber pasado.
Que ninguno sabemos de quién ha sido la culpa y porqué no ha hecho Mixwell el check-in, también (el que debe hacerlo es el capitán, si no me equivoco). Flipo con los clarividentes que estaban ahí al lado viendo lo que pasaba y lo saben todo con pelos y señales.
#1899 que tú sólo conozcas a Rachel por su relación con Mixwell sólo demuestra tu poco conocimiento de su trayectoria, y que cosificas a las mujeres ("la novia de", "la amiga de", "el enchufe de"). Deleznable.
#1903 No tiene que ponerse en el PC de nadie, a las 16:00 han acabao el quali, se han ido a comer, tenían que hacer el chek-in antes de las 17:30 Bastaba con a las 16:00 decirles: chicos que teneía que hacer el check antes de esta hora, y luego 10 minutos antes, preguntad si lo han hecho.
#1915 Y yo ahora te pregunto ¿nunca has liado alguna parecida? es que parece que hablais como si fueran robots,y no! son personas...lo mismo se equivocan al leer una ronda que al hacer esto
Yo no sabia que la manager era su novia, pero los 2 sabían que estos comentarios iban a llegar al mínimo error.
Por lo tanto, no creo que les afecte por mucho que aquí se diga, porque ya lo tendrían asimilado de anterioridad.
Seguro que ya no vuelve a pasar.
#1914 y como quieres que le llame es su novia, diria lo mismo si fuese el caso contrario el novio de ..
#1919 Por su nombre, Rachel. Es una persona única, independiente, que no se define por su relación con nadie.