Team Movistar Riders

pcloiba

#19050 me quieres comparar el partido de riders contra fnatic interesantisimo para los suecos por, que fué, un 9° puesto? Con el de estos vs og jugandose entrar en un torneo importante a elimination match, semis? Nadie está diciendo que son favoritos ni mucho menos, pero tampoco es para desprestigiarlos

1 respuesta
paulinho

#19051 nono, si no fui yo el que dijo que eran basura, pero tampoco son tops. Eso si, a Riders les habrían eliminado hoy me da a mi, viendo que van ganando tb a Cloud9

1 respuesta
morrigann

#19052 yo he visto una full eco de c9 y han caido todos, con riders se habrian hecho la ronda y meado en un ojo del calvo

1 comentario moderado
sONFIL

el otro dia era shokz, hoy es steel

B

#19010 esa ronda es ridícula por el posicionamiento de ambos jugadores y por el spray de mierda que tira steel después.

filaso

debe ser el coach que más ha durado en un top 50 o así sin hacer nada de nada a nivel internacional.

1 respuesta
H

Pues yo estoy "contento" con lo visto de Riders. Hoy no hemos dado las balas (yo creo que hay algún jugador que no ha ganado ni un duelo) y nuestro mejor jugador ha estado mal y desaparecido. En overpass aunque no ha tenido malos números, no me ha convencido como ha jugado, y en inferno todos hemos visto su perfomance. Yo pensaba que lo de ayer no le iba a afectar, pero sí, está claro que todo el hate internacional que le ha caído ha podido con él. Su comunicado, por cierto, no me disgusta. Volverá a su mejor nivel, así que espero que lo de ayer terminé por fortalecer al grupo.
Riders tiene que seguir en esta transición, de codearse con equipos t1 cada poco tiempo. Se perderán partidos, pero el equipo irá cogiendo más y más madurez. Esto tiene que tener una continuación y es seguir clasificándote para jugar estos partidos. Porque enfrentarse a un equipo top cada 7 meses (como venía ocurriendo hasta ahora) no sirve de nada.

Por último, tiene pinta de que Riders pillará un analista. Me alegro. Ojalá se anuncie cuanto antes.

4
Sh0h

Los bulgaros ganandole a OG y C9 pero segun mediavida son malisimos xddddddd

1 1 respuesta
pcloiba

#19059 han chokeado

1 respuesta
Ka1serS

#19060 Vaya gafe compadre

Lovexperienc

brutal windigo!

Lovexperienc

#19045 venga, di algo ahora

pcloiba

Vaya smurfeada del amigo redstar, super merecido.

p0MeL0

Digo lo mismo que dije en el chat del llamas, Riders necesita un analista que les prepare los partidos si o si, una vez te pegas con gente de cierto nivel se nota muuuucho cuando van bien preparados y las antistrats que te hacen al haberte estudiado, no se le puede jugar al aim a estos equipos; que o tienes el puto día los 5 o te destrozan. Y los Búlgaros "paquetes" se han peinado a C9, GL un saludo.

3
Lovexperienc

6Millones de euros wasted vs unos washed players de FPL jugando en sus casitas búlgaras.

Para que luego digan que jugar FPL es una pérdida de tiempo(saludos a los aludidos)

1 1 respuesta
Fredsao

La decepción viene de la ilusión que teniamos depositada, pero la verdad, no creo que nadie pueda llamar fracaso a no ganar un bo3 a Col ni a C9.

La mejora en el juego y la consistencia para mi pasa por la masterizacion de mas mapas. En overpass compiten muy seriamente contra todos, pero en el resto... no es lo mismo. Si se puede en un mapa, se puede en todos.
E individualmente, Steel ademas del tema de dar balas, para mi tiene q ser mucho mas meticuloso. Demasiadas veces corre en vez de andar, le pillan con la granada en la mano, holdea un angulo quedando descubierto desde otro... me recuerda un poco a ese mopoz de hace 2 años de agresividad improductiva. Hoy me ha desesperado un poco

3
Endless

#19066 más bien que a Riders le pudieron preparar el partido (hacerles anti-strat, vamos) y a los búlgaros no.

1 respuesta
Lovexperienc

#19068 las strats de las bulgaros se las sabe todo jugador de FPL .

B

Nunca me cansaré de decirlo: este juego va de pegar tiros y matar. Si el otro equipo es más preciso que tu has perdido. Por mucha estrategia y parafernalia que le metas el 80% del juego es pasarse horas y horas en un DM y en el otro 20% está la diferencia entre un top30 y un top5.
cuando movistar ha estado fino y ha ganado sus duelos ha sido cuando nos hemos ilusionado. cuando smooya ha dejado de dar balas, steel ha empezado a fallar balas, shokz ha dejado de ganar duelos... ha sido cuando se ha venido todo abajo.
Que sigan dándole duro que los rivales no son mancos y van bien preparados.
Lo de los búlgaros de FPL echando a c9 no es más que otra prueba de que gente ludada, motivada y con puntería te pueden pasar por encima si te confías o tienes un mal partido. Y esto le ha pasado a ENCE, a fnatic, a c9, al propio movistar... la última katowice la final gambit vs virtus.pro quedandose por el camino equipos como navi o astralis porque te veías a yekindar volando...

1 2 respuestas
Ka1serS

#19070 La ultima final de major fue un astralis-avangar, te refieres a la katowice que no tiene nada que ver.

1 respuesta
B

#19071 si, eso.

Ka1serS

A la peña que le pasa con smooya, un hilo en hltv vs RL y donde tambien le acusaba de chetos xdxd

Lovexperienc

#19070 también jugar TODOS los días contra los mejores jugadores del mundo en el FPL para mí tiene algo que ver. No solo en aim sino también en saber jugar y strats

1 respuesta
I

de que planeta salis los que decis que Víctor, bubble y dreamer son jugadores de fpl o llevais poco tiempo viendo cs o teneis mala memoria ya que esos 3 ya dieron en su dia varios sustos a varios equipos top

1
pkjn

#19039 Regaladisima

Tambien os digo, capaces son de perder estas semanas cuando mas favoritos sean jugando vs randoms

Siempre fue asi, casualmente

arietejugon

#19074 en fpl estan bubble, victor y redstar. Y eso de contra los mejores del mundo... sería en otros tiempos, ahora en una partida buena de fpl te puedes encontrar a 4 top players como mucho, el resto "randoms". No quiero quitar merito a los bulgaros porque han hecho un torneo de la ostia, pero tampoco me parecen un top 30.

1 respuesta
Miniego

#19077 pues si no te parecen un top30 dime lo que te parece Riders, estos bulgaros ganaron un WESG y fueron top17 del mundo hace año y pico, y si no recuerdo mal se separaron pq windigo no les pagaba.

3 2 respuestas
Sh0h

#19078 riders top 5 sin ganar una shit xd

Brandineli__

·MOVISTAR RIDERS 🆚 BLINK·

🏆ESEA Advanced
🕑18.00

📺

12
Tema cerrado