victor y bubble llevan más años que el fuego en el tier 2-3 y son gente preparada para competir contra rivales potentes. Dreamer y mar no tienen ese bagaje pero no son mancos, y el que sí que es una puta bestia es Redstar. Recuerdo un partido random de un clasi que jugaron contra Riders en train y aquello fue una violada descomunal. Volandisimo ese tio. Y creo que he oido a pulga decir que le tenía echado el ojo para ficharlo y no pudo porque no quiere salir de su entorno de amigos búlgaros... pero vaya makina
Sin defender nada, creo que jugar lo que están jugando con smooya en el equipo que lleva poquísimo tiempo creo que es un gran avance.
Es verdad que a veces cometen errores que desde fuera se ven muy simples habría que ver la cosa desde dentro, esto es como ver el fútbol y ver un pase que ellos en ese momento no ven pero es normal desde fuera se ve todo más fácil en cualquier cosa ya sea CS ya sea X.
Con que pulan ciertas cosas pueden conseguir grandes cosas, deben de ganar confianza, contra los que se enfrentan son muy buenos pero ellos también lo son y trabajan para ello solo hay que creérselo un poco más.
se entiende que despues de estar a punto de clasificarte para una dreamhack, juegues esea advanced yolo y sin ganas..
¿Por qué le ibais a dar importancia a un partido intranscendente de Advanced cuando ellos no se la dan? Que no os extrañe que hayan jugado bladE, Rachel, la recepcionista del MEC, la vecina de shokz y la abuela de smooya.
#19093 Los has visto jugar¿? ya sabemos que eres un hater y que posiblemente tu chica/chico te haya engañado con alguno de ellos, incluso con el pelon de blade who knows
Pero si el recombo este entre los argentinos y que cada vez que se menciona a mixwell aparece hasta en el foro de valorant no hay ni que tomarlo enserio.
#19097 es que se nota. Un malfollado de libro. Le digo que pago las facturas de mi casa y me trata así y lo acabo en la primera lan. Ultimate y al piso.
#19101 Pero es que tampoco hace falta ser el mastermind del CS para saber cómo jugar esas rondas. El call tiene que ser de steel, me niego a creer que bladE les diga que jueguen agresivo en globos/baños. Ahora, después del partido (y del millón de rondas que han perdido así) es el coach el que se tiene que sentar con ellos y dibujarles qué cojones tienen que hacer contra esas compras.
#19103 todos los equipos de blade tienen algo en común: pierden todas las de pipas y las antiecos aunque en contra muchas forzadas las sacan... that´s it me niego a que después de perder 115895189589189518958919018159189158958918951 antiecos Blade no tenga ninguna responsabilidad
#19103 no solo agresivos, en distancias cortas y sin ventajas, la posición de Steel mala, y la de Smooya pésima, escondido detrás del humo en medio, que te vienen por medio, globos y conector y no ves nada hasta que los tienes encima.
Mira OG, uso de utilidad, Niko en distancia en baños mientras Aleksib mira banana, Mantuu rota y Aleksib mira larga con el timing. Siempre con distancia. Es de primero de CS.
#19095 Claro estan ahora los animos en el equipo que estan de jajas mientras juegan, el partido lo he visto y han perdido porque el ts es un caos y la comunicacion es una mierda con las rondas que han tirado como siempre
#19106 se ha perdido porque los jugadores no compraban rifle, iban a pipa o te jugaban doble awp en ataque, etc, se lo han tomado a coña
A ver si me entero: han perdido un partido de esea advanced porque han jugado por las risas y tal? luego me llamaréis hater pero qué puto sentido tiene? hay alguna ventaja con perder ese partido? han subido ya de categoría matemáticamente? tienen un invite o algo así para una categoría superior? me gustaría saber por qué, sin acritud. Simplemente saber por qué se permiten jugar de risas.
La humildad es uno de los valores más importantes de un profesional. Que menosprecies a tu rival y a la organización jugando a hacer el mongolo sin oficio ni beneficio es de estar podrido.
Decidme que lo han hecho por algo en particular...
#19107 Pero si todo eso ha sido en una sola ronda de las 16
#19109 No lo han jugado por las risas, han "troleado" solo 1 ronda y a saber por que ha sido, pero aqui dicen que han jugado de risas,etc.Parece ser que acaban de ganar un torneo tier 1 y ahora esto se lo toman de coña con el buen ambiente que debe haber, que lo maximo que ha troleado riders en su vida es ir a mullar a cuchillo xD