#19109 Te lo resumo vale, la liga de esea se la ha pelado desde el primer partido y se ha notado, que los de ayer eran buenos tampoco hay que negarlo pero nada más que había que verlos como jugaban, ya si después en PO que es lo importante hacen el ridículo es otra cosa.
#19110 la que no compra shokz, la que no compra mopoz y la que juegan con dos awps rusheando son rondas diferentes
#19115 mopoz si compró una Mac10, la tiro para pillar una m4 y como no la encontró se quedó solo con la Glock . Y la ronda que shoz no compra es la misma que las 2 awp en ataque
esto no va aqui pero CPH ganando a Gambit, los de x6tence tienen que estar tirándose de los pelos por su brillante gestión
#19117 bendita era online, pasan hace una semana de ganar a los mejores equipos del mundo haciendo un cs perfecto a perder vs un tier 2
Nunca había visto jugar a case y pensé que sería un paseo para riders, pero ojo... Juegan bastante bien.
#19123 no te creo que complexity pierdiera un mapa contra MRS hahahaha no te creo, vaya comentario de bobo, pero bueno se le puede pedir peras al olmo
#19128 esto es el closed, luego el "torneo" con 1 spot para la blast si, digo que estos partidos son intrascendentes
#19130 ah diablo.. yo pensaba que este era el que te daba el spot y MRS va directo al ''torneo'' con 1 spot a la blast?
#19132 hay que tener una competicion de 2 semanas sin sentido para poder sacar luego las métricas en LVP y sacar pechito de que apoyan el CSGO nacional XD
Ahora es cuando pierden y el primer puesto gana seeding y veremos un saw-riders en cuartos del qualifer de blast
edit: acabo de ver que es grupos de 4 y 2 de cada grupo pasan a playoffs
#19138 al final te los vas a cruzar igual, que más da cuartos o final?
y no excuso esta derrota, pero tiene poca transcendencia este partido.
#19139 A esta gente se les debería ganar fácil dando balas solo y haciendo standars y rushes