Team Movistar Riders

Diaazz

#19619 Fuera del top10 seguro

-Crusher-

#19615 Nunca lo sabremos, pero yo creo que habría que haber gastado esa última bala de roster nacional y si ya eso no hubiera funcionado entonces ya saltar a lo internacional, ahora mismo si quieren ser internacionales o perfeccionan el inglés mucho o van a tener que traer a jugadores muy buenos para compensar con firepower esa falta de fluidez en muchas situaciones, aún ganando hoy no me está gustando mucho como están jugando las últimas semanas.

mollerusa

No seré yo quien defienda a Blade y creo que estoy fuera de toda sospecha, pero en mi opinión, también se personaliza todo en Galder. Él puede fallar en las tácticas y todo lo que queráis, pero los que al final están en el server son los jugadores y deben ser lo suficientemente profesionales como para interpretar todas las situaciones y variar el plan previsto.

No creo que Galder esté en el TS apuntando con una pistola a la cabeza de los jugadores para que sí o sí hagan lo que él dice aún cuando se "tuerce" el plan inicial. No sé si me he explicado bien.

El que haya practicado deporte de competición en equipo sabrá a lo que me refiero.

2 2 respuestas
arietejugon

#19623 si pero, si steel sigue haciendo esos mid calls de pena mes tras mes, alguien le tendra que decir que eso esta mal no? si alex tiene un nivel pesimo, alguien tendra que exigirle mas horas, o ayudarle a salir del bache no? los jugadores tienen culpa, pero el entrenador...

1 1 respuesta
paulinho

#19623 el problema que el equipo sigue estancado en la misma barrera que cuando teniamos otros jugadores y otro IGL, el único que no permuta es el calvo.

Z

Alex is feeling it, letsgo

mollerusa

#19624 sí, si no te quito la razón, pero que tampoco nos centremos en que toda la culpa es del entrenador, que la tiene en gran parte. El primero que es consciente de que su nivel ha bajado es el propio Alex y no creo que se la "sude" porque supone quedarse sin curro.

Alguien sabe si le han cambiado a otro rol dentro del equipo? Porque la subida de level de Mopoz coincide con la bajada de Alex.

1 respuesta
setuo

#19627 Para mi idea, es lo que dice gonzalocabra Alex de inglés anda muy flojo y Mopoz siempre ha tenido una buena base de inglés

1 respuesta
Endless

#19628 sí, pierde los duelos por no saber inglés, anda no digáis tonterias por dios... y de inglés va sobrado para lo que se precisa dentro del servidor, otra cosa es que se pueda poner a hablar en inglés sobre un tema random

1 2 respuestas
gonzalocaba

#19629 Lo normal es lo que digas pero es mucha casualidad que haya bajado su nivel justo desde que hablan ingles. El aim en parte es sentirte cómodo y con buenas sensaciones, si no hablas en tu idioma puede que dejes de estarlo.

1 respuesta
-Crusher-

Pues tranquilito el Nuke a ver el Vertigo que versión dan

Ilirio

Que miedo me da el vertigo...

paulinho

#19630 tendrá más que ver con como se siente en cuanto a confidence, como ha encajado con los nuevos componentes del equipo, que rol tiene dentro del equipo... mil factores como para reducirlo solo al idioma.

1 respuesta
gonzalocaba

#19633 yo no lo reduzco al idioma digo que puede ser un factor y doy como dato que es justo desde que hablan ingles.

Pulgar

#19613 no estaba

1
H

Independientemente de lo que pase ahora en Vertigo, el estado de forma de Riders es malo, muy malo. Una pena la verdad, ya que el chicle de la versión gris de Movistar se está alargando mucho.

A mi modo de ver, este equipo, por el potencial que tiene, debe progresar y aspirar a más cosas. Este estancamiento, con tendencia bajista, me deprime.

3
setuo

#19629 De inglés va sobradísimo, se le veía muy suelto en la entrevista de la Bast hace un año. Pero está claro que para juntarte con 4 rusos y dar 4 calls te vale, el problema es que a estos niveles la gente sabe algo más que dar balas...

Fíjate si no es importante la comunicación que los Majors siempre ganan los equipos que hablan el mismo idioma, tampoco digo que sea el único problema de Álex pero uno de los principales desde luego

naked23

No he visto el partido, pero si con Smooya y con Mopoz en modo Jesucristo que lleva varios meses que entra a los puntos al aim reventando, no ganamos a nadie, tú me dirás cuándo vamos a ganar... Que hay que fichar? A decir y Zywoo?

L

La ronda anterior es el claro ejemplo de cómo no hay q jugar una antieco. Patético

1
Ka1serS

No llego a simple pero si esta colandose Shokz porque no esperan¿? pues estamos 3vs3 y me la juego para perder otra forzada porque no

-Crusher-

Pues nada, voy chapando

1
K

joder .. vaya rondas

B

Movistar Sacos

Fredsao

Que putisima mierda de vertigo tienen, es asqueroso

1 1 respuesta
Ka1serS

Pero que hace steel por dios

L

Madre de dios ...vaya vértigo me está entrando

mollerusa

Lo de Riders y Vertigo ya es preocupante. Como dice Pitu, son excesivamente predecibles.

-Crusher-

El chiste se cuenta solo, MR haciendo internacional a la gente desde tiempos.... y el Calvo erre que erre con el Vertigito de los cojones, no podría jugar Dust2 no

1 respuesta
Z

Es que el vertigo de Izako es puto lamentable, han jugado 10 y ganado 2 contra equipos tier3 tier4 y nos pintan la cara jajajajajajajjaj

Ka1serS

Me pones a Deathz de igl y aunque haga unos mierda calls no te hace las yoladas de steel que te hacen perder mas rondas de las que te da.

1
Tema cerrado