Team Movistar Riders

Endless

#19644 Al nivel de ir todos para B, mopoz hacer el entry rapidismo y quedarse los 5 parados abajo de escaleras a ejecutar tomandose 30 segundos para que roten los CTs

Ilirio

He visto una mínima esperanza cuando he visto que Izako tenia un 20% de win 2 ganados 8 perdidos en vertigo en partidos jugados en hltv pero despues de las 3 primeras rondas esa mínima esperanza se desvaneció...

K

el steel a veces parece que no tiene neuronas ha perdido ya 3 rondas por quedarse como un saco en posiciones sin sentido

2 1 respuesta
paulinho

#19653 si solo fuese a veces...

Endless

Lema: NOS PINTA LA CARA LA ÚLTIMA MIERDA DE EUROPA, Y TENEMOS UN AWP T1 !!!!!!

Himno:

Resumen: con un roster español casi subimos a pro league y con uno internacional nos apalean en advanced

Ka1serS

+dracu de coach y +igl decente y hasta Alex empieza a jugar bien

Nort3ch

El calvo y steel se podrían ir los dos juntos a las fabelas hacer failburguers. Pero bueno @piqven no se entera.

4 1 respuesta
recombo

Necesitan tiempo haters!!!!

1 respuesta
Ka1serS

Yo creo que galder como coach 0 y se vio cuando hizo el stream analizando y enseñando, Dracu coach y este analista. No tiene madera de entrenador, lo que necesitamos es al español de pura cepa con buen gen y caracter.

1
K

el shokz yendo medio para morirse modo full tilted, esto es un gg más grande que yokse ...

PraKaN

Todavía sigue alguien dudando que cuando se decía que entre mas entrenan peor juegan??

Miniego

#19657 o que esos salgan o que se vaya a la mierda el proyecto y mopoz pueda buscarse algo decente lo que sea.

Endless

BRAAAaaaAaAAaaASIIIIIiIiIiilLLlLllllllllLLLLLLLL

La-la-lala, lala-la-la-la
Lala-la-lala-la-laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lalalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa BraaaaaAaaaaAAAaaAAaAaAaAasiiiiiiillllllll

1
Diaazz

#19658 Sabes mucho bro, aquí la peña infravalora tu conocimiento pero eres el primero que vio la honeymoon, mis dieses

1
Huk

venga mopi vamonos pal valorant

1
-Crusher-

ea y mullito para acabar de reirse en sus caras

3
PraKaN

https://steamcommunity.com/id/szejnk1ng
Actividad reciente110.4 h en estas 2 semanas
Y asi todo

10 1 respuesta
mollerusa

Ahora si tienes eggs remonta un 13-2. Vaya ridículo padre que se están metiendo.

N1NEk

Pues nada más de lo mismo... "Movistar Riders removed Dust2"...Siento lo mismo que antes de la llegada de smooya y shok, lo mismo que antes de larsen, de eastor y de los ya olvidados mixwel y lowel.... aburrimiento de ya no perder forzadas y ecos aburrimiento de que ya los equipos no conocen a larsen a smooya a shok, los equipos conocen a blade y la historia se cuenta sola con los mismo resultados con infinidad de jugadores que han pasado por mrs..

Nort3ch

#19667 Los nuestros tienen SMURFS que me lo ha dicho mediavida, bueno eso y que con 50-60h de calidad un equipo tier3 (y que en muchas ocasiones estan mas cerca de tier 4-5 que de 3) ya tiene bastante para poder competir en un futuro, supongo que el futuro de riders a este paso será en 30 años.

Y la culpa es del señor @piqven por mantener a quien todos sabemos aka al Lotina del csgo y al brasileño se le ha acabado el credito ya.

2
H

#19636 Buen momento para rescatar esto.

Miniego

Si te gana Izako es tener nivel de Velox, en serio @piqven te agradecemos todo lo has hecho pero manda al carajo este proyecto ya porque esto está muertísimo.

3
-Crusher-

Lunes que viene pal top 40 de nuevo, para eso no necesitas pagar 10k a Smooya y 5k a Steel, con Alex de IGL y demás ya estaban ahí haciendo lo mismo

saMMu

ahahahahahahaha que cojones

Nielzz

Se nota que tienen el vertigo bastante preparado, por algo siempre lo dejan abierto, grande Zinedine Zidane

chusty

Estoy hasta la polla ya de esta gente de que me quiten horas de vida y de sueño.

1
PraKaN

https://www.hltv.org/matches/2347541/izako-boars-vs-movistar-riders-esea-advanced-season-36-europe#r48282484
Guiris descubriendo como es el estudio de los rivales en Movistar riders

mollerusa

La diferencia es que tu plantas y ellos te ganan todos los retakes y ellos te plantan y encima te ganan sin que seas capaz de matar a nadie.

Sinceramente, ojalá les metan un 16-2 humillante para ver si algo cambia aquí.

paulinho

vaya cono steel mi puta madre jajajajajajajajaja

recombo
1 1 respuesta
Tema cerrado